Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

1er DÍA:




ME ABUUUURROOO!!h

meaburrrrrro.jpg

Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
Posteado via telefono movil
 
Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
Posteado via paraiso
so malaje que eres pijo , a mi no me gusta desear nada malo a nadie , pero ............ es broma jajajaja , que lo paséis bien y a la próxima dios dirá
 
¿Dónde está la foto de Homer?
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja
 
coje a los crios y vente pa aca y deja a la mujer alli

Oye no sabras si me a tocao la primitiva no?
Posteado via telefono movil
 
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja


Jajajajaja, es verdad, no me acordaba que es es del mismo gremio que nosotros.
Lo que ocurre es que si no recuerdo mal esa auto acaba como el rosario de la aurora.




¡¡Menudo puente llevamos Diego!!
 
Jajajajaja, es verdad, no me acordaba que es es del mismo gremio que nosotros.
Lo que ocurre es que si no recuerdo mal esa auto acaba como el rosario de la aurora.




¡¡Menudo puente llevamos Diego!!
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .
 
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .


En la próxima matanza avisa Diego y te paso una lista de los que yo me cargaría.
Que lo paseis bién.
 
Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
 
En la próxima matanza avisa Diego y te paso una lista de los que yo me cargaría.
Que lo paseis bién.
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .

Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
me alegro camperito que estés ya en casa y que lo hayáis pasado genial
 
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .

Mi suegro tenía un criadero de cerdos y he estado en varias y como tu dices, ¡¡menudo curro!!.
Pero luego tiene su recompensa. El jodío hacía una sobrasada que pa qué!!

Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.

¿En que camping estuvisteis?
Me alegro de que haya hido bién el puente!!
 
Buenos dias paisanos
 
tu eres el ultimo cerdo que crio.por eso se dejo lo de los cerdos.jejeje

Por eso tengo que llevar a Maribel como una reina no vaya a ser que le dé por continuar con las matanzas.

Por cierto, estoy haciendo una lista co to lo que me estás llamando últimamente. Tienes la lengua mu larga, tienes falta de que te llege el retrato pa ver si te calmas:clown::clown:
 
Por eso tengo que llevar a Maribel como una reina no vaya a ser que le dé por continuar con las matanzas.

Por cierto, estoy haciendo una lista co to lo que me estás llamando últimamente. Tienes la lengua mu larga, tienes falta de que te llege el retrato pa ver si te calmas:clown::clown:

que mamon,jejejeje
has visto las fotos que hay puestas en gandia??
a ver si me conoces,como veras nosotros no nos aburrimos
 
No. A ver si tengo un rato tranquilo y me paso.
Al final Maribel, una vez que tenía pringao el puente se lió la manta a la cabeza y ha currao todos los días si siguen así, van a tener que vender el hospital pa pagarle las horas extras.
 
No. A ver si tengo un rato tranquilo y me paso.
Al final Maribel, una vez que tenía pringao el puente se lió la manta a la cabeza y ha currao todos los días si siguen así, van a tener que vender el hospital pa pagarle las horas extras.

mejor asi,ya que no podiais irse,si se a recogido unas pelas extra no vienen mal
 
he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
1- En circuito cerrado ( estacionar y enganchar/desenganchar)
2- Y circular en circuito abierto.

Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com