Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

patxi !! que has cambiado el turno o ke??? jajajajajajaja
a mi me da verguenza llamar a enpei pa ke me plante su coche en una parcelitaa!!!
Sidraaaaaaa!!! has terminado de redondear las croketas!!!

bueno.. me voy a desconectar de momento.. ire leyendo!! lo he dicho ya como 100 veces.. pero otra mas...
buen viaje a todos y todas y nos vemos esta noche o mañana!!!


 
uffff estais todos revolucionados,para un dia que puedo dormir,por partes,
patxi el numero que le has dado a nubbe perfecto pero yo no te contestare, le he dejado el movil a enrique usea:
nubbe llamas directamente y enrique se pondra.
sabes que pasa que enrique esta en los años demaricastaña y el movil a el le dan alergias jajja,
por lo de los limones ningun problem, antes de irse enrique se despidio de los vecinos y ya le dijo que le habia cogido algun "limoncito":drunken: no problem,enrique que estaban bien , que el campin muy bien y estubieron con josemi y kati,que tengais buen viaje y no me espereis hasta el sabado a las 3 o asi
 
Por cierto, has visto mi firma??? :cheers:[/quote]

guau..... pplu que pasote eres grande jajajajvaya cacho caravana,esa sera la mia????:love10::love10::love10::love10:
 
Muy buenos días a los que quedais por aquí. Hoy todavía me he levantado con restos de la mierda de la gripe y Belén parece que se la está cogiendo. Espero que no. Por lo que hemos decidido salir mañana en vez de esta tarde. Así salimos de día y con tranquilidad. Un abrazo y tened cuidado en la carretera.
 
hola enpei "de dia" !!! que patxi no me ha dado el numero de enpei "de noche" o sea.. de tu marido porque se ha olvidado su movil en casa!!! jajajajaja si hablas con tu socio dile que plante el coche en una parcelita y me guarde sitio!!!!!!!!!!!! yo kiero estar cerca del comando exilio !!!
o sea ke llegas mañana por la tarde!! justo pa ayudarnos a fregar lo de la "paellada popular".... jajajajajajajaja
 
Muy buenos días a los que quedais por aquí. Hoy todavía me he levantado con restos de la mierda de la gripe y Belén parece que se la está cogiendo. Espero que no. Por lo que hemos decidido salir mañana en vez de esta tarde. Así salimos de día y con tranquilidad. Un abrazo y tened cuidado en la carretera.


Ostras Joxe!! pues a ver si no se la pilla!! no se... que se beba carajillos con miel o algo pa prevenir!!! los mios tb la pillaron.. y mira que tuve que dormir con los niños.. con alvaran.. y de momento me he librado...

a ti te kedaran los restos de "tos perruna"... que te duraran un par de semanas.... venga!! cuidaros mucho y a combatir a esos virus!! y esperamos conoceros mañana!! eso si.. no llegueis muy prontito!! dejadnos descansar!!!
 
Muy buenos días a los que quedais por aquí. Hoy todavía me he levantado con restos de la mierda de la gripe y Belén parece que se la está cogiendo. Espero que no. Por lo que hemos decidido salir mañana en vez de esta tarde. Así salimos de día y con tranquilidad. Un abrazo y tened cuidado en la carretera.
jo....r joxe mira que sois peor que los muetes que cogen todo cuando tenemos que ir de marcha :D, irati e ibai parece que iban mejor solo eran mocos, hablare con ellos al mediodia.
 
hola enpei "de dia" !!! que patxi no me ha dado el numero de enpei "de noche" o sea.. de tu marido porque se ha olvidado su movil en casa!!! jajajajaja si hablas con tu socio dile que plante el coche en una parcelita y me guarde sitio!!!!!!!!!!!! yo kiero estar cerca del comando exilio !!!
o sea ke llegas mañana por la tarde!! justo pa ayudarnos a fregar lo de la "paellada popular".... jajajajajajajaja

hast el mediodia no hablare con el, a ver si hay suerte, pos la gente con niños pequeños ira tendiendo a coger sitio cerca de la carpa para poder vigilar, de todas maneras yo he llevado los walkis no se como de cerca estare, si no ya iremos prestando un poco de noche,yo es que los uso muy a menudo pues en verano salimos por la noche a la fresca con los vecinos y me los bajo,
asi que NUBBE regalkate pa navidades unos que bienn cañon
 
patxiiiiii, acabo de hablar con pedro y me ha dicho que han puesto las caravanas "culo con culo" a la tuya, jajaja

nubbe, no te preocupes por el frio, por lo que se ve se esta portando bastante bien. teniendo en cuenta que estais en burgos..
:occasion5:
 
Nada Joxe , Ya sé que estas reservando el patxaran para los amigos , pero viendo como estas , te damos permiso para que le peges unos buenos lingotazos a la botella para que te de calorcito y mañana te levantes al 100% y pasale tambien la botella a Belen , no quieras acapararlo todo jajajajaj
un saludo y os veo en Burgos , pero bien abrigaditos
 
patxiiiiii, acabo de hablar con pedro y me ha dicho que han puesto las caravanas "culo con culo" a la tuya, jajaja

nubbe, no te preocupes por el frio, por lo que se ve se esta portando bastante bien. teniendo en cuenta que estais en burgos..
:occasion5:

Vale pero sin mariconadas que luego Gorrilla se me pone celoso y lo tengo que aguantar yo........
 
bueno yo me voy a la pelu pa ponerme guapa para Toledo, luego vengo... adioses
 
Jooooooo peeeeee!!! que yo tb kiero una parcelita por ahi cerca!! joooo joooo!!!

Sidraaaaaaaaaaaa!!! ya has terminado con las empanadillas???????????

Pos casi que prefiero el frio que la lluvia!! porque aki lleva 3 dias sin tregua la lluvia !!!!!!!!!

Lo de los walkys se lo pedire a los reyes... a ver si caen!! jajajajajajajaja
 
No me a dado tiempo leer nada, ya mismo salimos, que a este paso salgo con la operacion salida.
 
Jooooooo peeeeee!!! que yo tb kiero una parcelita por ahi cerca!! joooo joooo!!!

Sidraaaaaaaaaaaa!!! ya has terminado con las empanadillas???????????

Pos casi que prefiero el frio que la lluvia!! porque aki lleva 3 dias sin tregua la lluvia !!!!!!!!!

Lo de los walkys se lo pedire a los reyes... a ver si caen!! jajajajajajajaja
jooooooojooooo joooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y yo tambien quier una parcelita por hay cerca jooooo jooooo!!!!
 
Lo de guardar la parcelita va a estar chungo.. al final.. va a ser donde kede sitio!! jooooo jooooo!!!
acabo de hablar ocn sidra.. que van de camino y estan a punto de llegar.. dice que marca 10º la temperatura.. y que no llueve!!!!!!!! que hace sol!!!
que fuerte.. porque por aki llevamos 3 dias lloviendo y sin parar!!!
gorri gorri!! prepara el bañador !!!!!
 
Lo de guardar la parcelita va a estar chungo.. al final.. va a ser donde kede sitio!! jooooo jooooo!!!
acabo de hablar ocn sidra.. que van de camino y estan a punto de llegar.. dice que marca 10º la temperatura.. y que no llueve!!!!!!!! que hace sol!!!
que fuerte.. porque por aki llevamos 3 dias lloviendo y sin parar!!!
gorri gorri!! prepara el bañador !!!!!

Joder, que si llueve. Vaya mañana que llevo debajo del agua. Acabo de llegar de Bera con las últimas txistorras, jejejeje. Gorrilla, a tí como a mí nos dejarán parcelas en donde queden y si no haber llegado antes.
 
ya estoy aqui, no se si queda alguien todavia.
yo como no voy hasta el lunes 7, que estareis todos ya de resaca, me voy a comprar en los madriles unas castañuelas para ver si os despierto jajja:lol::lol:
 
joooooooooo, no hay ni dios hoy aqui, pues nada me voy pa otro lao, ¡¡¡¡guardarme algo de sidrinaaaaaaaaaaaa para brindaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com