Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.... Aquí el cielo está nublado, daban lluvia, no sé si se cumplirá. Guillermo lleva varios días resfriado, y ahoy está algo peor, así que no irá al colegio. Es una pena, quería participar el viernes en una carrera para recaudar fondos para una ONG y como está no va a poder... No tiene fiebre de momento, pero está tosiendo mucho y con mocos...
 
Asi me gusta, contenidos, que luego hay que leer un montón, los videos de la musica los dejo para la tarde, el de los coches.... jajajaajajajajajajajaja (si no me pasa a mi...)
 
Buenas!! esta noche me he puesto al dia más o menos, por encima...jejej...me he reido un rato...
a mi me ponen Brad Pitt, George clony (pero por el café9 y éste, de los maduros.
sean04.jpg



El video muy bueno.... en el tercero, el del aparcamiento, yo hubiera hecho lo mismo... salir y aparcarselo!! y decirle que se vaya a practicar al párquing del Carrefour.

Bueno, me retiro, que hoy voy muy , muy tarde.... me quedé a hacer gestiones y al ir a coger el coche me lo encontré bloqueado por otro.. 15 minutos esperando!!
 
Buenos dias;

Madre mia que dias mas lluviosos, como siga asi, el ebro se desborda.

Merce; espero que tu hijo este mejor, dale muchos mimos para que se ponga bueno.

Peter; el video genial, lo que me he podido reir, sobre todo con la que se tira mas de 3 min para aparcar. :toothy7::toothy7:
 
Buenos dias, hoy el dia gris, niebla y aire,donde esta el sol que davan hasta el medio dia.

Ayer por la tarde el servidor no me deja conectarme, tengo la negra 2 dias seguidos, uno no me reconoce la contraseña y ayer el servidor que estaba saturado.
 
Sidra, por si al final no sale el sol, por lo menos que lo veas....

sol.jpg
 
Buenos días a todos, luego os leo, Merce, que se mejore Guillem, y solo se quede en constipado, mejor en casa porque si no se cuida va a más y es cuando cogen fiebre.
 
¿Qué, todos de siestecita?

Esta mañana le he puesto las pilas a mi jefe... No puede ser que me tenga parado habiendo cosillas que hacer... En consecuencia, la pelota ha rebotado y el trabajo me ha vuelto a mí como un boomerang, sin diseñar, con problemas y prisas... Así que estoy la mar de contento de no haberme quedado calladito... Total, que tengo que resolver lo que él no puede y que hace más de un mes le pedí que tuviera listo... En fin, cosas de la vida.
 
Hoy no creo que escriba mucho, tengo visita de Doña Jaqueca, acabo de llegar, pensaba quedarme en casa, pues si no "me cuido" acabo la tarde en la cama o en el wc (me ahorro los detalles...)



Gracias por la manzanilla peter.
 
Buenas tardes , o me puedo creer que hoy hayais estado casi cayadit@s.

Tercer día sin internet, teléfono , carpetas....:evil:, el télefono casi me da igual, menos latazo que nos dan... pero lo otro es insufrible.


Merce está mejor Guillermo?? que se mejore, la tos es muy pesaita. Nicolás lleva dos días con fiebere y tos, ahora parece que está un poco mejor.


Aunnolose espero que tu jaqueca sea leve o, mejor aun, que ya se te haya quitado.

Manu lo de no entrar al café por ir a trabajar es impedonable, tus jefes deberían comprenderlo:toothy7:

Kokolo cómo van esas lluvias??? espero que haya mejorado el tiempo.
 
Guillermo ha pasado la mañana tranquilo, Bibilot. Esta tarde lo llevan mis padres al médico, porque aunque no tenga fiebre se ve que tiene mocos en el pecho, a ver que les dicen...
 
Hola chicos, que gusto da de entrar en el cafe en un ratito me puesto al dia.

Merce, haber si tienes suerte y te manda un jarabe para echar los mocos, que si no es muy malo que se bajen al pecho.

Bren, gracias por el sol al fina no a salido en todo el dia.

Angel, al menos estas mas entretenido.

Bibi, como vais en casa??

Peter, y tu niña que tal va??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com