Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Vamos a ver.
Yo tampoco quiero sembrar polémica.
Vaya por delante mi mas sincero respeto y consideracion a los organizadores de eventos de este tipo. No me quiero ni imaginar la de tiempo y esfuero que debe llevar coordinar mínimamente bien un tinglado de este tipo. Es imposible, que todo salga a pedir de boca para todo el mundo. Harto difícil...
No obstante, también quiero romper una lanza en pro de las diferentes opiniones y manifestaciones al respecto. Igual que es entendible que no todo puede salir perfecto, es también asumible que no todo el mundo esté igual de contento.
Entrando en el tema en cuestión, tengo que apuntar, y esto es mi opinión personal y particular, igualmente respetable, que yo tampoco me sentí especialmente integrado en el grupo "grande".
Se que la distancia física tuvo bastante que ver. Seguro que si hubiésemos estado en el mismo sitio, la cosa hubiera ido mejor.
Se también que el hecho de que algunos ya os conociérais de antemano, también tiene que ver, tanto por parte de los conocidos como por parte de los no conocidos.
Sólo digo, y repito, es mi opinión personal y particular, que hubiese agradecido un poco más de esfuerzo integrador por parte de los que si os conocíais: érais más, estábais juntos, etc...
Para concluir, sólo quiero añadir una cosa, que es mi resumen de esta webcampada: ha merecido la pena, mucho, muchísimo; siempre conoces gente estupenda y encantadora; pero, no ha sido distinto a cuando sales solo, a expensas de hacer buenas migas con el vecino de parcela.
En fin, no quiero que nadie se de por ofendido, es mi opinión, es tan respetable como cualquiera otra.
Saludos a tod@s y nos vemos en la siguiente.
 
Muchas gracias Bea, después de 7 horas y 15 minutos de camino, yo creo que ya está bien. Porqué co.....o está esta gente, que tira tanto, y tan lejos, ¿verdad?.
Esperamos que estés ya más animada.
bueno julia ya sabe que yo ultimamente no soy un encefalograma plano
pero todo pasa verdad?

dale un beso a los chicos y a mi julio dile que le echo michisimo de menos,tengo las manos heladas desde que me fui
 
Bueno, quien quiera seguir dándome palos, que espere a mañana, que me voy al concierto de Joaquin Sabina en Roquetas, que le encanta a mi mujer.


Palos que palos, esto no es nada con la que te espera a la proxima, no te vamos a dejar parar ni a me...ar, vamos a ser cansinos a rabiar, (parece que este hablando corti o vivarus o el mago o cualquiera de estos malhablados). Ya en serio, de todas las cosas siempre hay dos o mas versiones, tu expones la tuya y cada uno la suya, esto esta bien, se llama d i a l o g a r. Recuerdos a Gador (hija). Esperamos que haya una proxima.
 
Yo tampoco me senti integrado. Sin ir mas lejos en el partido de futbol me puse de portero y me dejaron solo (de ahi que me clavaran 3 goles), entonces decidi integrarme y me relacione con valentino, con vivarus, con solaris etc, etc y joder ganamos el partido, perdon empatamos a 6.
FUERA DE BROMAS
- Me consta que los organizadores estaban jodidos por tener el grupo separado

- No creo que Ramon (El mago) deliberadamente pasara de nadie (por ejemplo la hija de JOB), mis hijas tambien querian cantar y yo personalmente se lo dije a Ramon (3 veces). Y cantaron creo que las ultimas pero no veas como disfrutaron y como disfrute yo.
Hay que tener en cuenta que nosotros (el publico) estamos pendientes de una persona, pero el presentador tiene que estar pendiente de 40 o 50 y es facil que se le pasen cosas
- Yo personalmente no recuerdo haber hablado con JOB (es posible que te pusieras de portero por mi en el partido?) pero si que estuve hablando con Cantonet durante las paellas, con mi tocayo Juanjo de su club de hobbys y con Unzatime (esa gente maja de Zaragoza) que a pesar de estar lesionados se acercaban y hablaba con nosotros.Todos ellos del "otro lado"

En resumen creo que reconociendo la putada de no poder estar todos juntos, si uno se quiere relacionar se arrima y se hace notar. No podemos esperar que esten pendientes de nosotros.

Mis felicitaciones a los organizadores y sobretodo a los asistentes que han hecho posible este buen fin de semana
 
bueno aora mi opinion de mi primera wepcampada yo conocia a 4 pero como no me aclaro con el teclado ba a ser corto . de **** madre
 
hola a todos en primer lugar me gustaria dar los agradecimientos oportunos:

agradecer al camping por su colaboracion ya que gracias a ella a sido posible esta webcampada

agradecer a todos los componentes de recepcion por su buena voluntad y sus ganas de que este evento saliese como ha salido o sea sublime

y en especial a las dos pegolinas que se rien tanto y que se lo han currao a mas no poder.

a la señora Juana por todos sus detalles que nos han hecho una estancia muy acojedora
 
Yo tampoco me senti integrado. Sin ir mas lejos en el partido de futbol me puse de portero y me dejaron solo (de ahi que me clavaran 3 goles), entonces decidi integrarme y me relacione con valentino, con vivarus, con solaris etc, etc y joder ganamos el partido, perdon empatamos a 6.
FUERA DE BROMAS
- Me consta que los organizadores estaban jodidos por tener el grupo separado

- No creo que Ramon (El mago) deliberadamente pasara de nadie (por ejemplo la hija de JOB), mis hijas tambien querian cantar y yo personalmente se lo dije a Ramon (3 veces). Y cantaron creo que las ultimas pero no veas como disfrutaron y como disfrute yo.
Hay que tener en cuenta que nosotros (el publico) estamos pendientes de una persona, pero el presentador tiene que estar pendiente de 40 o 50 y es facil que se le pasen cosas
- Yo personalmente no recuerdo haber hablado con JOB (es posible que te pusieras de portero por mi en el partido?) pero si que estuve hablando con Cantonet durante las paellas, con mi tocayo Juanjo de su club de hobbys y con Unzatime (esa gente maja de Zaragoza) que a pesar de estar lesionados se acercaban y hablaba con nosotros.Todos ellos del "otro lado"

En resumen creo que reconociendo la putada de no poder estar todos juntos, si uno se quiere relacionar se arrima y se hace notar. No podemos esperar que esten pendientes de nosotros.

Mis felicitaciones a los organizadores y sobretodo a los asistentes que han hecho posible este buen fin de semana


joe cuevato.... no dices nada de mis tres goles..... jajajajaj

fui el pichichi del partido y eso que no se ni put. idea de futbol... la suerte del principiante... (digo yo)
 
sigo con agradecimientos:

agradecer a toda la gente que a venido a esta webcampada un total de 30 familias 37 niños y 73 adultos 110 personas

lo e pasado genial espero que todo el mundo de lo haya pasado la mitad de bien que yo con esto me doy por satisfecho

agradecer a andrey por esa gran labor de fotografo que desempeñas y que creo te agradecemos todos los asistentes de todo corazon..... pero donde coones estan las afotos pihoooooo????

muy agradecido por mi parte a mi amigo VALENTINO ya que se lo a currao como si fuese un veterano de las webcampadas que a estado a mi lado en cada momento al pie del cañon como un campeon..... y que sepas que no me acerque a despedirte a tu caravana por que yo si ubiese llorado como un niño y no veas el cachondeito que se ubiesen traido estos con migo...... pero te digo una cosa no cambies nunca eres autentico.

y agradecer a la gente que no a hecho nada pero si bulto

y a los que han dao por c....lo to lo que an querio y mas

y en especial a mi amiga alba por terminar creyendo en mi magia

y espero veros pronto a todos....


muchas gracias a todos
 
joe cuevato.... no dices nada de mis tres goles..... jajajajaj

fui el pichichi del partido y eso que no se ni put. idea de futbol... la suerte del principiante... (digo yo)

Mira potty entre estrellas no se discute, si te has dado cuenta tampoco he dicho nada de mis tres goles que nos dieron la victoria, digo el empate y si de los tres que me marcaron. De todas formas creo que la verdadera figura del partido fue Valentino (parecia que estabamos jugando la champion) como lo vivia el tio. es un fenomeno jajajajaja
 
mensaje para job 771:

hola que tal mira siento de todo corazon todo aquello que e leido que no te a parecido bien y te agradezco que lo manifiestes para que no ocurra en otras ocasiones .

tambien tienes que entender que con 110 personas dando vueltas es posible que se me pasen cosas yo por mi parte e intentado que todo el mundo estubiese agusto se que es dificil ya que hay gente que es mas exigente que otras.

aunque tambien debes pensar que esto los que organizamos lo hacemos de una forma altruista y con todo el corazon ya que si nadie se decidiese no se llevarian acabo estas kedadas.

de todos modos ya te digo que me sabe muy mal lo ocurrido y siento si alguien se a sentido desplazado yo creo que e intentado por todos los medios que esto no ocurriese.

espero no vuelva a ocurrir nunca mas por mi parte por que de los errores se aprende y creo que en esta kedada yo e aprendido varias cosas.

y si quieres darnos otra oportunidad ya sabes solo sigue nuestras webcampadas y participa en ellas.

un saludo

Ramon
 
mecagoenlalecheeeee nohe podido entrar estar tarde y os habeis cargado 5 paginasssssss y eso que nohe actualizado las actividades yahora me toca leerlas..... oño me van a dar las 3 de lamañana.
 
Hola pink acabo de llegar del hospital,han tenido que operar de urgencia a mi cuñada ,he dejado todo a medias esta mañana como habras podido ver en las fotos enviadas,me ha llevado tiempo al regresar del hospital leer nuestro hilo de gandia y ver lo que esta pasando, y cuando regrese del hospital de llevar a kuchipu intentare serenarme e intentar responder a la polemica, en cuanto a las fotos tan pronto pueda las pondre a disposicion de todos.:3some:
 
Cortinas acabo de ver el video... solo tengo que añadir, la casi unica diferencia que he encontrado es que lo suyo eran tetas postizas y las tuyas naturales. JAJAJA. Pero me gustas igual.
jajajajaja, Pink Lady (M.C.) es la mejor broma con muchooooo que te he oido..... como diría JJJJ OLEEEEEEE
 
*Si el nombre muy bonito, claro que como era la primera vez que lo escuchaba se me ha ido una letra.
*Soy la madre de la niña que estuvo jugando con la tuya,en el parque y en mi parcela, no soy el padre.
*No vi la situación del microfono, si vi a tu hija cantando, el microfono que usa Ramon es profesional y nunca lo cede a nadie, para cantar se utilizan unos con cable u otro inalambrico. Has pensado que a lo peor es que no se dio cuenta de que se lo pedia, habia mucho ruido, mucha gente, estaria algo nervioso, y tambien te podias haber acercado tu a pedirselo cuando viste que "no le hacia caso " a tu hija.
*Querian loteria una familia de fuera de Valencia, preguntaron donde podian comprarla y entonces los que lo oyeron se apuntaron, no se hizo una compra conjunta, el que quiso le dio el dinero para un decimo sin mas.
*¿Pero me parece que no te acuerdas de mi?, pues no me lo has dicho.
*Por ultimo, porque yo si que no quiero entrar en polemicas ni tensiones, bien lo sabe la gente que me conoce y que estaran flipando con tanto que estoy hablando. Es bueno no buscar tanto el fallo en los demas y poner un poquito positivo de cada uno.
*Ah! ¿estaba buena la paella?.
Pink Lady eres tuuuuuuu???????? toy flipando más que si Ramón hace aparecer un pulpo.
 
Hola pink acabo de llegar del hospital,han tenido que operar de urgencia a mi cuñada ,he dejado todo a medias esta mañana como habras podido ver en las fotos enviadas,me ha llevado tiempo al regresar del hospital leer nuestro hilo de gandia y ver lo que esta pasando, y cuando regrese del hospital de llevar a kuchipu intentare serenarme e intentar responder a la polemica, en cuanto a las fotos tan pronto pueda las pondre a disposicion de todos.:3some:


espero se recupere pronto y lo primero es lo primero las fotos ya llegaran que hay mas dias que longanizas
 
CORTINAS, o debo decirrrrrrrrr... LA FARAONA DE MURCIA.
Qué guapa estabas jodio.

J1 necesitas una revisión urgente de las lentillas......... o de las gafas...... y si no usas debes ponertelas pero yaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com