Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

noticias de ultima hora de la cadena triste pero amiga

noticias de ultima hora de la cadena triste pero amiga

Esto es muy IMPORTANTE .

YA TENEMOS CARPA. ES RECTANGULAR DE UNOS 6 ó 7 M. DE ANCHA POR UNOS 60 M. DE LARGA.

FUERA NERBIOS.

MAÑANA A LAS 9 Horas NOS LLEVAN 300 SILLAS, 100 CABALLETES , 50 TABLEROS Y 4 BALLAS
__________________
josemi-kbp.gif
hello2.gif
BURGOS, no te dejara Frio. Vente Abrigado.
love4.gif
 
Buenas noches a todos los del hilo feliz¡¡¡
Mañana ( si no hay novedad ) nos vemos, que ganas tengo jupiiiii
 
Buenas noches ,ya esta todo listo para mañana por la mañana.

Como Pepe, no avisto toda via el garaje, esta muy tranquilo.ajaajajajajaajj
 
bueno creo que aki ya no hay nadie se me a echo un poco tarde, aprovechando que se han ido a burgos me he quedado con unos amigos a cenar.
patxiiiii, a las 6 enrique me hadicho que se han puesto al lado tuyo y alado de la carpa,
que tengais buen viaje
 
Ostras, ahora me estoy dando cuenta , vamos yá 100 paginas joderrrrrrr lo que cascan algunas jajajajajajaj
 
Pues yo pensaba que estaria mas lejos de la carpa , poque me dijeron que lo pondrian al fondo del camping y nosotros estamos cerca de recepcion.........................aunque si la carpa tiene 60 mtr
 
Sabes que puedes ir y comer con todos nosotros , no hace falta que te diga 2 veces mas............

Hola, ya te agradezco, lo sabes, pero es una "paliza" para los crios y Sonia, por mí la verdad que me faltaria tiempo...:blob5:



Un abrazo para vosotros también.
Disfrutad mucho.

No te preocupes amigo, tú y yo, nos llamamos por teléfono para autoconsolarnos...:(

Ostras, ahora me estoy dando cuenta , vamos yá 100 paginas joderrrrrrr lo que cascan algunas jajajajajajaj

Si sumas las tuyas y las de tu querida, pa flipar...:argue:

Hacer el amor!!! :love10: jajajajaaja...

Por cierto, has visto mi firma??? :cheers:
 
Si ya me he dado cuenta jajajajajajja , ande o no ande caballo grande jajajajaja ¿ cuando te llega?
 
Otra cosa seeiko, desde que llegaste a cierto numero, has quitado el apartado de "Edad" que hay debajo del avatar, que ocurre, no lo llevas bien??? :D
 
Otra cosa seeiko, desde que llegaste a cierto numero, has quitado el apartado de "Edad" que hay debajo del avatar, que ocurre, no lo llevas bien??? :D

Ya sabes que desde que me enpezó el dolor de huevos , no sé lo que me hago...................:occasion9: ( debe de ser cosas de la edad) jajajaja
 
Pues cuando llegue a zaragora la cv " si es que te llega claro" porque si en lugar de ir a zaragoza , la cabrita de ella se vá pa Malaga.......................igual se me viene a mi casa antes de ir a Zaragoza jajajajaja
 
Que nervios!! yo no voy a poder awantar en el curro hasta las 15 !!! me va a dar algo!!!
a ver a ke hora salimos nosotros esta tarde.. entre pitos y flautas.. el coche sigue vacio!!!!!!!!! eso si.. las bicis instaladas y el cofre del coche tb instalado.. la diana de villarrobledo bien guardadita en el portatill... los altavoces tb... y la peluka la llevo puesta!!!
Patxi!! si llegais pa las 6 podrias reservanos una parcelita cerca vuestro!!!!!!!!!!
 
Nosotros estaremos para las 7 de la tarde mas ó menos , si es que tienes el telefono de enpei , le puedes dar un toque para que algunos de allí , pongan algun coche en alguna parcela para ocuparla.............si no tienes tlf de enpei te lo mando por privado
 
enhorabuena a todos!! hemos llegado a la pag. 100 !! anda que si todo esto hubiera estado en la cadena triste!! por cierto!! patxiiiiiiiiiiii!! actualiza las news del GH !!! que fuerteeeeeee!! que fuerteeeeeeeeeeeee!! la indhira que despechada esta!! y la hermana del follarin lo defendio de p.. madre!!!!!!!!!!!!! como se nota que es de irun!!! jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Joder ahora que me acuerdo , he dejado el telefono cargando en casa , haber si entra enpei a lo largo de la mañana



Peñaaaa
 
Ya veras cuando salga él , no tirará tanta mierda como ella a tirado sobre él .............................es que él solo queria echar el palo jajajaja
 
Pero el careto de la hermana ufffffff mordia jajajaja y la Merceditas de los huevos es una inpresentable , que coge partido y trata de inponer sus pensamientos sobre los demas , como si el resto de la gente fueran crios pequeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com