Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

asi me gusta pili, que vigiles sigilosamente que hay mucha lagarta por ahi, juas juas:flower:
 
Estoy por aquí , pili estaba recordado , nosotros tambien teniamos poca cobertua no????
 
Estoy metiendo en bolsas , la ropa de cada uno, para no liarme qulef liooooo ahora voy a por las botas muy importante.... joderrrrrrrrr.. la que se lia para aguantar el frio que vamos a pasar jajajajaja
 
pedro me ha dicho que hacia un sol radiante cuando han llegado a las 4:45 mas o menos, aunque a 7ºc
 
bueno como veo que estoy sola me voy a tomar un cafe con una amiga . ala chaito
 
Sinceramente te digo qlue el mes que lleva la carabana ahi el tiempo se ha portado de p.....madre, en serio . Eso si por la noche refresca pero coño eso es normallll.
A demas MARIUKA ya se encargara y an compañi ente sidra, pacharan , cresta rosa, cubatas, birras, y bombas explosivas.... en subir las temperaturas jjajajajajajaja
NO CREEIIISSSSS.... JIJIJJI:walk::cheers::cheers::flower::king::clock::lovestory::lovestory::lovestory::lovestory::lovestory::lovestory:
 
Gracia, te habia preguntado el tiempo que hace en Burgos
haber si metemos la ropa de nieve y no es para tanto
ja, ja,,,,,,
Estos dias que faltan hasta el sabado se hace un poco largo , Todo sea por el futbol de David.
Lo que no hacemos por los hijos..........
 
Tened cuidado, buen viaje a todos, y pasarlo todo lo mejor posible, por vosotros, y por los que no podemos asistir, aunque no por falta de ganas.

Un saludico.
 
Gracia, te habia preguntado el tiempo que hace en Burgos
haber si metemos la ropa de nieve y no es para tanto
ja, ja,,,,,,
Estos dias que faltan hasta el sabado se hace un poco largo , Todo sea por el futbol de David.
Lo que no hacemos por los hijos..........

Han llegado las sillas y todo correcto??? Supongo que sí, porque el transportista parecia un buen tipo...:king:
 
Tened cuidado, buen viaje a todos, y pasarlo todo lo mejor posible, por vosotros, y por los que no podemos asistir, aunque no por falta de ganas.

Un saludico.

Sabes que puedes ir y comer con todos nosotros , no hace falta que te diga 2 veces mas............
 
Hola,yo sigo sin freir las Almondigas.

Caldo echo, y repollo, cocido.Me voy hacer la cena, la ac esta ya lista.
 
Juer es imposible, llevo todo el día sin entrar que al tener fiesta, hemos aprovechado para preparar todo.

Pues nada que yo estoy isterica pero espero que todo salga bien, que como somos novatos y aunque no lo parezca, bastante timido os pido que os acordaeis que somos novatos.

Mariuka hazme señales de humo para saber que eres tú y mirar lo de atapuerca jajaja, ya me explicaras allí y gracias.

Buen viaje a tod@s y mañana nos vemos.
 
Sidraaaaaa..... que estoy metiendo todos los disfracesss que demasiao las bolsas , la comida ,las bebidas etc, etc que nerviosssssss besitos...
 
Juer es imposible, llevo todo el día sin entrar que al tener fiesta, hemos aprovechado para preparar todo.

Pues nada que yo estoy isterica pero espero que todo salga bien, que como somos novatos y aunque no lo parezca, bastante timido os pido que os acordaeis que somos novatos.

Mariuka hazme señales de humo para saber que eres tú y mirar lo de atapuerca jajaja, ya me explicaras allí y gracias.

Buen viaje a tod@s y mañana nos vemos.

Tranquilo qfue vas en familia,,, ya lo veras...
 
AAAAA por cierto , esto va para todos, si podeis ly si os acordais llevar musica osease. cd de toda clase de mulsica pachangera.. porfi..merci.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bueno chicos,ya no os queda nada...
Pasadlo muy bien y Feliz Cumpleaños Webcampista.

Nubbe,Gorrilla,Palos,Seiko y alguno que me quedo en el tintero:
Me hubiera gustado conoceros...otra vez será y espero que sea pronto.

Rule,Menes:
Cuidado con las salas "Vip" que despues pasa lo que pasa.:D

Sidra:
Cuida de esta panda ¿Vale?


Un abrazo a todos y Feliz Cumpleaños Webcampista.

Toño:

Que pena que no puedas asistir, con las ganas de bailar en la sala Vip que tenía...

Te mando un fuerte abrazo y un beso a Gloria..:D
 
pero donde estais todos y todas????
pili no te preocupes por la musica que llevamos un monton!!!pa bailar toda la noche y no repetir canciones!! hay de todo!! pachangas.. modernas.. lentas!! jajajajajajaja esperemos que funcione el tema de sonido correctamente.. a ver si nos apañamos!!
que los bomberitos nos esperan en la carpa!! caldeando el ambiente!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com