Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Parece que esto es contagioso, pero hoy he tenido mi jueves negro, ya que me la he pegao con la moto y me he jodido la muñeca y tres dedos y estoy a la espera de quirófano, asi que se acabaron las salidas por una buena temporada, me consolare siguiendo el foro.
Saludos.
Vaya ruinica que teienes, entre intentos de robos de casa y ac, robo de moto, y ahora con el accidente que has tenido, parece que te hayan hechado un mal de ojo o algo así. Venga!! que a este año ya le queda poco y el que viene va a ser cojonudo. . . Espero que vaya bien la intervención y que te recuperes pronto. Saludos a la familia.
 
alterego tu montatelo como quieras pero tienes que venir alla donde vallamos por dos motivos uno es por que ¿ como voy a hacer magia sin tu hija ?

y el otro motivo que te lo cuente j3
Pink, hay más hijos...ta q seiscientos,
Por cierto dice J3 que no se te olvide mandarle lo que hablásteis.

 
Pink, hay más hijos...ta q seiscientos,
Por cierto dice J3 que no se te olvide mandarle lo que hablásteis.

Yo no digo na
Posteado via telefono movil
 
!!!FELICIDADES!!!

PINK LADY Y KUCHIPU

MARISA Y MARI CARMEN


Como el orden de los sumandos no altera la suma, FELICIDADES a las dos, veinteañeras (JEJEJEJE), de parte de los JJJJ y que os veamos cumplir muchos más.

:occasion7::occasion6::occasion6:
 
PEDRO Y ALTEREGO, espero os recuperéis lo más pronto posible.
Venga ánimo y un saludo.
 
Deseo con todo mi corazon un feliz dia de CUMPLEAÑOS a Marisa y de aniversario de boda.



Y COMO NO PENSABAS QUE ME OLVIDABA EH ,FELICIDADES MARI CARMEN.
 
felicidades mari carmennn



felicidades marisaaaa
 
MARISA, felicidades. Que podamos seguir cumpliendo muchos mas (todos) juntas, con buena salud y felicides. Un fuerte abrazo y besos.
PINK LADY.
 
Hola compañeros.

¿Donde estan colgadas las fotos que no las encuentro?

¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito verlas yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Pedro campeón mucho animo y a recuperarse pronto
alterego entre mi pata y tu muñeca vamos a parecer la webacampada de los pupas en el gregorio marañon, mucho animo compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com