Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

ya he dado una vueltita por la pagina , no es que entieda mucho.....bueno quiero decir nada .

pero si vuscare es cd de fragancias de españa, sera un placer escucharlo
 
tuna

su madre le tuvo que ir a visitar a Moscú a los pocos meses de ir, el pobre estaba en las últimas. Es que vivir en Moscú es algo surrealista....Y también le visito en Tokio en el mes de Abril, yo no pude ir dado que en esas fechas tuve el exámen de las oposiciones que por cierto, para enero firmaré el contrato de laboral fijo y si la ministra dentro de unos meses firma el acuerdo definitivo, dentro de 5 años me jubilo a los 60 años...bueno tendría que trabajar un mes al año hasta los 65........así que pronto adios a la Hergo Esterel y una de lujo para pasar las primaveras, veranos en Alemania y otonos inviernos en Alicante......ya lo tenemos todo hecho.
 
me alegro mucho , que todo te salga como dices, y da la enhorabuena tambien a tu señora
 
Nos costó mucho educar a los nuestros, mucha dedicación, dar siempre ejemplo y renunciar prácticamente a todo saben lo que vale un peine y se saben mover en todos los ambientes yo por eso se me revuelve el estómago cuando veo el libertinaje y la falta de respeto que tienen muchísimos niños, pero claro la frase mas común...como son niños.....En este puente (mañana y el domingo) estará el Museo a rebosar ni os cuento lo que nos espera respecto a los papas y a los niños....jejejeej......(no quiero polémicas jeje)
 
es que cambian mucho los tiempos , no sabemos si para bien o para mal, lo cierto es que los niños ,son muy listos , pero poco respetuosos
 
la verdad es que es para sacarse el sombrero ante el, pero tambien ante vosotros porque el habra hecho parte de sacrificio, pero no quiero pensar el que llevais vosotros por dentro, teniendo un hijo sin poder ver ni visitar a penas, ya quisiera yo poder decir la mitad que vosotros, asi que seguir diciendolo a los 4 vientos donde sea, nadie os tachara de pesados.
 
Parece que somos mas de cuatro los que nos hemos quedado en casita, bueno pues que se va a hacer ,otra vez sera ,ya podeis aplicaros en los bricos que esteis haciendo a la casita , que la kedada esta a la vuelta de la esquina

un saludo
 
Guten Abend meinen chers amis de cette forum. I don´t kow welche Sprache Ich parlo.

Coñas aparte, esto de comprar en el extrajero es más complicado que el morderse en un ojo, Cuando localize a unos Unmitas (del planeta Unmo) os paso el e-mail.
Un compañero mio, psiquiatra, ya ha empezado a estudiar "le Sindrome de la caravane pliante en dur", que convierte a la gente, sobre todo gabachos, en entes ilógicos, incoherentes e impredecibles, con un grave rasgo paranóico de dificil filiación. Por lo demás sigo en el tajo y creo que conseguiré algo (mi colega debería comenzar a estudiarme a mi también).

P.D. Compro caravana plegable, a ser posible con Poltergeist en alemán. Acht!
 
Habil morgan ,el que lo sigue ,y lo sigue lo consigue
 
Ayer trabajé hoy también y el martes también me toca.
Pues sí, estamos muy horgullosos y con la autoestima muy alta, pues conseguir lo que hemos conseguido con nuestros dos hijos no se puede comprar con dinero.
 
tienes razon Frutossecos ,que alegria mas grande, es poder decir que estamos orgullosos de nuestros hijos ,sea por lo que sea
Mi hija me dice , que donde se puede compar el CD de tu hijo,o que si les vendeis vosotros

un saludo
 
Bueno antes nos mando un mensaje, que en el éxamen de japones que tuvo hoy en la universidad se equivoco al poner las respuestas en el formulario ( el gran miedo en todos las oposiciones por ejemplo) que se le va hacer....habla 5 idiomas....También nos comenta, que está con el papeleo de la Sage gaponesa y que el CD no estrá a la venta hasta que regrese a Tokio el 14 de enero. Nos traera la maqueta el dia 16, que despues de 8 años pasará las navidades con nosotros.
El día 22 a las 19,30 h dara un concierto gratuito en www.circulotorrelavega.com donde siempre se portarón muy bién con él. Quien quiera puede escuchar el himno que les compuso, música y letra, es para coral pero él le toca en versión para el piano en la página.
El CD se vendera en Japón, pero seguro que nos enviará alguno para nosotros.......también nos dice, que el nunca más bajara música pirata viviendo el esfuerzo y trabajo que cuesta grabar.....Dile a tu hija que si le viese tocar en directo iba a flipar......
Saludos
 
jckanu Bueno la madre es quien lógicamente no lo lleva muy bien....más lejos no se habia podido ir......yo lo llevo bién,dado que nunca le hacia ese chantaje emocional típico de los padres....siempre le decia, que tenia que decidir libremente sobre su vida y pensar en su felizidad y su futuro y más teniendo en cuenta su profesión.
De consuelo nos queda al pequeño.......y no hay forma de echarle de casa...jajajaja............
 
Bueno ya estamos aqui.Ayer nos fuimos al pueblo y esta mañana visitamos Plasencia y mañana trabajo.
 
Pacoteacher , que te haya sido leve el trabajo , yo tambien he trabajado, pero bueno mañana se descansa
 
Frutossecos , ya creo qwue la gustaria escuchar a tu hijo , pero nos que da un poco lejos aunque sea en Torrelavega, que le slaga muy bien , y disfruteis mucho de verle .

Ya nos pondras algun pequeño yotube
 
Hola a todos ya estamos de vuelta en casa, ahora nos toca lo peor de la vuelta, poner lavadoras y mas lavadoras, pero bueno k nos quiten lo bailao, de vacciones se esta fenomenal.
Un saludo a todos.


Mayka.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com