Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola zin zer del comando, me vaiz a permitir recordaroz que el jamon de yorz, ze come liandolo como un zigarrillo de ezoz, que dan la riza.
Dezpuez de la kedada y dezcuchar a Morenoz, no ze me olvidará en mi vidaz como ze comez el yorz.:):)

Zaludozzzzz...
ni a mi jajajaja
 
puez no, ezta noche ze me ha dezpertado con pezadillas y decia llorando que habia vizto a mary en la playa comiendoze unoz ezpetitoz de zardinaz pero de ezoz chiclaneroz que no zon zardinaz zon tiburonez, y el pobre no zabia quien ze eztaba comiendo a quien jajajaja pobrecito mi niño que pezadillas maz terrorificaz prefiero que zueñe con freddy krueger

ten cuidadin Pertu ke con tiburonez ya zabe premio al canto por ezpabila.
 
Alitaz de pollo eurende !
diraz loz .............

2piruletas%20de%20pollo%20con%20salsa%20tereyaki.jpg
 
pertu cuando puedaz me manda la recetaz de laz alitaz de pollo enquencle pa hacercelaz a mi padre ,ze pondrá laz gafa pa vela
 
temblando eztoy ademaz que maz vaz hacer ?me da igual de todaz forma me vaz a zeguir dandome la vara
 
pertu cuando puedaz me manda la recetaz de laz alitaz de pollo enquencle pa hacercelaz a mi padre ,ze pondrá laz gafa pa vela
desde luego vaya cachondeito!!!. pero bueno ahi va la rezeta:
te comez unaz buenaz alitaz en tu caza, la rechupeteas lo mas que puedas pero no las tiraz, lo rezervas. en una zarten aparte ze añade mucho ajillo, un chorreoncito de vinito loz huezoz rechupeteados y en 10 minutitoz liztoz. ¿oye eztaban buenoz de verdad? ahh!!!! se me olvidava, tambien añadir alcachofa ezo le da conziztencia.
 
mi maridito zi, pero yo acabo de acoztar al hugui hace un ratito y ahora puez haber zi veo algo de tv
 
mari teniamoz un acuerdo con lo de tu avatar


Juajuajuajuajua , solo de ver la foto ANA se está meando de risa....

Hola zin zer del comando, me vaiz a permitir recordaroz que el jamon de yorz, ze come liandolo como un zigarrillo de ezoz, que dan la riza.
Dezpuez de la kedada y dezcuchar a Morenoz, no ze me olvidará en mi vidaz como ze comez el yorz.:):)

Zaludozzzzz...


Loren , tó se pega , jajajaj
 
mi maridito zi, pero yo acabo de acoztar al hugui hace un ratito y ahora puez haber zi veo algo de tv


De ver tambien tu foto , Ana ha pegado un salto , Erika ha salido corriendo , jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com