Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Hola anfrey, somos ramon y chonchi, amigos de artemisa, solo decirte que eres un verdadero artista en el tema de la fotografía, gracias por estar ahi para todos
 
Paco

Paco

Andrey, qué buenas son. Algunas, te partes de risa. La verdad es que eres un lujo de fotógrafo.
 
Andrey, qué buenas son. Algunas, te partes de risa. La verdad es que eres un lujo de fotógrafo.

Hobreeeee tanto como un lujo de fotógrafooooo......

Digamos que lo mejor que tiene es el nombre..... eh???? :cool:
 
gracias amigos, en la proxima intentare mejorar.

acabo de ver las fotos a lo ligero
estan de **** madre andrey

mi mujer se a quejado porque no sale en casi ninguna,pero que se hubiera travesado mas veces delante de ti no??
 
valentino tu si que te acordaras de mi. como esta tu pierna mariano ya te hecho de menos dime algo o pon una lista

Mira potty entre estrellas no se discute, si te has dado cuenta tampoco he dicho nada de mis tres goles que nos dieron la victoria, digo el empate y si de los tres que me marcaron. De todas formas creo que la verdadera figura del partido fue Valentino (parecia que estabamos jugando la champion) como lo vivia el tio. es un fenomeno jajajajaja

Andrés, esa faceta la desconocíamos de tí. jajajaja.

Hobreeeee tanto como un lujo de fotógrafooooo......

Digamos que lo mejor que tiene es el nombre..... eh???? :cool:
fonta como no me voy a acordar de ti desde q te conoci asta ahora campeon.mi pierna bien esperando otro partido ahora los dientes de mariano no lo se.cuevato yo no soy ninguna estrella solo q me lo estaba pasando cojonudo.si no pregunta al potty q cada gol q marcaba le saludaba es un maquina alos jjjj sobre la foto q se prepare andrey cuando vea kuchypu como le toca las domingas a esa mujer.y a vivarus la prosima vez q te deje el yerno de pedro las botas de tacos profesionale q si no vas a tener q dar patadas descalzo.jejejejejej sois la ostia
 
Paco

Paco

Hobreeeee tanto como un lujo de fotógrafooooo......

Digamos que lo mejor que tiene es el nombre..... eh???? :cool:

Que sí, hombre, que yo me he reído mucho con alguna que sale mariano, jajaja. Las ha cazado muy bien.
 
Paco

Paco

vamos a animar a pedro(asoinf) que acabo de llamarlo y esta en quirofano
cuando sepa algo os lo digo

¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
¡¡¡peeeedro!!!
.......
 
animoooooooooo perdrooooo,pedrooooooooooo,pedroooooo

hagamosle la olaaaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaaaaaolaaaaaaaaaaaa
 
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
es que no me entendeis??

tengo a mi amigo pedro(asoinf)abierto en canal en una **** mesa de quirofano
me gustaria que cuando nos lea llore como un crio pequeño

asi que animarle coño
 
ollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaollllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga pedro que tu puedes con esto y con mas
 
pedrooooooooo.
ponte bueno pronto tio y antes de irte pa el escorial traete unas ensaimadas.
jejeje ,
q no q te pongas bueno y deja las ensaimadas pa la proxima quedada OK
 
como vuelva a ver un post de este tema mas .....megagoentoloquesemenea

he dicho
Por mi ok. Asunto zanjao.
Por cierto, yo tambien quiero dar todo el animo del mundo a Pedro Asoinf, que me tiene que traer una sobrasada mallorquina para la próxima kedada.
Animo y suerte, campeón.
 
pedro venga ponte bueno que noche vieja esta aqui ya mismo y los jjjj tienen las uvas preparadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com