Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

pedro que tengas suerte con la operacion de alargamiento de pene
mañana te llamo a ver como estas
 
Paco

Paco

Hola a todos y a todas.
Ya estoy en los madriles para mañana ir a la clinica.Hemos llegado bien, sin problemas.
Solo deciros que ha sido un fin de semana Genial. Me ha encantado conocer a gente nueva y ver a los compañeros de antes.
Pedir disculpas a todos los queme pedisteis sobrasada, que no llevé porque no me gustó paraq mi. Por lo tanto no me gusta para vosotros. Y siento no haber podido estar mas con vosotros, pero entre los nervios de la operación y mi padre, casi no tuve tiempo para vosotros.
Muchas gracias a todos por ser la gran familia que somos.
Agrazos para todos.
Mallorquines en Madrid.

Espero que te vaya todo bien con los médicos.
Al final no nos despedimos de vosotros (y de otros, disculpas a todos) en Gandía con todo el jaleo. Es que siendo tantos, siempre se te escapa algo. Bueno, eso nos obliga a vernos pronto de nuevo.
Muy rico ese arroz al estilo de Mallorca. Salud y un abrazo a todos.
 
hola a todos un poquito tardones pero ya estamos en casa acabamos de llegar ahora leere todo lo que haya por hay

espero todos esteis bien
 
bueno pues estando todavia bastante convaleciente,me duelen hasta las patas de las gafas voy a ver si me sale la cronica

hemos pasado un puente de **** madre,hemos conocido a gente estupenda,nos hemos reunido otros tantos que hace mucho tiempo que nos conocemos y no nos veiamos.nos a hecho un tiempo excepcional,etc
quiero agradecer en mi nombre y en el de ramon la asistencia de todos vosotros y perdonar si hemos tenido algun error(creo que no).quiero pedir perdon a las parcelas que estaban en la otra parte porque por no dejar a nadie fuera probamos a hacerlo asi y aunque estabamos muy cerca a mi no me gusto(no se volvera a repetir).
quiero agradecer al camping tambien la paciencia que han tenido con nosotros y todo lo que nos han facilitado para que esto saliera lo mejor posible
esta webcampada es de las mas emotivas que he asistido,cada vez que se iba alguien lo despediamos con lagrimas en los ojos,otros cabrones intentaron hacerme llorar cuando nos marchabamos nosotros pero no lo consiguieron(que conste que iba llorando por dentro)
quiero pedir perdon por si valentino y yo herimos los sentimientos de alguien cuando nos disfrazamos,jejeje
en fin,no me sale otra cosa.todavia estoy muy jodido y casi que escribo esto con lagrimas en los ojos

asi que,que os den mucho a todos y espero veros muy pronto
sois todos de **** madre

Bueno, pues aunque no sirva para nada o sí, yo voy a dar mi opinión de esta mi primera webcampada. Realmente son dos opiniones bien distintas:
Por un lado estoy supercontento y calificaría la experiencia con un 10, con los compañeros que estábamos "en la otra parte", en especial con NELL, CANTONET, ALTEREGO, y sus respectivas familias, todos ellos una gente más que estupenda. Con ellos hemos compartido la mayor parte del tiempo y realmente ha merecido la pena.
Y por otro lado, la verdad es que me he venido bastante decepcionado con el resto de la gente que estabais todos juntitos. Entiendo perfectamente que el roce hace el cariño y que si ya os conociais de antes, pues es lógico que os lleveis de **** madre. Eso es indiscutible. Pero os puedo decir que, igual que me he sentido supercómodo con la gente que he mencionado antes que estábamos en la otra parte del camping, cuando me he acercado a la calle donde estabais acampados o cuando he ido al recinto donde nos reuniamos para cenar o comer, me he sentido en muchas ocasiones como el hombre invisible, totalmente ignorado. Supongo que si huebiésemos estado todos mas cerquita, pues eso no habría ocurrido, porque no deja de ser curioso que de casi 30 familias que fuimos, haya entablado amistad o una simple conversación apenas con 3.
Pero, como soy positivo, me quedo con la parte buena de la webcampada y mi opinión es que se trata de una experiencia positiva y digna de repetir, porque siempre habrá buena gente con la que compartir vivencias.
Gracias Asoinf por la rica ensaimada y que vaya todo bien.
Saludos.
 
Bueno, pues aunque no sirva para nada o sí, yo voy a dar mi opinión de esta mi primera webcampada. Realmente son dos opiniones bien distintas:
Por un lado estoy supercontento y calificaría la experiencia con un 10, con los compañeros que estábamos "en la otra parte", en especial con NELL, CANTONET, ALTEREGO, y sus respectivas familias, todos ellos una gente más que estupenda. Con ellos hemos compartido la mayor parte del tiempo y realmente ha merecido la pena.
Y por otro lado, la verdad es que me he venido bastante decepcionado con el resto de la gente que estabais todos juntitos. Entiendo perfectamente que el roce hace el cariño y que si ya os conociais de antes, pues es lógico que os lleveis de **** madre. Eso es indiscutible. Pero os puedo decir que, igual que me he sentido supercómodo con la gente que he mencionado antes que estábamos en la otra parte del camping, cuando me he acercado a la calle donde estabais acampados o cuando he ido al recinto donde nos reuniamos para cenar o comer, me he sentido en muchas ocasiones como el hombre invisible, totalmente ignorado. Supongo que si huebiésemos estado todos mas cerquita, pues eso no habría ocurrido, porque no deja de ser curioso que de casi 30 familias que fuimos, haya entablado amistad o una simple conversación apenas con 3.
Pero, como soy positivo, me quedo con la parte buena de la webcampada y mi opinión es que se trata de una experiencia positiva y digna de repetir, porque siempre habrá buena gente con la que compartir vivencias.
Gracias Asoinf por la rica ensaimada y que vaya todo bien.
Saludos.

ya te digo que entiendo como te puedes sentir porque yo me he visto en la misma situacion que tu en otra webcampada a la que iba como asistente.pero aparte de estar lejos del grupo fue por mi timidez y por los horarios de sueño de mi hija

de todos modos lo de sentirte ignorado seria cosa tuya porque kela,alterego,nell,juanjogarcia,cantonet,unzatime,wito y no se si me dejo a alguien no creo que piensen lo mismo.si tu no haces por integrarte poco mas podemos hacer los demas

en la parte donde estabamos nosotros habian conocidos y gente que no conociamos de nada,si es verdad que por la cercania ellos lo tenian mas facil que vosotros para integrarse,por eso se dijo de hacer las comidas y las cenas en el mismo salon para asi poder juntarnos todos
lo de las parcelas lo hicimos asi por no dejar a nadie fuera y porque tampoco sabia yo que habia esa distancia que era poca,pero era.ya te digo que para la proxima o estan juntas o el que se quede sin parcela se a quedado

si me dejo algo que te responda ramon
 
Hola a todos:

Ahora después os leeremos un buen rato, a ver como ha ido esto.
Por lo pronto queremos deciros que la última oveja descarriada de este rebaño, acaba de llegar a su casa.
Sabíamos que la gente que conocíamos era gente estupenda, pero la que acabamos de conocer, no se queda atrás. Hemos pasado unos días inolvidables.
OLE, OLE y OLE.
 
Hola a todos:

Ahora después os leeremos un buen rato, a ver como ha ido esto.
Por lo pronto queremos deciros que la última oveja descarriada de este rebaño, acaba de llegar a su casa.
Sabíamos que la gente que conocíamos era gente estupenda, pero la que acabamos de conocer, no se queda atrás. Hemos pasado unos días inolvidables.
OLE, OLE y OLE.

me alegro que hallais llegado bien jjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Hola a todos:

Ahora después os leeremos un buen rato, a ver como ha ido esto.
Por lo pronto queremos deciros que la última oveja descarriada de este rebaño, acaba de llegar a su casa.
Sabíamos que la gente que conocíamos era gente estupenda, pero la que acabamos de conocer, no se queda atrás. Hemos pasado unos días inolvidables.
OLE, OLE y OLE.

dice mi señora que quien os canto a vosotros cuando os habeis ido
 
mamon si al verte disfrazao me e acordado de cristina tarrega jajajajajajaa


Cortinas acabo de ver el video... solo tengo que añadir, la casi unica diferencia que he encontrado es que lo suyo eran tetas postizas y las tuyas naturales. JAJAJA. Pero me gustas igual.
 
A job quiero decirle, que dificil es como en todo en la vida los principios. No has podido estar o conocer a los de "mi lado", pero en esta webcampada has conocido gente nueva de "tu lado", a la proxima, si quieres podras seguir conociendonos, eramos muchos. De todos modos yo si he estado con tu hija mientras jugaba con la mia, con un nombre muy bonito, Gabor, ¿verdad?, ¿como su madre y la virgen de un pueblo de Almeria? ¿me equivoco?. Pues yo si me acuerdo de ti, ¿tu te acuerdas de nosotros?.
 
Valentino. Abraham, me gusta mucho mas (el nombre). Tan cerca por internet y tan lejos fisicamente. Menos mal que no os vi iros emocionados que yo soy muy facilona con eso de las emociones, que quieres controlar como el del anuncio.
 
A job quiero decirle, que dificil es como en todo en la vida los principios. No has podido estar o conocer a los de "mi lado", pero en esta webcampada has conocido gente nueva de "tu lado", a la proxima, si quieres podras seguir conociendonos, eramos muchos. De todos modos yo si he estado con tu hija mientras jugaba con la mia, con un nombre muy bonito, Gabor, ¿verdad?, ¿como su madre y la virgen de un pueblo de Almeria? ¿me equivoco?. Pues yo si me acuerdo de ti, ¿tu te acuerdas de nosotros?.

tu no te habias quedado en tu casa??
 
ya te digo que entiendo como te puedes sentir porque yo me he visto en la misma situacion que tu en otra webcampada a la que iba como asistente.pero aparte de estar lejos del grupo fue por mi timidez y por los horarios de sueño de mi hija

de todos modos lo de sentirte ignorado seria cosa tuya porque kela,alterego,nell,juanjogarcia,cantonet,unzatime,wito y no se si me dejo a alguien no creo que piensen lo mismo.si tu no haces por integrarte poco mas podemos hacer los demas

en la parte donde estabamos nosotros habian conocidos y gente que no conociamos de nada,si es verdad que por la cercania ellos lo tenian mas facil que vosotros para integrarse,por eso se dijo de hacer las comidas y las cenas en el mismo salon para asi poder juntarnos todos
lo de las parcelas lo hicimos asi por no dejar a nadie fuera y porque tampoco sabia yo que habia esa distancia que era poca,pero era.ya te digo que para la proxima o estan juntas o el que se quede sin parcela se a quedado

si me dejo algo que te responda ramon


Es verdad que estar en el otro lado del camping ponía mas difícil el integrarte, pero bueno .. nosotros nos dábamos un paseo por allí y terminamos conociendo al resto de la gente. El lunes por la noche coincidimos con potty, vivarus, etc. en la barbacoa y al final nos invitaron a cenar con ellos. MUCHAS GRACIAS por cierto !! Aunque se bebieron todo el Vozca caramelo !!! jejejeje

También era nuestra primera webcampada y no conocíamos a nadie. En algunos momentos ha costado un poco, pero al final han salido buenos amigos y compañeros campistas.

Además Cortinas, he conocido al presidente del club Hobby !!

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com