Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada com mucha magia.
Las gracias hay quedarselas a los asistentes que so los que hacen posibles las webcampadas
Posteado via telefono movil
 
bueno que ya estoy en casa y todo bien, bueno triste porque me quede sin mi agua de valencia

el puente no se puede superar con nada pero la gente que hizo posible todo esto muchisimo menos

un besazo a todos

porcierto mis chicas (josefina de triana y la niña de la puebla) estan preparando vestuario para la proximaaaa
 
ademas,quiero anunciar que llegue a casa y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn
freno de mano
 
Hola compañeros perdonad que no haya puesto que llegamos bien ,pero he tenido problemas con el puto internet,estoy usando el pincho y voy a mirar que sucede.Soy cojonudos me haceis quitarme años, y eso es dificil ,pero vosotros lo conseguiis.gracias a todos os envio una fotico tan pronto pueda
andrey y kuchipu
 
Bueno... nosotros tambien ya estamos en casa.

Deciros que lo hemos pasado genial... y nos hemos reunido aun mas.

Me gustaria deciros que nos sentimos felices por haber conocido a gente fantastica.

No quiero nombrar a nadie porque no me gustaria dejar a nadie en la cuneta... TODOS sois geniales.

Ahora es la hora de Andrey y su reportaje. Que seguro que volveremos a recordar momentos muy buenos.

En Valencia teneis un amigo.

Saludos a todos y besos a ellas.

Como diria Valentino: "mariconadas las justas".

hemos llegado bien, stop
nos lo hemos pasado muy bien, stop

esperamos que hallais llegado todos bien, stop

hasta la proxima, stop

besos, stop.

Bueno ya en casa, con un monton de experiencias y amistades nuevas.
Agradecer una vez mas a todos los que han hecho posible esta quedada, con mucha magia.

bueno que ya estoy en casa y todo bien, bueno triste porque me quede sin mi agua de valencia

el puente no se puede superar con nada pero la gente que hizo posible todo esto muchisimo menos

un besazo a todos

porcierto mis chicas (josefina de triana y la niña de la puebla) estan preparando vestuario para la proximaaaa

Hola compañeros perdonad que no haya puesto que llegamos bien ,pero he tenido problemas con el puto internet,estoy usando el pincho y voy a mirar que sucede.Soy cojonudos me haceis quitarme años, y eso es dificil ,pero vosotros lo conseguiis.gracias a todos os envio una fotico tan pronto pueda
andrey y kuchipu
lo q aga falta potty pero sin mariconadas ni si quiera las justas.trio...........encantado y nos vemos en la proxima.... kel@ encantado de pasar estos dias con vos............,,,....,, bea tequiero,andrey eres lacaña de españa.mariano di q si mejor ceda el paso asi no paramos nunca.
 
Hemos llegado sin problemas de ningún tipo.
Espero que a todos os haya ido bien.
Saludos.
 
lo q aga falta potty pero sin mariconadas ni si quiera las justas.trio...........encantado y nos vemos en la proxima.... kel@ encantado de pasar estos dias con vos............,,,....,, bea tequiero,andrey eres lacaña de españa.mariano di q si mejor ceda el paso asi no paramos nunca.
abri, mi chico guapo yo tambien te quiero
 
potty ese abrazo de despedida "que tierno"sois los mejores dale un beso para los cuatro
 
Hola compañeros.
Ya estamos en Zaragoza cinco horitas de ruta no se cuantos pipis y dvds. para los crios.
Pero mas contentos que unas castañuelas de poder haber disfrutado en nuestra primera quedada con gente tan fenomenal.
Hemos ido todo el camino hablando de los geniales momentos vividos con todos vosotros.
Muchisimas gracias y hasta la próxima, espero que sin escayola ni muletas por supuesto......
 
Hola compañeros.
Ya estamos en Zaragoza cinco horitas de ruta no se cuantos pipis y dvds. para los crios.
Pero mas contentos que unas castañuelas de poder haber disfrutado en nuestra primera quedada con gente tan fenomenal.
Hemos ido todo el camino hablando de los geniales momentos vividos con todos vosotros.
Muchisimas gracias y hasta la próxima, espero que sin escayola ni muletas por supuesto......
me alegro q esteis contentos nos vemos pronto.
 
Buenas noches a todos, solo queriamos daros las gracias a todos por vuestra acogida en el grupo.
Espero que nos volvamosa reunir,
Un besotoe
 
Pues nada chavales, nosotros también bien por queli y de vuelta a la cruda realidad.

Ha sido un puente cojonudo con gente cojonuda, así que a ver si nos vemos pronto en alguna otra.

Valentinooooo, mira que irte antes de tiempo. Ya te vale (y no me andes con mariconadas de que tenías que trabajar y tal y tal).
 
Muy buenas ...

Ya estamos en el sofa de casita con todo recogido. 4 horitas y media de viaje sin problemas y sin atascos.

Nos lo hemos pasado fenomenal, conocido a nuevos amigos, inflado a comer, solecito, playa ... un puente perfecto.

Gracias Ramón por la organización y a todos por vuestra "hospitalidad".

Juanjo y Cristina
 
Holaaaaaa!!!!!!!
Que pronto se pasa lo bueno joeeeeee!!!!!
Bueno......quiero que sepais que han sido unos dias intensos,de comer, beber, reir, hablar........un no pararrrrrr buffff ......
Ahora necesitamos 4 dias mas para recuperarnos porque estamos reventaossss jajajajaja
Lo he pasado genialll
He conocido a gente fantástica......
He vuelto a ver a mas gente fantastica......
Ya os echo de menos.
Me hubiese gustado poder conocer mas a fondo a los nuevos pero es que me faltaban horas al dia!!!!!
Chic@s solo una cosita:
SOIS COJONUDOS
Gracias a todos los que habeis hecho posible estos dias magicos y llenos de encanto.
Nos vemos en la proxima webcampada.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bueno... nosotros tambien ya estamos en casa.

Deciros que lo hemos pasado genial... y nos hemos reunido aun mas.

Me gustaria deciros que nos sentimos felices por haber conocido a gente fantastica.

No quiero nombrar a nadie porque no me gustaria dejar a nadie en la cuneta... TODOS sois geniales.

Ahora es la hora de Andrey y su reportaje. Que seguro que volveremos a recordar momentos muy buenos.

En Valencia teneis un amigo.

Saludos a todos y besos a ellas.

Como diria Valentino: "mariconadas las justas".
andrey-albums-mis-cosas-picture2697-img-0954.jpg


UNA PREGUNTA POTI, POR CASUALIDAD LE CONOCES?.SALUDOS
 
Bueno como podeis ver la hora que es, ya esta bien tan pronto esten las fotos listas pondre en este hilo la direccion donde estan las fotos y podeis descargar todos cuanto querais.he pasado unos dias de verdad de buenisimos y dificil de olvidar estoy deseando nos veamos todos lo mas rapido posible,esta es la nueva droga llamada webcampadas.
saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com