Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nadaaaaa , jejejejje , será porque te lo mereces...
 
ayer no me dio tiempo a escribir esto y es que quería agradeceroz laz atencionez que tuvizteiz el dia de mi cumpleañoz y loz detallez como el de inez con la tarta con laz velitaz y peter por laz dedicatoriaz, en fin que ma zalio la vena zenzible y agradeceroz a todo el comando z...moreno, mary, hugo, mariangelez, peter, mamme, eztefania, enrique, ana, inez, manu, y tambien como no kiko y ana por haberme hecho pazar el mejor cumpleañoz de hace muchoz añoz...graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
de nada hombre yo me lo paze de **** madre y el rezto de comanderoz creo que tambien con tu prezencia y celebrazion, viejo y cazi curenton:3some::3some::3some::3some::3some:
 
lo mizmo que teniamoz ne mente, o que tu te creez que no tenemoz decicion propia, como a tu marido es facil de manipular te creez todoz zomoz igualez no, ademaz pa comer con vozotroz zimepre hay tiempo.
anda y arme un bocata calatrava:lurk: jejeje y un :coffee: con leche templaita
 
bueno comanderoz good night every people, ole hora va y lo cazca nobe que nivel
 
ayer no me dio tiempo a escribir esto y es que quería agradeceroz laz atencionez que tuvizteiz el dia de mi cumpleañoz y loz detallez como el de inez con la tarta con laz velitaz y peter por laz dedicatoriaz, en fin que ma zalio la vena zenzible y agradeceroz a todo el comando z...moreno, mary, hugo, mariangelez, peter, mamme, eztefania, enrique, ana, inez, manu, y tambien como no kiko y ana por haberme hecho pazar el mejor cumpleañoz de hace muchoz añoz...graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
denada muchacho ya zabez q conmigo jamaz te faltara un cafe jijijijijijij
 
me voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
 
Hola... , adios..
 
Ese mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...
 
oye ezte muchacho que ze llama morbat quien ez ?ez que yo no habló con dezconocido


puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
 
puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....

ez que tu mujer te quiere enseñar del tirón y ya le he dicho que te tiene que enseñar poco a poco
 
me voyz a andar al pazeo maritimo uffff, con que pocaz ganaz me he levantao pero dezpuez del finde nezezito ir para recuperar mi tono muzcular jaajajaja,....
zera q no fortaleciztez loz muzculoz de la cara de tanto reirnoz jajajajaja

Buenos dias a todos del comando y al resto del personal
ya veo que todavia algunos resacosos
y con agujetaz jajajajajaja


Ese mismo , el que no quiere fregar , poner la mesa , lavar a los niños ni ná de ná...., el bandio ese...
zi y igual q moreno

puez con mi mujé zi que hablazte que de echo cuando llegué a caza el martez, quería que bañaze a loz niñoz, loz acoztaze, puzieze y recogieze la cena, puzieze la lavadora etz etz etz....y el "poblema" ez que en el camping zi que podia ezconderme pero en 80 metroz que tiene mi caza avé donde me meto jajajajaja....
tu ya zabez la tecnica de la fregona jijijijijijij
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com