Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

ya te digo que entiendo como te puedes sentir porque yo me he visto en la misma situacion que tu en otra webcampada a la que iba como asistente.pero aparte de estar lejos del grupo fue por mi timidez y por los horarios de sueño de mi hija

de todos modos lo de sentirte ignorado seria cosa tuya porque kela,alterego,nell,juanjogarcia,cantonet,unzatime,wito y no se si me dejo a alguien no creo que piensen lo mismo.si tu no haces por integrarte poco mas podemos hacer los demas

en la parte donde estabamos nosotros habian conocidos y gente que no conociamos de nada,si es verdad que por la cercania ellos lo tenian mas facil que vosotros para integrarse,por eso se dijo de hacer las comidas y las cenas en el mismo salon para asi poder juntarnos todos
lo de las parcelas lo hicimos asi por no dejar a nadie fuera y porque tampoco sabia yo que habia esa distancia que era poca,pero era.ya te digo que para la proxima o estan juntas o el que se quede sin parcela se a quedado

si me dejo algo que te responda ramon
Sin ánimo de entrar en discusiones, te voy a comentar un par de situaciones que me ocurrieron y me dices si es que yo no hago por integrarme o si es que no veo intención de ser integrado:
- La primera noche que se dijo de hacer barbacoa y que finalmente no se hizo y cada uno llevó su cena. Llego allí con mi hija y con la comida, me espero al lado de la entrada, de pie varios minutos, mientras llega mi mujer del baño, y estaban todas las mesas ocupadas. Pienso que lo normal hubiese sido que alguien dijese, "vamos a apretarnos un poquito y que se puedan sentar aquí o allí", pues en vista de que nadie se estremece, me acerco a mi parcela a por una mesa y sillas, y cuando llego, mientras estoy montando la mesa, veo que una familia se levanta y pienso yo que me podian haber dicho un minuto antes "oye, no montes la mesa que nos vamos enseguida", pero bueno, monto mi mesa, y solo hablo con mi mujer, que la tengo al lado. Salvo asoinf que me trajo una ensaimada y con el que hablé un poquito, nadie más se manifestó. Ya te digo, pienso yo que podia haber habido un poco más de espiritu integrador por parte de los que estaban allí.
- Otro ejemplo: el día de las paellas, antes de empezar a hacerlas, me acerco a algun que otro corrillo en el que se hablaba de algo, me quedo al lado y te puedo decir que no ví ningún movimiento por parte de nadie para que me diese pie a entrar en el corro o en la conversación.
A lo mejor mi forma de ser es un poco tímida, pero si veo que no me dan posibilidad de integrarme, yo tampoco doy el paso adelante, por si molesto o algo.
Y en cuanto al tema de las parcelas, yo era el 10º en la lista, por lo que en un reparto lógico hubiese entrado en el grupo de parcelas juntas.
Pero ya dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y como he dicho en mi anterior post, estoy supercontento con la gente "del otro lado"que conocí y con la que me integré sin el menor problema.
 
Paco

Paco

Bueno, pues aunque no sirva para nada o sí, yo voy a dar mi opinión de esta mi primera webcampada. Realmente son dos opiniones bien distintas:
Por un lado estoy supercontento y calificaría la experiencia con un 10, con los compañeros que estábamos "en la otra parte", en especial con NELL, CANTONET, ALTEREGO, y sus respectivas familias, todos ellos una gente más que estupenda. Con ellos hemos compartido la mayor parte del tiempo y realmente ha merecido la pena.
Y por otro lado, la verdad es que me he venido bastante decepcionado con el resto de la gente que estabais todos juntitos. Entiendo perfectamente que el roce hace el cariño y que si ya os conociais de antes, pues es lógico que os lleveis de **** madre. Eso es indiscutible. Pero os puedo decir que, igual que me he sentido supercómodo con la gente que he mencionado antes que estábamos en la otra parte del camping, cuando me he acercado a la calle donde estabais acampados o cuando he ido al recinto donde nos reuniamos para cenar o comer, me he sentido en muchas ocasiones como el hombre invisible, totalmente ignorado. Supongo que si huebiésemos estado todos mas cerquita, pues eso no habría ocurrido, porque no deja de ser curioso que de casi 30 familias que fuimos, haya entablado amistad o una simple conversación apenas con 3.
Pero, como soy positivo, me quedo con la parte buena de la webcampada y mi opinión es que se trata de una experiencia positiva y digna de repetir, porque siempre habrá buena gente con la que compartir vivencias.
Gracias Asoinf por la rica ensaimada y que vaya todo bien.
Saludos.

Pues yo, personalmente, tuve más contacto con UnzaTime, juanjogarciac o wito que con algunos de los que estaban más cerca, en las "parcelas originales", que además son paisanos míos o los conocía de otras quedadas (por ejemplo). Hay que tener en cuenta que éramos bastantes y es normal que no dé tiempo a charlar con todo el mundo. Los que estabais lejos de las "parcelas originales" lo teniais más difícil, es verdad, pero espero que nadie piense que hubo desinterés en incorporaros al gran grupo. Al contrario, vi a los organizadores mostrarse preocupados todo el rato por vuestra situación.
 
Es verdad que estar en el otro lado del camping ponía mas difícil el integrarte, pero bueno .. nosotros nos dábamos un paseo por allí y terminamos conociendo al resto de la gente. El lunes por la noche coincidimos con potty, vivarus, etc. en la barbacoa y al final nos invitaron a cenar con ellos. MUCHAS GRACIAS por cierto !! Aunque se bebieron todo el Vozca caramelo !!! jejejeje

También era nuestra primera webcampada y no conocíamos a nadie. En algunos momentos ha costado un poco, pero al final han salido buenos amigos y compañeros campistas.

Además Cortinas, he conocido al presidente del club Hobby !!

Juanjo

y de que manera lo conoci macho,jejeje
 
Sin ánimo de entrar en discusiones, te voy a comentar un par de situaciones que me ocurrieron y me dices si es que yo no hago por integrarme o si es que no veo intención de ser integrado:
- La primera noche que se dijo de hacer barbacoa y que finalmente no se hizo y cada uno llevó su cena. Llego allí con mi hija y con la comida, me espero al lado de la entrada, de pie varios minutos, mientras llega mi mujer del baño, y estaban todas las mesas ocupadas. Pienso que lo normal hubiese sido que alguien dijese, "vamos a apretarnos un poquito y que se puedan sentar aquí o allí", pues en vista de que nadie se estremece, me acerco a mi parcela a por una mesa y sillas, y cuando llego, mientras estoy montando la mesa, veo que una familia se levanta y pienso yo que me podian haber dicho un minuto antes "oye, no montes la mesa que nos vamos enseguida", pero bueno, monto mi mesa, y solo hablo con mi mujer, que la tengo al lado. Salvo asoinf que me trajo una ensaimada y con el que hablé un poquito, nadie más se manifestó. Ya te digo, pienso yo que podia haber habido un poco más de espiritu integrador por parte de los que estaban allí.
- Otro ejemplo: el día de las paellas, antes de empezar a hacerlas, me acerco a algun que otro corrillo en el que se hablaba de algo, me quedo al lado y te puedo decir que no ví ningún movimiento por parte de nadie para que me diese pie a entrar en el corro o en la conversación.
A lo mejor mi forma de ser es un poco tímida, pero si veo que no me dan posibilidad de integrarme, yo tampoco doy el paso adelante, por si molesto o algo.
Y en cuanto al tema de las parcelas, yo era el 10º en la lista, por lo que en un reparto lógico hubiese entrado en el grupo de parcelas juntas.
Pero ya dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y como he dicho en mi anterior post, estoy supercontento con la gente "del otro lado"que conocí y con la que me integré sin el menor problema.

Job, lee mi post en la pag. 160. Es que no te he citado y lo peor no sabes que es para ti.
Soy Pink lady (gracias mariano-tp, me encanta)
 
Sin ánimo de entrar en discusiones, te voy a comentar un par de situaciones que me ocurrieron y me dices si es que yo no hago por integrarme o si es que no veo intención de ser integrado:
- La primera noche que se dijo de hacer barbacoa y que finalmente no se hizo y cada uno llevó su cena. Llego allí con mi hija y con la comida, me espero al lado de la entrada, de pie varios minutos, mientras llega mi mujer del baño, y estaban todas las mesas ocupadas. Pienso que lo normal hubiese sido que alguien dijese, "vamos a apretarnos un poquito y que se puedan sentar aquí o allí", pues en vista de que nadie se estremece, me acerco a mi parcela a por una mesa y sillas, y cuando llego, mientras estoy montando la mesa, veo que una familia se levanta y pienso yo que me podian haber dicho un minuto antes "oye, no montes la mesa que nos vamos enseguida", pero bueno, monto mi mesa, y solo hablo con mi mujer, que la tengo al lado. Salvo asoinf que me trajo una ensaimada y con el que hablé un poquito, nadie más se manifestó. Ya te digo, pienso yo que podia haber habido un poco más de espiritu integrador por parte de los que estaban allí.
- Otro ejemplo: el día de las paellas, antes de empezar a hacerlas, me acerco a algun que otro corrillo en el que se hablaba de algo, me quedo al lado y te puedo decir que no ví ningún movimiento por parte de nadie para que me diese pie a entrar en el corro o en la conversación.
A lo mejor mi forma de ser es un poco tímida, pero si veo que no me dan posibilidad de integrarme, yo tampoco doy el paso adelante, por si molesto o algo.
Y en cuanto al tema de las parcelas, yo era el 10º en la lista, por lo que en un reparto lógico hubiese entrado en el grupo de parcelas juntas.
Pero ya dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y como he dicho en mi anterior post, estoy supercontento con la gente "del otro lado"que conocí y con la que me integré sin el menor problema.

JOB771, yo llegué el sábado a las 21:30 de la noche, tarde, con la gente ya desde hace 1 día, cenando, y entramos en el tejadillo lleno de gente ya sentada y algunos cenados. Tuvimos que gritar "hola a todos, Juanjo y Cristina de Madrid !! acabamos de llegar". Inmediatamente Ramón nos buscó un sitio al lado de JJJJ y su familia y cenamos con ellos. Acabamos con los trucos de magia y la hija de nuestros encantadores vecinos, jejeje.

Es verdad que cuesta, pero hay que quitarse la timidez !!

No nos vayamos a enfadar por esto, que es una tontería.

Juanjo
 
A job quiero decirle, que dificil es como en todo en la vida los principios. No has podido estar o conocer a los de "mi lado", pero en esta webcampada has conocido gente nueva de "tu lado", a la proxima, si quieres podras seguir conociendonos, eramos muchos. De todos modos yo si he estado con tu hija mientras jugaba con la mia, con un nombre muy bonito, Gabor, ¿verdad?, ¿como su madre y la virgen de un pueblo de Almeria? ¿me equivoco?. Pues yo si me acuerdo de ti, ¿tu te acuerdas de nosotros?.
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Pero como ya he dicho no quiero empezar polemicas ni discusiones.
Saludos.
 
Valentino. Abraham, me gusta mucho mas (el nombre). Tan cerca por internet y tan lejos fisicamente. Menos mal que no os vi iros emocionados que yo soy muy facilona con eso de las emociones, que quieres controlar como el del anuncio.
si alaja lo q pasa q mi corazoncito ay veces q es mu sentimental espero q ramon este mejor un abrazo...
 
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Pero como ya he dicho no quiero empezar polemicas ni discusiones.
Saludos.

no se compro loteria conjunta,hubo uno que dijo que iba a comprar loteria y el que quiso le encargo,yo no compre porque ya habia comprado el dia de antes de otro numero,asi que yo tampoco llevo

creo que tu problema es que teneis la caravana poco tiempo,si no recuerdo mal desde este verano y no sabeis muy bien todavia como va esto del camping y mucho menos lo de las webcampadas.con la timidez no se va a ningun camping y te lo digo por experiencia,los que me conocen saben porque lo digo

lo que me hace gracia es que de los 30 que habiamos el unico que por lo visto no tiene nada mas que pegas que sacar eres tu

lo del karaoke te pueden decir si tu no estabas que en el momento que se acerco una mujer a decirme que la niña tenia que ir a tomarse la medicacion cantó,solo habian pasado 3 o 4 canciones.al principio todo el mundo quiere cantar
 
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Pero como ya he dicho no quiero empezar polemicas ni discusiones.
Saludos.
hola job.te voy a explicar aver si resolvemos un poquillo.sobre lo de integrarte yo cada caravana q llegaba salia corriendo para ver quien era y para saber y ablar.y para decir donde estaba en el camping poner ala gente al dia,me paseado el camping 300 veces o mas para q no se me pasara nadie y sin timidez claro e ido a un sitio q conocia a mui poquitos.e intentado por decir alos de aquel lado q no dudaran en ningun momento en venir a el otro q la gente estaba alli era el punto critico.sobre lo de el caraoke mi hija se tiro dando la brasa a ramon y a mi 2 horas quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar.pero no solo ella todos los niños y mallores.......... ccomo yo.lo de la loteria fuy yo y recorri todo el camping diciendolo 1 2 3 4 5 6 no se cuantas veces incluso gente de alli no se entero y y lo girte en todas las caravanas asta alguno me mando ala mierda...verdad ramon.brugilla se quedo sin ella y muchos mas pero eso no es motivo para...............................ay gente q invitaba acosa por egemplo alas migas de cortinas y yo charlando por ay y ni me entre y no pasa nada son cositas q en estos momentos.......es dificil q todo sea clavao...................................para mi si lo fue.job no te molestes por esas cosas :occasion5:
 
El nombre de mi hija es realmente bonito, pero es Gádor y no Gabor. Y ahora que sacas el tema de mi hija, tambien me pareció curiosa la situación cuando pusiste el karaoke y pediste quien quería empezar a cantar, y que la pobrecilla mía, salió en dos ocasiones para que la dejases cantar el "Amante bandido" y no había manera de que soltases el micro. Es una tontería pero a mí me enfadó bastante y me fuí. Luego estubo cantando y se vino más contenta que unas pascuas, pero porque te lo dijo alguna madre más, no porque tú le hicieses caso a la niña que se puso la primera para cantar a tu lado.
Otro ejemplo de querer integrarnos, es que me entero casi al venirnos de Gandía que algunos comprasteis loteria conjuntamente, pero a los que estabamos al otro lado nadie se la ofreció. Que tampoco era obligación pero no deja de ser un detallito.
Pero como ya he dicho no quiero empezar polemicas ni discusiones.
Saludos.

*Si el nombre muy bonito, claro que como era la primera vez que lo escuchaba se me ha ido una letra.
*Soy la madre de la niña que estuvo jugando con la tuya,en el parque y en mi parcela, no soy el padre.
*No vi la situación del microfono, si vi a tu hija cantando, el microfono que usa Ramon es profesional y nunca lo cede a nadie, para cantar se utilizan unos con cable u otro inalambrico. Has pensado que a lo peor es que no se dio cuenta de que se lo pedia, habia mucho ruido, mucha gente, estaria algo nervioso, y tambien te podias haber acercado tu a pedirselo cuando viste que "no le hacia caso " a tu hija.
*Querian loteria una familia de fuera de Valencia, preguntaron donde podian comprarla y entonces los que lo oyeron se apuntaron, no se hizo una compra conjunta, el que quiso le dio el dinero para un decimo sin mas.
*¿Pero me parece que no te acuerdas de mi?, pues no me lo has dicho.
*Por ultimo, porque yo si que no quiero entrar en polemicas ni tensiones, bien lo sabe la gente que me conoce y que estaran flipando con tanto que estoy hablando. Es bueno no buscar tanto el fallo en los demas y poner un poquito positivo de cada uno.
*Ah! ¿estaba buena la paella?.
 
Es verdad que estar en el otro lado del camping ponía mas difícil el integrarte, pero bueno .. nosotros nos dábamos un paseo por allí y terminamos conociendo al resto de la gente. El lunes por la noche coincidimos con potty, vivarus, etc. en la barbacoa y al final nos invitaron a cenar con ellos. MUCHAS GRACIAS por cierto !! Aunque se bebieron todo el Vozca caramelo !!! jejejeje

También era nuestra primera webcampada y no conocíamos a nadie. En algunos momentos ha costado un poco, pero al final han salido buenos amigos y compañeros campistas.

Además Cortinas, he conocido al presidente del club Hobby !!

Juanjo

Juanjo, no tienes que dar las gracias por sentarte a cenar con nosotros, siempre he dicho que en las webcampadas mi mesa es la de quien quiera sentarse a comer en ella siempre que no se coman lo que hay en mi plato, jejejejeje... y si no que se lo cuenten a los que me acompañaron en los almuerzos que nadie quería almorzar y al final se liaban, se liaban y no veas que mesas montamos.

Lo del Vodka caramelo ya lo tengo apuntado en la PDA para comprar una botella, (estaba muy bueno) pero yo fui de los que hizo caso a tu esposa y solo me puse un "culín".

No me recuerdes lo del presidente del club Hobby que cuando me lo contaron me partía de la risa solo con imaginar la cara que se le quedaría a Corti. :fart:

Y respecto a lo de la integración o no de algunos participantes solo tengo que decir que nosotros también hemos asistido a webcampadas en las que no conocíamos a nadie y también nos hemos sentido algo "desplazados" (que no es así) en algunas ocasiones pero es lo que hay cuando se hacen webcampadas con tantos participantes, es imposible llegar a conocer a todos y con un carácter tímido aún más. Por mi parte he intentado entablar conversación con los que he podido y algunos incluso me han dado las gracias por hacerles más fácil la "integración" en su primera webcampada cosa que hago gustosamente por que como ya he dicho yo también he pasado por ahí y me gusta que me echen un cable.

Jobb771 siento de veras que te llevaras esa impresión de esta webcampada y te aseguro que no ha sido intención de Cortinass ni de Ramón como organizadores y ni mucho menos de los participantes que nos conocíamos entre nosotros en los cuales me incluyo el dejar a parte a nadie.

Un saludo y espero veros pronto en otra webcampada.

Vivarus
 
job he estado hablando por telefono con carmen y me a explicado un poco mas detalladamente el tema.siento de corazon que te hallas sentido desplazado y demas cosas.
te aseguro que si te apuntas alguna vez a una de las que yo valla como organizador o asistente no te va a pasar eso
 
JOB771, yo llegué el sábado a las 21:30 de la noche, tarde, con la gente ya desde hace 1 día, cenando, y entramos en el tejadillo lleno de gente ya sentada y algunos cenados. Tuvimos que gritar "hola a todos, Juanjo y Cristina de Madrid !! acabamos de llegar". Inmediatamente Ramón nos buscó un sitio al lado de JJJJ y su familia y cenamos con ellos. Acabamos con los trucos de magia y la hija de nuestros encantadores vecinos, jejeje.

Es verdad que cuesta, pero hay que quitarse la timidez !!

No nos vayamos a enfadar por esto, que es una tontería.

Juanjo

Yo ya conocía a casi todos los que había, porque al llegar me pasé por donde estaba la gente y me presenté. Luego tambien vino mucha gente a conocernos a los que estabamos al otro lado, por lo que creo que no tenía que volver a presentarme.
Se ve que tu tuviste más suerte.
 
no se compro loteria conjunta,hubo uno que dijo que iba a comprar loteria y el que quiso le encargo,yo no compre porque ya habia comprado el dia de antes de otro numero,asi que yo tampoco llevo

creo que tu problema es que teneis la caravana poco tiempo,si no recuerdo mal desde este verano y no sabeis muy bien todavia como va esto del camping y mucho menos lo de las webcampadas.con la timidez no se va a ningun camping y te lo digo por experiencia,los que me conocen saben porque lo digo

lo que me hace gracia es que de los 30 que habiamos el unico que por lo visto no tiene nada mas que pegas que sacar eres tu

lo del karaoke te pueden decir si tu no estabas que en el momento que se acerco una mujer a decirme que la niña tenia que ir a tomarse la medicacion cantó,solo habian pasado 3 o 4 canciones.al principio todo el mundo quiere cantar
Como tu bien dices llevo solo desde este verano con esta caravana, pero llevo haciendo campismo desde los años 80, bien con tienda de campaña, bien con otra cv que tuvimos hace unos 10 años.
Lo de la lotería me da igual, pero a mi me comentaron que se había propuesto en general, si no fue así, perdonad.
Lo de ser el único que pone pegas, no es así, y he dicho que la webcampada ha tenido sus cosas buenas y sus otras cosas que a mi no me han gustado, y se que a alguien más tampoco. Pero en conjunto, como ya he dicho me quedo con lo bueno.
Lo del karaoke, yo estube allí solo al principio, y la única que salió al escenario fue mi hija, y seguro que habría muchos mas que quisieran cantar, pero la que se levantó y se sentó dos veces fue ella.
Lo que pasa es que cada uno vemos las cosas desde distintos puntos de vista.
 
hola job.te voy a explicar aver si resolvemos un poquillo.sobre lo de integrarte yo cada caravana q llegaba salia corriendo para ver quien era y para saber y ablar.y para decir donde estaba en el camping poner ala gente al dia,me paseado el camping 300 veces o mas para q no se me pasara nadie y sin timidez claro e ido a un sitio q conocia a mui poquitos.e intentado por decir alos de aquel lado q no dudaran en ningun momento en venir a el otro q la gente estaba alli era el punto critico.sobre lo de el caraoke mi hija se tiro dando la brasa a ramon y a mi 2 horas quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar quiero cantar.pero no solo ella todos los niños y mallores.......... ccomo yo.lo de la loteria fuy yo y recorri todo el camping diciendolo 1 2 3 4 5 6 no se cuantas veces incluso gente de alli no se entero y y lo girte en todas las caravanas asta alguno me mando ala mierda...verdad ramon.brugilla se quedo sin ella y muchos mas pero eso no es motivo para...............................ay gente q invitaba acosa por egemplo alas migas de cortinas y yo charlando por ay y ni me entre y no pasa nada son cositas q en estos momentos.......es dificil q todo sea clavao...................................para mi si lo fue.job no te molestes por esas cosas :occasion5:
Hola Valentino, tu eres el único que te salvas de la quema. No voy a meterle fuego a nadie, es broma, no quiero llevarme mal con la gente. Sabía que si publicaba el post manifestando mi opinion, me iban a caer por todos lados. Yo cuento como me ha ido y ya está y de verdad que estoy contento de haber ido a la webcampada.
 
dice mi señora que quien os canto a vosotros cuando os habeis ido

Que a los jjjj les han cantado los pink.
Quiero deciros que la familia JJJJ también fué bien despedida, por el Sr. organizador: Ramón, su señora Pink Lady, y la pequeña Amparo.
Lo que hay que preguntar es: ¿quién despidió a la familia Pink?: pues la buena energía, que allí quedó de todos los asistentes.
Como siempre el capitan es el último en abandonar el barco. Ramón esperamos que ya estés recuperado.
 
JOB771, yo llegué el sábado a las 21:30 de la noche, tarde, con la gente ya desde hace 1 día, cenando, y entramos en el tejadillo lleno de gente ya sentada y algunos cenados. Tuvimos que gritar "hola a todos, Juanjo y Cristina de Madrid !! acabamos de llegar". Inmediatamente Ramón nos buscó un sitio al lado de JJJJ y su familia y cenamos con ellos. Acabamos con los trucos de magia y la hija de nuestros encantadores vecinos, jejeje.

Es verdad que cuesta, pero hay que quitarse la timidez !!

No nos vayamos a enfadar por esto, que es una tontería.

Juanjo
Juanjo y Cristina:
Como bien dices, nosotros también cenamos junto a una pareja encantadora. Esperamos veros en la próxima y conocernos aún más.
Saludos desde Córdoba.
 
*Si el nombre muy bonito, claro que como era la primera vez que lo escuchaba se me ha ido una letra.
*Soy la madre de la niña que estuvo jugando con la tuya,en el parque y en mi parcela, no soy el padre.
*No vi la situación del microfono, si vi a tu hija cantando, el microfono que usa Ramon es profesional y nunca lo cede a nadie, para cantar se utilizan unos con cable u otro inalambrico. Has pensado que a lo peor es que no se dio cuenta de que se lo pedia, habia mucho ruido, mucha gente, estaria algo nervioso, y tambien te podias haber acercado tu a pedirselo cuando viste que "no le hacia caso " a tu hija.
*Querian loteria una familia de fuera de Valencia, preguntaron donde podian comprarla y entonces los que lo oyeron se apuntaron, no se hizo una compra conjunta, el que quiso le dio el dinero para un decimo sin mas.
*¿Pero me parece que no te acuerdas de mi?, pues no me lo has dicho.
*Por ultimo, porque yo si que no quiero entrar en polemicas ni tensiones, bien lo sabe la gente que me conoce y que estaran flipando con tanto que estoy hablando. Es bueno no buscar tanto el fallo en los demas y poner un poquito positivo de cada uno.
*Ah! ¿estaba buena la paella?.

* Lo del nombre no tiene importancia, siempre tengo que deletrearlo, porque quien no lo conoce, pues es normal que se equivoque, igual que yo me equivoco con nombres que escucho por primera vez.
* Despues de responderte antes, me he dado cuenta que eres la madre, perdona. Y si me acuerdo de vosotras, y de tu marido, logicamente.
* Con lo del karaoke, te diré que la primera vez que pink pidió alguien para que se acercase a cantar, fue mi mujer con mi hija y le pidió la canción "Amante bandido" y pink le dijo que le dijese el disco y el nº de canción que era, y mi mujer, lo miró y se lo dijo inmediatamente. La niña se quedó allí mientras el cantaba y se quitó ya aburrida. Y luego cuando volvió a pedir que alguien cantese se volvió a acercar y ya te digo que ni caso. Lo de que el micro sea profesional, yo no lo sé y veo lógico que quiera cuidarlo, pero si tenía otro pues que hubiese utilizado el otro y listo. ¿Que a lo mejor Pink no se dió cuenta de la historia?, por nervios o por lo que fuese,pues puede ser, yo eso no lo sé, pero yo cuento la historia como la ví, y alguien más lo veria, digo yo.
* Lo de la lotería, ya he dicho que me daba igual, que fue algo que me comentaron y si no fue así la historia, pido nuevamente perdón.
* Tal y como te he comentado antes si os recuerdo.
* Yo no busco lo malo de la webcampada, yo he contado lo bueno y lo que no me gustó. Y repito que me quedo con lo bueno.
* Yo comí de la paella que hizo Carmen, mujer de Nell y estaba buenísima, pelín sosa, como ya le dijimos, pero muy buena.
 
job he estado hablando por telefono con carmen y me a explicado un poco mas detalladamente el tema.siento de corazon que te hallas sentido desplazado y demas cosas.
te aseguro que si te apuntas alguna vez a una de las que yo valla como organizador o asistente no te va a pasar eso
Gracias, ya he comentado que la experiencia de la webcampada me ha gustado y tarde o temprano intentaré repetir.
Lo único que yo cuento como me ha ido o como yo he visto algunas cosas y punto. No quiero crearme enemistades ni mucho menos.
Seguro que si yo fuese de otra manera, las cosas hubiesen ido distintas, para mejor o para peor. Pero cada uno es como es y no digo nada nuevo.
Y repito que me en general me ha gustado.
 
Bueno, quien quiera seguir dándome palos, que espere a mañana, que me voy al concierto de Joaquin Sabina en Roquetas, que le encanta a mi mujer.
 
Casi me dejo a la familia de Cantonet que me ayudo con mi primer avance !! Cuando llegó Toni me pilló mirando el esquema de palos al reves, todos desmontados y mal colocados. Jejejeje !!

Además comí de su paella !! Y Potty no me colé, que esa paella ya estaba lista desde hace tiempo y habían empezado a repartir ya a los adultos ... ;-) jejejeje

Todos acojonados porque no iba a haber suficiente !! Menos mal ...

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com