Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hoy nadie se siente mala persona?

totalmente de acuerdo
Mirate este link sobre datos oficiales en el primer semestre de 2009, un adelanto, el 75 % de las mujeres asesinadas por violencia de género son españolas.
http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1249290115_29.07.09.VICTIMASVG.pdf
y la nacionalidad del agrasor era del 62,5% españoles, hay que tener cuidado con las afirmaciones tan rotundas sobre problemas tan importantes, claro que existen errores judiciales pero estamos lejos de esas afirmaciones, por lo que te pediria prudencia e informarse mejor y sobretodo de buenas fuentes. Chao
 
Pues la verdad, es un indice bastante alto el 62,5%, siendo una gran minoria, aunque lo bonito seria ver un 0%.
Saludos.
 
Muchas veces lo he dicho, una mentira dicha muchas veces se convierte en una verdad.

Esto se aplica a todo en esta vida, en los trabajos cuando se dicen cosas, los chismorreos que empiezan de una forma y acaban de otra.

Lo que si que veo es que vivimos en una sociedad violenta y nuestra naturaleza es así. Tristemente en este ejemplo se ve la expresión de como somos muchas veces.
 
una mujer que le acosa y su hijo tiraron la puerta de su casa y entraron propinándole, junto a otras dos personas, numerosos golpes que le han provocado "magulladuras severas en todo el cuerpo, la rotura de dos costillas y del tabique nasal",

deberiamos ser un poco mas serios y extrictos en nuestros comentarios y enlaces en estos temas...
Paticas das a entender que una mujer le pego la paliza a un hombre... coño que pone que entro con otro tres tios en la casa...y es mas peleas de este tipo las hay a diario en todos lados...
y desde luego si la muejr en cuestion esta de psiquatra .. peus tendran que tratarla,,,
 
No es mi intencion dar a entender nada lo que me a chocado de esta noticia es lo que EL dice que si hubiese sucedido al contrario el estaria ahora en la carcel
Me parece que la justicia no es justa por igual
 
Joer, ya he escrito la pàlabra "tabu", he escrito extranjero, asi que ya hay otro colectivo reprimido que me va a dar leña. Aqui no hay quien escriba nada en contra de la doctrina establecida...

Mirate este link sobre datos oficiales en el primer semestre de 2009, un adelanto, el 75 % de las mujeres asesinadas por violencia de género son españolas.
http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1249290115_29.07.09.VICTIMASVG.pdf
y la nacionalidad del agrasor era del 62,5% españoles, hay que tener cuidado con las afirmaciones tan rotundas sobre problemas tan importantes, claro que existen errores judiciales pero estamos lejos de esas afirmaciones, por lo que te pediria prudencia e informarse mejor y sobretodo de buenas fuentes. Chao

Pues eso, que si un 37,5% de los agresores era extranjero y hay menos del 5% de extranjeros en España quiere decir que la proporcion de extranjeros que agreden a mujeres es 7 veces mayor que la de españoles, a eso le llamo yo una proporcion importante, no interpretes lo que tu quieras de mis palabras.

Lo de las mujeres que agreden a hombres me parece que no es algo significativo, pero tampoco habria que ser tolerante con ello. Como he dicho antes, mano dura con los maltratadores, pero presuncion de inocencia tambien para los hombres.

P.D. De ese observatorio politico, androfobo y partidista no me creo ni la fecha del documento, a pesar de eso me voy a creer esas cifras que das. En todo caso buscame algo mas objetivo si tu mismo quieres tener credibilidad. ¿Tu te creerias cifras que yo te de si provienen de la asociacion de hombres maltratados?
 
te pregunto ..,mas que nada porque yo no lo se

Pues si la mujer le denuncia y dice que fue en defensa propia lo mismo encarcelan al que ha recibido la paliza.
 
Feliz navidad !!!! y come turron y polvorones que no amargan !!!

y de paso deja LD...que te va a crear una ulcera !!

¡¡¡ Feliz navidad !!!


Por cierto... ¿Que es LD?
 
Ya estamos otra vez con el tema de los Extranjeros , parecen que les molestan a muchos y hasta aqui en este foro que se llama Plural .

A cuantos años luz estamos del resto de Europa con respeto a este tema , aqui seguimos siempre con la misma cantinela.
 
jejejejje que gracioso... tu fuente de informacion e inspiracion


Yo no me ato a ninguna fuente, he`puesto esa porque es la primera que ha sqalido en mi buscador, pero tengo algunas mas...

FJI pide desautorizar al CGPJ por "censurar" las declaraciones de un juez sevillano sobre violencia machista. europapress.es

Un juez sevillano prevé un "holocausto" si se endurece la Ley de Violencia de Género

Un juez de familia sevillano ve injusta la Ley de Violencia de Género

El juez Serrano insiste en que el CGPJ sólo estudia las sentencia condenatorias · Andalucia Información

Diario de Sevilla - Un juez sevillano cree "discriminatoria" la Ley contra la Violencia...

Granada Hoy - Un juez sevillano cree "discriminatoria" la Ley contra la Violencia...



Ya estamos otra vez con el tema de los Extranjeros , parecen que les molestan a muchos y hasta aqui en este foro que se llama Plural .

A cuantos años luz estamos del resto de Europa con respeto a este tema , aqui seguimos siempre con la misma cantinela.

Algunos leen la palabra extranjero y ya se estan llenando los bolsillos de piedras para la lapidacion...

Pues lo que he dicho no tiene nada de xenofobia, solo es una exposicion de hechos. Muchos extranjeros vienen de paises en los que el maltrato es cosa diaria (al contrario que aqui, que es la excepcion), y al llegar aqui se encuentran con nuestras leyes, por eso hay un alto porcentaje de extranjeros entre los maltratadores.

Supongo que si te digo que mi pareja es extranjera apartaré de mi el fantasma de la xenofobia y el racismo, y de paso entenderas que se de lo que estoy hablando y que tengo informacion de primera mano en este tema que me permite opinar asi...
 
Yo no me ato a ninguna fuente, he`puesto esa porque es la primera que ha sqalido en mi buscador, pero tengo algunas mas...

FJI pide desautorizar al CGPJ por "censurar" las declaraciones de un juez sevillano sobre violencia machista. europapress.es

Un juez sevillano prevé un "holocausto" si se endurece la Ley de Violencia de Género

Un juez de familia sevillano ve injusta la Ley de Violencia de Género

El juez Serrano insiste en que el CGPJ sólo estudia las sentencia condenatorias · Andalucia Información

Diario de Sevilla - Un juez sevillano cree "discriminatoria" la Ley contra la Violencia...

Granada Hoy - Un juez sevillano cree "discriminatoria" la Ley contra la Violencia...





Algunos leen la palabra extranjero y ya se estan llenando los bolsillos de piedras para la lapidacion...

Pues lo que he dicho no tiene nada de xenofobia, solo es una exposicion de hechos. Muchos extranjeros vienen de paises en los que el maltrato es cosa diaria (al contrario que aqui, que es la excepcion), y al llegar aqui se encuentran con nuestras leyes, por eso hay un alto porcentaje de extranjeros entre los maltratadores.

Supongo que si te digo que mi pareja es extranjera apartaré de mi el fantasma de la xenofobia y el racismo, y de paso entenderas que se de lo que estoy hablando y que tengo informacion de primera mano en este tema que me permite opinar asi...


me gustaria mas que a tu pareja solo la llamaras por su nombre o porque es tu pareja , por eso Mi Pareja a secas esta bien , lo que sigue (Extranjera) son perjuicios de cada uno.

Como tambien me gustaria que cuando ocurre algo la TVE o cualquier otra cadena diga del suceso, Fulanito de tal y a continuacion los hechos y no la coletilla de tal pais , porque cuando es un español Jamas dicen, de nacionalidad Española , eso es racismo puro y duro



Y por otro lado tu tienes tu informacion de primera mano .

Yo tambien tengo la mia ,y te aseguro muy feaciente , pero no me pondre a discutirla en un foro de Campismo , si lo podemos hacer un dia en un lugar frente a frente con una copa de por medio , se entiende una copa para cada uno
 
Pues creo que te equivocas. Cuando digo que mi pareja es extranjera es porque lo pone en su pasaporte, pero ademas, su forma de hablar y de entender la vida es distinta a la mia, y por eso no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente, y a veces me hace sonrojar cuando me hace ver la mi**da de sociedad que tenemos en España en algunos aspectos, y la justicia es uno de ellos.

No le entra en la cabeza que un empresario que ha estafado a miles de pasajeros que han pagado un billete y no pueden viajar, no esté ya en la carcel, por ponerte un ejemplo.
 
Pues creo que te equivocas. Cuando digo que mi pareja es extranjera es porque lo pone en su pasaporte, pero ademas, su forma de hablar y de entender la vida es distinta a la mia, y por eso no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente, y a veces me hace sonrojar cuando me hace ver la mi**da de sociedad que tenemos en España en algunos aspectos, y la justicia es uno de ellos.

No le entra en la cabeza que un empresario que ha estafado a miles de pasajeros que han pagado un billete y no pueden viajar, no esté ya en la carcel, por ponerte un ejemplo.



A mi lo que me interesa de un pasaporte y me da igual su nacionalidad, es su nombre , si es español o de otro pais no me importa , solo me importa su nombre que es como la tengo que llamar o tu la llamas Extranjera ???


Deja dedicarte esta cancion , con cariño para ti y tu pareja .


 
dedalo es el libertad digital,tu y yo los apestados del foro por decir la verdad, yo tampoco comulgo con el catecismo del gran o dios jefe de la secta el gran ZP,no comulgara nunca por que me gusta ser libre,dedalo feliz año y ati tambien roci
 
¿Llamas secta a todos los del PSOE, incluídos sus votantes y afiliados? Por favor, no te pases. Hace poco te tendí la mano e intenté dialogar contigo, todo fue en vano...ahora estoy dispuesto a todo, me cueste lo que me cueste...
 
Ante la polémica sobre las denuncias falsas en casos de maltratos de violencia de género, un estudio realizado por un grupo de expertos del Consejo General del Poder Judicial ha concluido que solamente una de las 530 sentencias analizadas ha resultado falsa.



El CGPJ califica de «mito interesado» las denuncias falsas por malos tratos



La fiscalía desmonta al juez Serrano en CADENASER.com


Difama, miente, calumnia.... que algo queda !!!!

increible dar rango de verdad a las interesadas declaraciones de un tipo...
 
dedalo es el libertad digital,tu y yo los apestados del foro por decir la verdad, yo tampoco comulgo con el catecismo del gran o dios jefe de la secta el gran ZP,no comulgara nunca por que me gusta ser libre,dedalo feliz año y ati tambien roci
no creo que sepas lo que significa libertad, democracia, manipulación, secta, etc, la diferencia entre gente de izquierdas o gente de derechas es el sentido crítico de las cosas, se admiten y critican los errores cosa que la gente de derechas aún no han pedido perdón por la última legistatura del "señor Aznar", por la terrible manipulacion de los medios de comunicacion publicos, por meternos en una guerra sin motivos, por el engaño sobre el peor atentado de nuestra democracia, etc etc, etc, esa es la diferencia, ya está bien de leer tonterias, pero aún así te deseo a ti y a todo el foro Feliz Año Nuevo, chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com