Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

Al final le vamos a tener que dar dos diplomas.......uno por tonto y otro por si lo pierde
 
una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.


La frasecita, se las trae... evidentemente compañeros , este no ha entendido nada de nada...

hablar con este, no nos lleva a ningun sitio, pero es divertido...

aunque lamentable su estilo
 
No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.[/quote] Palabras de tolino40 .


No queria participar en este tema visto lo visto, pero no me he podido aguantar. ¿No habias dicho que lo dabas por cerrado o es que te va la marcha?. Pareces uno que habia o hay por aqui que siempre esta igual que tu.

Bueno cuento un caso ¿Que pasa cuando es el camping el que no cumple con el horario de descanso? En cierto camping todos los viernes noche y sabado en el mes de agosto ponen orquesta que esta a 5 metros de las parcelas.
A mi no me molesta pero cuando tienes un niño de 7 meses que no se puede dormir que ¿haces?

Lo dije en la recepcion y me dijeron que es lo que hay y que no me podian dar otra parcela ya que estaba al 100%.

Puse la hoja de reclamaciones y ya no he vuelto mas.
 
01.jpg


uffffff
 
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

Ya será menos....Entre la nariz de este y la paliza al dueño del perro en vez de hacer barbacoas debes de andar a ostias todo el día.

Deberías de ser mas prudente no sea que algún día des con alguno que te haga ver la vida de otra manera.

Y con esa actitud fácil.
 
Definición de troll en la wikipedia: ...persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones...
Si damos cancha para pasar el rato, empezamos sacando las palomitas y las cervezas y al final esto deriva en insultos.
Lo hacemos como queráis, pero los hilos terminan degenerando por cosas de éstas y mucha gente pasa de participar. Yo propongo editar la lista de ignorados, de manera que nos quitemos de la vista los mensajes desagradables.
 
Ya será menos....Entre la nariz de este y la paliza al dueño del perro en vez de hacer barbacoas debes de andar a ostias todo el día.

Deberías de ser mas prudente no sea que algún día des con alguno que te haga ver la vida de otra manera.

Y con esa actitud fácil.

Ya pero entiende que eso de tonto esta muy feo y es de poca educacion descalificar a alguien porque tenga otras formas de ver las cosas,hay una cosa que se llama dialogo y este tipo de personas cuando le escasean los recursos para dialogar empiezan con los insultos y claro te tocan los coj...es.
De todos modos estais rizando el rizo por una tonteria ya que una barbacoa un sabado no tiene nada de malo e incluso es sano,sabeis que por ej en verano muchos campings hacen fiestas hasta altas horas de la noche los dueños del propio camping y en la mayoria tambien hay horario de siesta y la mayoria se la pasa por el forro,tampoco os la deis de campistas ejemplo porque entonces os pongo a los giris que os dan un repaso en silencio,educacion,ayuda y respeto y bien que los criticais aqui.
 
Ya pero entiende que eso de tonto esta muy feo y es de poca educacion descalificar a alguien porque tenga otras formas de ver las cosas,hay una cosa que se llama dialogo y este tipo de personas cuando le escasean los recursos para dialogar empiezan con los insultos y claro te tocan los coj...es.
De todos modos estais rizando el rizo por una tonteria ya que una barbacoa un sabado no tiene nada de malo e incluso es sano,sabeis que por ej en verano muchos campings hacen fiestas hasta altas horas de la noche los dueños del propio camping y en la mayoria tambien hay horario de siesta y la mayoria se la pasa por el forro,tampoco os la deis de campistas ejemplo porque entonces os pongo a los giris que os dan un repaso en silencio,educacion,ayuda y respeto y bien que los criticais aqui.

Esto que dices es muy interesante, porque tu mismo, en otro hilo, estas descalificando a los demás, llamándoles Frikis y Karkas, por llevar el mover, o por opinar que es una buena solución, es decir, por tener una opinión contraria a la tuya... Vamos, que se te ve el plumero. :pale::pale:
 
Esto que dices es muy interesante, porque tu mismo, en otro hilo, estas descalificando a los demás, llamándoles Frikis y Karkas, por llevar el mover, o por opinar que es una buena solución, es decir, por tener una opinión contraria a la tuya... Vamos, que se te ve el plumero. :pale::pale:

Eso me suena
Lo he leido en algun sitio
 
Tolita deja de tocar los webs un poquito anda....
¿Que estas aprovechando que no hay nadie en casa?
Para un poco...troll que eres un troll
 
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

Pues has llegado tarde,porque lo mio es el boxeo y la tengo rota hace muchos años,pero si me ves en algun camping lo hablamos y te lo explico.
Yo tengo 48 años y me has insultado llamandome karka y marmota y yo no me habia metido contigo,asi esque vete haciendo fotocopias.
 
[/quote]Bueno cuento un caso ¿Que pasa cuando es el camping el que no cumple con el horario de descanso? En cierto camping todos los viernes noche y sabado en el mes de agosto ponen orquesta que esta a 5 metros de las parcelas.
A mi no me molesta pero cuando tienes un niño de 7 meses que no se puede dormir que ¿haces?

Lo dije en la recepcion y me dijeron que es lo que hay y que no me podian dar otra parcela ya que estaba al 100%.

Puse la hoja de reclamaciones y ya no he vuelto mas.[/quote]

¿El propio camping no cumplia con el horario de silencio? Pues entoncés si que estamos j....dos, ya que como lo va ha hacer cumplir a los campistas que se pasan?.
Sólo te falta decirnos el camping para los que tambien tenemos peques, tenerlo en cuenta antes de ir por ahí, o saber a lo que nos atenemos.
 
A ver pero que no voy con una banda de musica por todo el camping sino que es una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.Aqui se me esta lapidando y os estais llendo con otras historias que yo no he matado a nadie!!! por el amor de dios

Lo se. Te he entendido perfectamente. Pero tú has de comprender que basta con que una sóla persona ponga una hoja de reclamaciones al camping que no te haya obligado a guardar el silencio obligado, para que la Delegación de Turismo, pueda sancionar al establecimiento. Y no creo que sea justo para los que trabajan duro por tener un camping en regla, y sobre todo, para el personal empleado que seguramente pasará un mal trago si no es capaz de controlar este tipo de "altercados".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com