Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Yo no tengo avance, por lo que me apañaré dentro de la cv. Por suerte sólo vamos el matrimonio y el nene (mas las cosas del nene) y nos apañaremos bien, ya que es la c39 (3,85 metros de caja).

Saludos
 
Paddy, no lo dudes que lo vas a pasar bien,para el frio pues dejas puesto todo el dia el radiador y ya esta ,dentro de la caravana no se pasa frio, a ver si no tardando nos podemos conocer en alguna kedada

un abrazo
 
¿hola de nuevo! Ya tengo una chisma apalabrada en Francia. Este puente voy a por ella. Para Daros cochina envidia,( de la Sana, eh..).Es la que tiene baño. Sí, yo también me pregunto como coño lo hacen
 
Habil Morgan , que tengas suerte , te guste y te la traigas.......nos cuentes ,que luego vamos nosotros a primeros de año

un saludo
 
No se si ya os lo han puesto por aqui, pero por si acaso yo os lo pongo.

Caravana plegable OPERA… alucinante

OPERA-DE-AXEL-ENTHOVEN.jpg

Una caravana viene a ser un vehí­culo de remolque cerrado que cuenta con un mobiliario básico dentro, a manera de casa u hogar, en lo normal con el objetivo de utilizarlo de vivienda en los viajes, empleando como medio tractor, para su movimiento, un auto.
Esta es nada menos que la Caravana plegable OPERA del propio estudio de diseño Enthoven Associates con sede en Antwerp (Belgica), y que funda el arquitecto Axel Enthoven, presidente actual de la empresa. La Caravana Opera, fue concebida y creada por Rob Vos, y es como una simpática casa movil para las vacaciones, cuyo nombre fue inspirado por la Opera House de Sydney (Australia), por las evocaciones que tiene con el edificio representativo.
La Caravana Opera se parece a una suite lujosa en mitad de la naturaleza. Se fabrica con madera, cuero y acero inoxidable, y se puede desplegar o plegar en sólo 5 minutos. El interior dispone de un espacio de 7 metros de extensión, más de tres metros de ancho y 3.5 metros de alto, unas camas ajustables de forma eléctrica con un sencillo toque de botón, agua caliente y fría, WC de ceramica, y por supuesto iluminación LED y una barbacoa. Tiene además otros lujos como un refrigerador vinoteca, un bar y una terraza con teca cerrada.
La Caravana Opera se va a presentar por primera vez en el Design at Work International Trade Show en Kortrijk Xpo (Bélgica), que se celebrará el último mes de este año, entre los días 9 y 10, y al parecer se prevee que entre en producción en el transcurso del 2010, si bien en un número limitado.

OPERA.jpg


Aunque las caravanas en la mayoría, se usan para pernoctar en un camping, gracias a que incorporan depositos de agua potable y aguas grises, se pueden utilizar de modo automatico sin necesidad de ingresar en camping alguno. Aparte para disponer de electricidad, se puede incorporarle una batería y hasta placas solares.​
 
vais a tener razón los que opinais que no merece la pena ir a Francia. Estoy hasta los mismísimos H... de ser menospreciado y maltratado por unos energúmenos juntaletras que te vacilan por ser Español. El fulano con el que estaba en tratos, y era el quinto, no contesta al teléfono (que el me ha dado) He dejado mensajes hasta aburrir, e incluso he reclutado al marido de mi hermana, que es francés, para que le deje mensajes. Su contestación es que los hijos de la France son así, y por eso él vino a vivir a España y se casó con mi hermana. Manda huevos...l
 
Habil Morgan,ten un poco de paciencia,que si tienes el tiempo necesario,luego te vas a alegrar.
 
vais a tener razón los que opinais que no merece la pena ir a Francia. Estoy hasta los mismísimos H... de ser menospreciado y maltratado por unos energúmenos juntaletras que te vacilan por ser Español. El fulano con el que estaba en tratos, y era el quinto, no contesta al teléfono (que el me ha dado) He dejado mensajes hasta aburrir, e incluso he reclutado al marido de mi hermana, que es francés, para que le deje mensajes. Su contestación es que los hijos de la France son así, y por eso él vino a vivir a España y se casó con mi hermana. Manda huevos...l


Yo desde aqui ni lo intento ,cuando este alli en situ , mirare a ver si localizo algo y merece la pena
Como te dice Pacoteacher ,ten paciencia que algo saldra
 
como dicen por aqui "con el tiempo y una caña todas caen", para todo hay que tener paciencia, Habil Morgan mi caso a sido al contrario y es igual de desesperante
 
como dicen por aqui "con el tiempo y una caña todas caen", para todo hay que tener paciencia, Habil Morgan mi caso a sido al contrario y es igual de desesperante


Que tu ,te vas a alegrar mucho de no haberla vendido, ya veras que bien lo pasamos en la primera kedada que se organice

un saludo
 
Frutossecos ,estupendo el video que nos has puesto.

Enhorabuena por ese gran pianista ,que es tu hijo no?.

Espero poder verle algun dia en vivo, tiene que ser una gozada

un abrazo , y un ole para el pianista
 
piano

piano

Yo soy su mayor crítico y veo que está obra aún la tiene que pulir......para cuando la toqque en el recital del día 15 en el Instituto cervantes.

Ahora estaba viendo la misma obra tocado por este pianista que cada cual opine.
 
Que quieres que te diga Frutossecos , yo no entiendo mucho de musica ,aunque me gusta mucho , pero me parece que no tiene mucho que pulir ,tu hijo , este otro pianista es que le echa mucha comedia , pero no me parece que lo haga muchisimo mejor que tu hijo.
Menuda carrera que tiene ya tu hijo, deseo que todo le salga muy bien en la vida , y un dia podamos decir ,que ese celebre concertista de piano , su padre tenia una plegable

un abrazo
 
Hola frutossecos,a mi me gusta la musica y no se cual de los dos es tu hijo,pero personalmente me gusta mas el primer pianista,el segundo va demasiado acelerado lo que le hace cometer varios fallos en la ejecucion.Si tu hijo es el segundo,perdoname.
 
no Pacoteacher , su hijo es el primero.

a que es muy bueno?
 
pacoteacher
mi hijo lógicamente es el 1º
y es muy muy reacio a colgar sus videos en Youtube colgó estos 3 a petición de gente en Tokio porque muchos le preguntabán si tenía videos en Youtube.

Yo personalmente con el 2º y con todos mis respetos me troncho......
 
a mi me parece estupendo , me imagino que cuando vas a sus concierto ,tendras que llevar un pañuelo muy grande
 
Pues tienes que estar orgulloso,porque lo hace francamente bien,y te lo digo con conocimiento de causa.
 
No ,ojala,yo toco un poco la guitarra y mal,pero esta pieza que toca el hijo de frutossecos,se utiliza en algun toque de flamenco
 
Tiene un talento excepcional y eso que empezo a tocar el piano a los casi 14 años.
En los 7 años que estudio en Moscú sacaba sobresalientes en todas las asignaturas y en todos los cursos . A algunos profesores rusos les molestaba que un extranjero era mejor que sus alumnos rusos en Tokio se está abriendo camino, ya grabó su 1er CD y con un poco de suerte le llegará la recompensa a tanto esfurzo y sacrificio.....pero ante todo es un músico.

la mayoría de los pianistas jovenes suelen tocar el piano como máquinas de escribir, se comen el piano y lo compaginan con esas mímicas tan exajeradas y artificiales que es donde se pierde toda la musicalidad de las obras.....

Jo....podría dar una conferencia......jajajaja.....
 
es que es un preludio muy bonito
con la guitarra tambien suena muy bien
 
frutossecos ,te doy otra vez la enhorabuena , primero por el hijo , y despues por el musico, ya lo creo que tendra la recompensa .

Me imagino que os habreis hecho algun viajecito a tokio no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com