Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos


oye rule que pasa!! que es eso de que de tanto leer ha gorrilla se me ha pegado no se que.... sera marica playa!!!!

que tal vais !!!! la otra noche despues de hiros la liamos parda!!!! lo pasamos jenial y nos acordamos de los que ya estabais en casa mecawennn para la siguiente mas y mejor .
bueno que me encanto conoceros lo pasamos bien!!!
 
joe!!!! que no se como se ponen las fotos!!!! zocorrooooooo!!!!


nuuuuuuubbbbbbeeeeee!!!!
 
los miembros del comando exilio no van al infierno , se reagrupan en él.
 

Archivos adjuntos

  • P9230090.jpg
    P9230090.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
gorri!! yo en casa tengo bajado un programa el Tinypic!!
la cargas de tu disco duro o tarjeta de camara y la ruta que te da se la pones con copiar y pegar en el dibujo de la montala con el sol que su leyenda dice: insertar imagen!!!

yo kiero ver a los janas montanas!!!! a rule y a julio!!!

eva!! menudo cambio de luks!! ja'miaaa!! por cierto.. hoy he estado cotilleando lo de piedras blancas.. que imagino que sera tu pueblo!! anda que no estas lejos ni ná !!!

 
foto robada de la cadena triste!!!

foto robada de la cadena triste!!!

Padre Fran enseñando a Maialen a escanciar sidra, jaja.

 
Wenassss exiliad@s!!!!!!!

Me alegra mucho que lo pasarais bien!!!!!!! Siento no haber estado casi nada con vosotros y algunos más...... Dios!!!!! Porque solo me has dado dos pies y dos manos!!!!!!!

A algunos de vosotros os veo en Cáceres y como no tendré que estar pendiente de listas, precios,carpas, calefacción, cenas........ prometo dedicaros algún rato más!!!!!!!

Me encantó la energia y alegria de Yomisma, la ilusion de Palos, el encanto de Rule, la simpatia de Seeiko, la actividad de Nubbe..... y me sorprendió lo calladito que estuvo Gorrilla!!!!! (jejejeeje..... que sepa que me debe cava navarro!!!!!)....

Sidraaaaaa!!!!!!!!!!! Estas como yo..... mudita total!!!!! Como echo de menos ahora un caldin tuyo!!!!! No puedo hablar nada de nada.... Creo que salir de la carpa sin chaqueta y lo que trasnoché me han pasado factura!!!!! (esta mañana cuando ha sonado el despertador a las 6:30 me queria morir.....)

Cuidate Angeles que tienes que estar al 100% en 3 semanas......

(Ahora os espiaré un poco más......ijijijjij)
 
que no hace falta que nos espies mujer!! que puedes entrar !!! por cierto.. y mi pegatinaaaa??? jajajajajajajajajajaja (es broma ke ya la tengo..!!)
 
Palos!!!!!

Mira que foto más bonita:


23t5rvd.jpg
 
hola exiliad@sssssssssss como estais???? esperaba encontraros el último dia a todos descansando y me encuentro lo que me encuentro...... con esos "calditos" calientes. :king:
llevo leyendo 1 hora para poder ponerme al dia, ya veo que los dedos tampoco los teneis cansados jajaja :3some:
yoflipo y nubbe, dicen que las claras de huevo son buenas para que vuelva la voz
 


Estos dos tendrían que estar en la carcel......

Menudos juerguistas........jajajajajajajajaja
 

ok makei haver si consigo poner alguna esta la ha colgado sergio.
oye pero es verdad que existe ese pueblo ????? piedres blanques!!!!.
 
Hola exiliados !!!!!!
:( Que pena nos dió dejaros a todos ahí e irnos....:(
pero bueno... lo pasamos super-bien estos días por ahí con vosotros. ¡¡¡¡sois la caña!!!!!
¡¡¡¡yo tambien flipo, Pili,!!!!!

Ana-Carlos:

Que pena que tuvieses que marchar.... el lunes por la noche la liamos parda....
Te has perdido verme disfrazado de Hanna Montana, vamos que te partirias de risa.....

Esperamos vernos pronto...

Ahhh....Dile a Carlitos que salga del armario, que ya va siendo hora.....

Besos y abrazos
 
Bueno, me retiro para la cama, que no me encuentro con ganas de nada, me duele hasta el alma, de la puñetera tooossssssssssss, ser buenos.Buenas noches.
 
Ana-Carlos:

Que pena que tuvieses que marchar.... el lunes por la noche la liamos parda....
Te has perdido verme disfrazado de Hanna Montana, vamos que te partirias de risa.....

Esperamos vernos pronto...

Ahhh....Dile a Carlitos que salga del armario, que ya va siendo hora.....

besos y abrazos

MARCELO esas fotos tienen que se publicadas ya, lo tuyo de Hanna Montana no me lo puedo creerrrrr
Reivindico la PUBLICACION DE LAS FOTOS DE LA SUPERJUERGA DE LA QUE NOS HEMOS VISTO PRIVADOS YAAAAAAAAA
 
Sita eva , me gusta el avatar y que decir del nombre........cada vez que recuerdo la noche de los chistes me rio solo y en el currelo vá uno y me dice "de que te ries " y claro es que sois la leche
Muy logrado el avatar Nico , aunque si le hubieras puesto gafas, lo hubieras rematado jajajajjajaja.
Pero vosotros no podeis ir al infierno , porque ya estamos todos en el , somos muy malos..............." pero hay que ver que calentitos estamos" jajajaja
Aran , un dia nos tienes que dar un curso practico de como poner las fotos.
 
08122009_001[1].jpg

Patxi:

Lo conoces a este.....jajajajajajaja....

Es la Hanna Montana versión guipuchi.....
 
Yo también quiero ver las fotos de Rule disfrazado de Hanna Montana!! Porfa, porfa...
¿Y Gorri (lla) no se disfrazó?

Argi
 
Gorrilla!!!!! que guapo has salido en la foto que te has puesto de avatar, con corbata y todo, y que orejas tan pegadicas y bien puestas ¡muy, muy guapo!:laughing6:
 
05122009_002[1].jpg



Ni Arguiñano, ni Adria.........

Que clase tiene el Tío........y que bien cocina......:laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com