cortinass
rosalia,virginia y aitor
Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme1er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!h
![]()
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
Posteado via telefono movil
Pues yo no he tenido tiempo de aburrirme1er DÍA:
ME ABUUUURROOO!!h
![]()
so malaje que eres pijo , a mi no me gusta desear nada malo a nadie , pero ............ es broma jajajaja , que lo paséis bien y a la próxima dios diráPues yo no he tenido tiempo de aburrirme
Ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
Acostandonos a las tantas,etc
Posteado via paraiso
pues yo no he tenido tiempo de aburrirme
ayer nos metimos una sartena de migas pa altmorzar que todavia no las he digerio
acostandonos a las tantas,etc
posteado via telefono movil
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja¿Dónde está la foto de Homer?
roci tal aburrimiento tenia homer que se ha ido con la autocaravana esa que se compro en un episodio toda trastala jajajaja
coje a los crios y vente pa aca y deja a la mujer alli
Oye no sabras si me a tocao la primitiva no?
Posteado via telefono movil
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .Jajajajaja, es verdad, no me acordaba que es es del mismo gremio que nosotros.
Lo que ocurre es que si no recuerdo mal esa auto acaba como el rosario de la aurora.
¡¡Menudo puente llevamos Diego!!
pues si creo que cae por un barranco jajajaja , la verdad que si menudo puente , menos mal que por lo menos esta tarde y mañana lo tengo animado , hoy he estado de matanza , mañana la comilona y hacer los embutidos .
Tú lo que quieres es que te lleve tabaco mam*n!!
¿Qué haces levantao tan temprano?
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .En la próxima matanza avisa Diego y te paso una lista de los que yo me cargaría.
Que lo paseis bién.
me alegro camperito que estés ya en casa y que lo hayáis pasado genialAcabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
gracias roci , lo hemos pasado muy bien , yo es la primera matanza que veo , pero que jarta de trabajar , madre mia , menos mal que luego el embutido recompensa el trabajo jajajaja, y para lo proxima ya te tengo en cuenta para la lista de marras .
Acabo de llegar de Granada... que frio ha hecho, nunca habia estado con la cv en invierno y la verdad que mu bien...Vaya traficazo que venia, estaba toico a tope.
Mi suegro tenía un criadero de cerdos y he estado en varias y como tu dices, ¡¡menudo curro!!.
Pero luego tiene su recompensa. El jodío hacía una sobrasada que pa qué!!
tu eres el ultimo cerdo que crio.por eso se dejo lo de los cerdos.jejeje
Por eso tengo que llevar a Maribel como una reina no vaya a ser que le dé por continuar con las matanzas.
Por cierto, estoy haciendo una lista co to lo que me estás llamando últimamente. Tienes la lengua mu larga, tienes falta de que te llege el retrato pa ver si te calmas:clown::clown:
No. A ver si tengo un rato tranquilo y me paso.
Al final Maribel, una vez que tenía pringao el puente se lió la manta a la cabeza y ha currao todos los días si siguen así, van a tener que vender el hospital pa pagarle las horas extras.