Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Hoy nadie se siente mala persona?

Dedalo

Mobilis in Mobili
Hace unos dias se publicó un post poco acertado en este foro. Una noticia de una violacion a una niña encendió en todos los medios de comunicacion una difamacion colectiva sobre un hombre que luego resultó ser inocente. Los daños causados a esta persona son irreparables. Muchos se sintieron mala persona por una presunta violacion.

Hoy escuché una noticia de un hombre al que han privado durante 6 años de vivir con su hija, que ahora con 8 años, con toda seguridad que ni lo conoce. El daño irreparable ya no es solo para un hombre, tambien se ha causado daño a una niña que ha crecido sin conocer a su padre. ¿Quien paga esto? ¿Nadie se siente mala persona? ¿Encarcelaran ahora a la madre que hizo una denuncia falsa?

Y todo esto ocurre por las leyes asimetricas que tenemos y que muchos aplauden.

Por cierto, cuando es una noticia de maltrato se nos machaca tres dias con la noticia, y cuando en este caso apenas tiene 40 segundos en un informativo. Seguro que si le quitan la custodia a la madre nos daran la vara durante dias y dias dandole la vuelta a la noticia, una pobre madre que solo queria protejer a su hija.
 
Dedalo:
Si quieres dar vueltas las cosas con este método, vale, pero aprovechar un día que la mayor parte de los foreros está de puente, para "dar con la vara" por no darte la razón... Creo que vuelves a estar equivocado.

La noticia la dieron este mediodía en las noticias (hace 7 horas). Podrías haber abierto tu el hilo, expresando lo mal que te sientes, cosa que nos pasa a todos (no creo que sea excluyente ni por sexo ni por manera de pensar).

Tienes razón en que no habrá forma de devolver a ese padre y a su hija su ausencia durante años.
Pero no deja de ser un caso entre tantos, como la de padres que se llevan a sus hijos (especialmente a sus países de origen), dejando a las mujeres sin su presencia. Y en esos casos, tu tampoco te molestas en abrir estos hilos...
 
Vale, ya se que a ti te importa un comino la presuncion de inocencia.

El hecho que yo comento no es un caso concreto, ya se que hay casos parecidos, y hasta peores, de hombres que se llevan a sus hijos a otro pais, pero de esos hasta hacen peliculas. lo que yo comento y me llama la atencion y parece que soy el unico aqui es la asimetria de las leyes en españa y como un hombre es machacado sin piedad aunque no se sepa si realmente es culpable mientras que eso no pasa con las mujeres y de estos no hacen peliculas, solo les dedican 40 segundos del informativo. Si no ves esto es que estas ciego.
 
mas que leyes asimetricas, me da la sensacion de que son jueces asimetricos...

Es evidente que el caso es grave,segun se a tratado la noticia en el telediario,obviamente no van a castigar ahora a la mujer con otra pena, sino pobrecilla esa criatura... estoy de acuerdo que merece un castigo, pueda ser servicios a la comunidad , por ejemplo...

Pero no entiendo la mala costumbre de extrapolar y multiplicar un caso, haciendolo un generico de la situacion...
ESA NO ES LA REALIDAD EN NUESTRO PAIS....
LA REALIDAD SE ESCRIBE CON SANGRE DE LAS MUJERES QUE MATA UN MARIDO DEFORME MENTALMENTE
Y
QUE PRIVA A UNOS HIJOS DE LA PRESENCIA DE SU MADRE PARA SIEMPRE...

esa es la mayoria , te guste o no
 
Dedalo:
Si quieres dar vueltas las cosas con este método, vale, pero aprovechar un día que la mayor parte de los foreros está de puente, para "dar con la vara" por no darte la razón... Creo que vuelves a estar equivocado.

La noticia la dieron este mediodía en las noticias (hace 7 horas). Podrías haber abierto tu el hilo, expresando lo mal que te sientes, cosa que nos pasa a todos (no creo que sea excluyente ni por sexo ni por manera de pensar).

Tienes razón en que no habrá forma de devolver a ese padre y a su hija su ausencia durante años.
Pero no deja de ser un caso entre tantos, como la de padres que se llevan a sus hijos (especialmente a sus países de origen), dejando a las mujeres sin su presencia. Y en esos casos, tu tampoco te molestas en abrir estos hilos...

Walterd, no es de ahora, es de hilos atrás, pero te veo un poco irritado. Te asemejas a Comanche...:)
 
Yo, sinceramente, veo abusivos estos casos, moriria por mis hijos, seria capaz de todo, no me veo, ni deseo, el poder verme en esta situación, lo he dicho al comienzo...muero y moriria...quien paga eso?.

El tema de los telediarios, yo, no veo los horarios "normales", por mi trabajo, por circunstacias, muchas ocasiones veo 24h o CNN y en horarios fuera de lo común.

Deberiamos ciertamente ser diferentes, al igual mejores personas no es el termino, dado que este ultimo "personas" tal vez no sea un referente.

Pensemos y no seamos participes de noticias solamente...aunque es dificil, incluido yo.

Un saludico.
 
Los medios de difusión tienen la culpa, porque nos encendieron, nos manipulan como les da la gana. Claro que me siento mal por haberle deseado a ese "desalmado" un monton de barbaridades.

A quien había que afeitarle el pelo es al médico que emitió el primer parte. Vaya animal.
 
...ESA NO ES LA REALIDAD EN NUESTRO PAIS....
LA REALIDAD SE ESCRIBE CON SANGRE DE LAS MUJERES QUE MATA UN MARIDO DEFORME MENTALMENTE
Y
QUE PRIVA A UNOS HIJOS DE LA PRESENCIA DE SU MADRE PARA SIEMPRE...

Esta clarisimo que lo que no sacan los telediarios no existe, a meno que lo sufras tu o algun allegado en propia carne. ¿Tu sabes la cantidad de sentencias aberrantes se han hecho a padres separados? ¿Tu sabes las barbaridades que se ha hecho a muchisimos hobres por denuncias falsas? pues creo que no, a juzgar por lo que dices. Deberias ver menos el telediario de TVE (le llaman el BOE) y te harias una imagen mas amplia de como esta España
 
Querido dedalo, como no me conoces no tienes ni idea de lo donde y cuanto me informo, si exceptuas TeleEspe, lo demas lo escucho, algunos a tragos cortos por las indigentas clericales, pero lo escucho...

No entiendo todavia, de donde sacas esas,segun tu, multitudinarias cifras de padres con setencias aberrantes,
¿que las hay???
por supuesto que las hay y son tan deleznables como injustas para los hombres que queiren a sus hijos y pelean por ellos...

pero de cada caso de esos son 15 los contrarios... padres que pasan de sus hijos, de su manutencion, de su educacion, etc etc etc...

Ya me imagino que tienes muy cerca un caso de los que pretendes hacernos creer, que son la generalidad... pero Dedalo.. no son la mayoria ni mucho menos, son excepciones que confirman la regla de esta sociedad machista y maltratadora con las mujeres..


Pd. Amplia tus puntos de informacion y de miras
 
vamos a ver Dedalo, tienes un gran problema con las mujeres, busca el significado de "misoginea", sólo me falta conocer tu opinión sobre la violencia de género, alguna justificación darás. Ya me sorprendiste en un hilo anterior pero te vas superando poco a poco pero no me voy a callar porque hay opiniones inaceptables, y la tuya es una de ellas así que en estos temas me tendrás enfrente, porque ya está bien de sacar punta a los casos que los medios quieren, por cada injusticia como la que tu comentas hay muchisimas más de mujeres que se quedan indefensas, pero esas no salen en la tele porque son bastante cotidianas, seguiremos charlando pero sorprendeme más, chao
 
Vamos a ver, haya paz, lo que esta claro es que durante muchisimos años la mujer ha padecido la tirania de una sociedad machista, donde por ejemplo, las propias madres a las hijas les decian que si sus maridos les pegaban que aguantaran, que por algo seria

Solo hace falta ver encuestas por la calle de la television de los años 70 donde se veian hasta mujeres ante la cámara diciendo esto que acabó de escribir, que la mujer tenia que aguantar del marido lo que fuera...

Ahora bien, os cuento nuestro caso, nosotros tenemos un@ conocid@ del C.N.P. que esta en la unidad de protección de malos tratos a la mujer y nos cuenta que tambien es verdad que ha habido un considerable incremento del número de denuncias falsas por parte de mujeres supuestamente maltratadas, sabiendo muchas de ellas que si son descubiertas con una minima multa se van de rositas.

Pero esta clarisimo que en la estadistica sera una minoria, que donde esta el verdadero problema es en el gran número del porcentaje, una verdadera vergüenza para esta sociedad.
 
Pues igual os doy un disgusto a los dos, pues no soy el monstruo que estais describiendo. Leed con atencion la siguiente linea:

TOLERANCIA CERO AL MALTRATO.

Y dejando esto claro, tambien quiero aclarar que no tengo nada de misogino. ¿Es que el que no da el amen a las feministas radicales androfobas es necesariamente un maltratador o un defensor de los maltratadores? Si pensais eso es porque teneis un desequilibrio de valores importante.

Y ahora vuelvo a mi afirmacion, que nada tiene que ver con el maltrato a las mujeres, mas bien con el maltrato a los hombres por via judicial. ¿Nadie cree a un hombre que dice que una denuncia es falsa? ¿porque les encarcelan sin juicio?

Cuando una mujer acude a un abogado para divorciarse, el primer consejo que recibe es "Denunciale por maltrato y ya tenemos todo ganado, la mujer presuntamente maltratada desequilibra la balanza inmediatamente". Ademas, ningun juez da la custodia a un presunto maltratador. Y esa presuncion de culpabilidad que desde lejos se ve que es inconstitucional es la que me hace rebelarme. Un hombre que nunca haya levantado la voz a una mujer es inmediatamente detenido si se hace una denuncia contra el. Lo proximo será capar a cualquier macho al nacer. ¿Os habeis dado cuenta que casi da miedo escribir "macho"? y nadie dice nada ed las "miembras".

Por cierto, Israel... tienes un tremendo problema, busca en el diccionario la palabra "misandria".
 
yo creo que generalizar,sea el tema que sea,pues no vale para nada.
A ver...maridos capullos que pegan a sus mujeres,les amargan la vida,las anulan,etc...y cuando se deciden a denunciarlos,las matan.....pues los hay
Y mujeres capullas que se quieren divorciar y acusan injustamente a sus maridos de malos tratos....los hay
Padres que se divorcian y alegan insolvencia para no pasar un duro a sus hijos y ni los vuelven a ver....los hay
Padres que se divorcian,pasan la pension,van a ver a sus hijos mas o menos cuando los niños y el quieren....pues los hay


¿sigo?
 
Cuando una mujer acude a un abogado para divorciarse, el primer consejo que recibe es "Denunciale por maltrato y ya tenemos todo ganado, la mujer presuntamente maltratada desequilibra la balanza inmediatamente".


eso es mentira, ni mas ni menos, mentira...lo pones con tanto convencimiento que hastaes repulsivo... te repito mentira
 
Cuando una mujer acude a un abogado para divorciarse, el primer consejo que recibe es "Denunciale por maltrato y ya tenemos todo ganado, la mujer presuntamente maltratada desequilibra la balanza inmediatamente".


eso es mentira, ni mas ni menos, mentira...lo pones con tanto convencimiento que hastaes repulsivo... te repito mentira
Rocinante, desgraciadamente no es mentira, y lo digo con mucha seguridad.

Estos temas son muy delicados y a veces uno se queda un poco horrorizado viendo como se pueden llegar a suceder tantos casos de violencia o maltrato hacia las mujeres, pero si realmente entre todos queremos ayudar para que la justicia pueda hacer bien su trabajo, tambien tendriamos que decir bien alto NO A LAS DENUNCIAS FALSAS, creo que con esto se facilitaria mucho la labor de los jueces y la eficacia de la policia seria mayor.
 
tolerancia cero con el maltrato venga de donde venga, pero es verdad que los hombres maltratados estan en la sombra,y muchas mujeres denuncian maltratos falsos O NO,Y COMO NO VENDE PUES PASAN DESAPERCIVIDOS.Y a este pobre muchacho entro en el hospital con una criatura en los brazos y ,ya lo tacharon de maltratador sin mediar palabra,ERA LA FOTOGRAFIA PERFECTA PARA VENDER,Y PONERSE MEDALLAS DE SALVADORES DE TODO LO QUE SE MUEVE Y MENTIR CADA DIA EN TODO LOS ASPECTOS DE LA VIDA,LO UNICO QUE SON UNOS DEMAGOGOS Y PREDICADORES DEL FEMINISMO RANCIO QUE NO REPRESENTA NI DEFIENDE A LAS MUJERES SI NO TODO LO CONTRARIO LAS DEGRADA MAS,Y NO SE DAN CUENTA QUE NOSOTRAS SALIMOS ADELANTE SOLITAS SI NOS LO PROPONEMOS
 
Rocinante, desgraciadamente no es mentira, y lo digo con mucha seguridad.

Estos temas son muy delicados y a veces uno se queda un poco horrorizado viendo como se pueden llegar a suceder tantos casos de violencia o maltrato hacia las mujeres, pero si realmente entre todos queremos ayudar para que la justicia pueda hacer bien su trabajo, tambien tendriamos que decir bien alto NO A LAS DENUNCIAS FALSAS, creo que con esto se facilitaria mucho la labor de los jueces y la eficacia de la policia seria mayor.



Hay que mirar las estadisticas anuales del Poder Judicial, para poder hacer aseveraciones tan contundentes y tan irreales...

¡No podemos generalizar una afirmacion asi sin datos !
 
Hay que mirar las estadisticas anuales del Poder Judicial, para poder hacer aseveraciones tan contundentes y tan irreales...

¡No podemos generalizar una afirmacion asi sin datos !

Mira que bien, para esto hay que mirar las estadisticas anuales del poder judicial, no te sirve lo que ves en la calle con tus propios ojos y para lo contrario te basta con los datos que te da la TVE que no sabes si estan contrastados... ¿te das cuenta de la tremenda injusticia que se comete?.
 
No hay mal peor para la sociedad que la amnesia.

Parece mentira que digan lo que dicen, en un país que hasta hace 35 años tenía en las mujeres poco menos que "floreros", en lo que a derechos se refiere.

35 años!! NADA en la trayectoria de un país, y ustedes pretenden eliminar las leyes que están permitiendo igualarnos por algún hecho denunciable, cosa que NO LO ERA hace unos años.

Nadie en su sano juicio negará la injusticia que supone una falsa acusación de ese calibre. NINGUNO de nosotros está con los delincuentes, pero OJO que no solo es delincuente la mujer que manipula las leyes en su beneficio, los hombres que han mancillado POR SIGLOS los derechos de la mujer, también lo son.

Un saludo
 
...los hombres que han mancillado POR SIGLOS los derechos de la mujer, también lo son...

Tienes razon, pero nadie tiene que pagar las culpas de su abuelo, no hagas que ahora se haga pagar a TODOS los hombres con leyes injustas por lo que hicieron mal sus abuelos hace 35 años... Por cierto, si miras un poco el perfil de los maltratadores, resulta que en una proporcion muy notable suelen ser extranjeros, que vienen a este pais con la mentalidad de su pais de origen, porque afortunadamente la mentalidad en este pais ha cambiado radicalmente, cosa de la que me alegro.
 
Tienes razon, pero nadie tiene que pagar las culpas de su abuelo, no hagas que ahora se haga pagar a TODOS los hombres con leyes injustas por lo que hicieron mal sus abuelos hace 35 años... Por cierto, si miras un poco el perfil de los maltratadores, resulta que en una proporcion muy notable suelen ser extranjeros, que vienen a este pais con la mentalidad de su pais de origen, porque afortunadamente la mentalidad en este pais ha cambiado radicalmente, cosa de la que me alegro.

Uffffff, menuda afirmación!!!!!!!!!
 
Hay que mirar las estadisticas anuales del Poder Judicial, para poder hacer aseveraciones tan contundentes y tan irreales...

¡No podemos generalizar una afirmacion asi sin datos !
Por supuesto que generalizar seria un error y no seria justo, y tampoco es plan de discutir si es un caso de cada diez, cien o mil, porque lo importante es entre todos frenar toda esa violencia que existe hacia las mujeres.
 
Mira que bien, para esto hay que mirar las estadisticas anuales del poder judicial, no te sirve lo que ves en la calle con tus propios ojos y para lo contrario te basta con los datos que te da la TVE que no sabes si estan contrastados... ¿te das cuenta de la tremenda injusticia que se comete?.


lo que se ve en la calle es tan relativo com ol oque tu quieras o no quieras ver.. por cierto ¿ a que datos te refieres dicendo que me bastan cuando los dan por TVE ??? no te entiendo.. y de que injusticia hablas???
 
Tienes razon, pero nadie tiene que pagar las culpas de su abuelo, no hagas que ahora se haga pagar a TODOS los hombres con leyes injustas por lo que hicieron mal sus abuelos hace 35 años... Por cierto, si miras un poco el perfil de los maltratadores, resulta que en una proporcion muy notable suelen ser extranjeros, que vienen a este pais con la mentalidad de su pais de origen, porque afortunadamente la mentalidad en este pais ha cambiado radicalmente, cosa de la que me alegro.
totalmente de acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com