Curro Aira
senior paco
Perdon,que se me olvidaba,Bienvenido Maxi,seguro que traes las orejas peladas del frio,pero te lo has pasado genial.Un saludo para ti y tu familia
Venga,que seguimos sin caravana,vamos Tuna,comprate una y me vendes a mi la tuya.
Pues alguien del foro si que ha debido de comprar en francia , pero ahora en este momento no recuerdo quien, seguro que podrian decirnos ,como hacer luego la documentacion en españa, unos dicen que es varato , y otros que no merece la pena, no sabemos a quien hacer caso
Bueno , pues yo si dios quiere , mirare a ver que hay por la francia, a ver si es interesante, que yo con la mia estoy tan conteta , es mi costillo que la quiere con la cama mas grande
saludos
.....jajajajaja....tu costillo de repente quiere meter a más gente en la cama ?? ...jajajaja.........
Fijate Frutosseco , ya se lo digo yo , pero esta empeñado , con lo bien que vamos los dos solitos, pero este marido mio, quiere que los hijos nos acompañen siempre que puedan , aunque sean casi mas viejos que nosotros .
La verdad es que a mi hija la encanta ir de camping, y se apunta casi siempre ,y la cama si que es cierto que queda un poco pequeña , aunque a ella la da lo mismo
saludos
El precio viene a ser de 200-300 si no tienes problemas de homologación