U
Usuario eliminado 3889
Guest
Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.
No hombre no, espera que me tomo otra...me lo paso pipa contigo
Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.
No hombre no, espera que me tomo otra...me lo paso pipa contigo
Al final le vamos a tener que dar dos diplomas.......uno por tonto y otro por si lo pierde
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.
Ya será menos....Entre la nariz de este y la paliza al dueño del perro en vez de hacer barbacoas debes de andar a ostias todo el día.
Deberías de ser mas prudente no sea que algún día des con alguno que te haga ver la vida de otra manera.
Y con esa actitud fácil.
Ya pero entiende que eso de tonto esta muy feo y es de poca educacion descalificar a alguien porque tenga otras formas de ver las cosas,hay una cosa que se llama dialogo y este tipo de personas cuando le escasean los recursos para dialogar empiezan con los insultos y claro te tocan los coj...es.
De todos modos estais rizando el rizo por una tonteria ya que una barbacoa un sabado no tiene nada de malo e incluso es sano,sabeis que por ej en verano muchos campings hacen fiestas hasta altas horas de la noche los dueños del propio camping y en la mayoria tambien hay horario de siesta y la mayoria se la pasa por el forro,tampoco os la deis de campistas ejemplo porque entonces os pongo a los giris que os dan un repaso en silencio,educacion,ayuda y respeto y bien que los criticais aqui.
Esto que dices es muy interesante, porque tu mismo, en otro hilo, estas descalificando a los demás, llamándoles Frikis y Karkas, por llevar el mover, o por opinar que es una buena solución, es decir, por tener una opinión contraria a la tuya... Vamos, que se te ve el plumero.
A ver pero que no voy con una banda de musica por todo el camping sino que es una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.Aqui se me esta lapidando y os estais llendo con otras historias que yo no he matado a nadie!!! por el amor de dios