Webcampista.com

mucho más que un foro

el que tenga narices que lo encierre

Me ha costado 3 horas pero lo he cogido , y otra hora meterlo en la jaula se va a enterar lo voy ha hacer rodar cuesta abajo a ver que le parece.:blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • GATO COGIDO.jpg
    GATO COGIDO.jpg
    22,2 KB · Visitas: 0
cojones !!!!!!!! por fin lo coji jajajajajjja una vez
YA TENGO LA FOTO

2356070051_f4e72f3cce_o.jpg
 
Cuando se le coje el truco se encierra casi siempre. Hay que empezar a marcar puntos alternados por la periferia y empezando por la zona a la que se dirije el gato, después solo hay que evitar que llegue primero al penúltimo punto de una salida. Dicho así parece confuso, pero no es complicado, probad.

:wave:
 
jejejeje ,¡ló pillé! ,es fácil cuando uno le coge el truquillo.Hay que apoyarse en los circulos que existen para que se dirija hacia alli ,despúes no tiene salida.Jajajaj,parecemos crios.
 
Le voy a presentar a mi gato

sniper.jpg


Yo tambien le tengo alergia (leve) a los gatos pero mi hermana pequña no se puede arrimar a uno a un km.

.
 
pues lo he encerrado al tercer intento
 
Yo despues de mucho pelear con el minino despues de arañazos y mordiscos he conseguido encerrarlo varias veces al joio
 
después de 5 min, persiguiendo al p*t* gato por fin lo cacé :cheers::cheers::cheers:



Hala, ahí te quedas
 
Lo encerre. Yo creo que como me dan tanto miedo a la primera lo enganché, ja ja ja. Gracias por el juego
 
!No creáis que me ha costado! he tenido que llamar a una jauría de perros para que me echara una mano.

la verdad es que es estretenido
 
Ya lo conocia y por culpa de el funde un nuevo partido, el partido por la libertad de los gatos (PLG), su primer punto y unico fundacional reza asi que lo encierre su padre si quiere
 
JIJIJI... Mira como quiere escapar el jodio...


A la tercera fue la vencida!!!

 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    38,6 KB · Visitas: 0
cortinass,es buenissssimo,despues de varios intentos lo he conseguido encerrar cuatro veces,y lo siento por los demas amigos del foro pero me he reido un rato con sus respuestas saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com