Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo me he pedido para este año el libro electrónico, y cuando hago mi "carata" me dice mi accesorio con toda la pena del mundo que el me iba a regalar una cámara.......pa matarlo, ¡¡¡si nunca me deja usarlas a mi!!!....como se le ocurra.....espero que lo tenga claro, que no quiero que me-se autoregale la cámara.

Angel ya he visto todas las fotos, muy bonitas, que colores¡¡ Me encantan.

Y ya me voy a dormir, que hoy he tenido un dia muy movidito y mañana hay piscina.

Mi hora de café.
Vaya ratito de mentes pecaminosas!! jajaajja

Angel lo de poner las rutas en relatos no es mala idea, a veces verlas de ese modo anima a la gente a hacerlas.

Jale guapa... no gastes mucho!!

Pecadores de pensamiento... ¡Uf! ya hacía tiempo que no leía algo así... Pero es cierto, jejeje.

No había visto el vídeo en el general Ana... Últimamente se me escapan cosas... Vaya.

Yo tampoco lo ví... pero lo haré mañana, aqui no me gusta verlos......

Nos días, ese video andaba por el general, es verdad. A mi me lo mandó mi hermana. Vaya manos tiene esa chica.
Por cierto, mi hermana vuelve a casa por navidad el jueves que viene, podré tener alguna conversación algo más densa fuera de aquí. Ya tengo ganas de verla. Ayer acabé del mami esto, mami lo otro....la leche, es como si no tuvieran padre para nada
Me fui a la cama a las 10 y media, toso y parece que me salga medio pulmón, aún no he hablado, así que no se como está la voz, creo que no muy bien
Y parece ser que de todo lo que largué ayer sólo quedó lo del "ánimo bajo". No me gusta nada. A ver si una se empeña en que es positiva y alegre y resulta que...no ¿Será que me veo con buenos ojos?
Marta, una curiosidad,¿que tal se lleva lo de los turnos? ¿puedes dormir luego bien?
Ah, el árbol ya no tiene bolitas de chocolate colgadas. Me las han robado todas mis dos criaturillas. Y Raquel muy generosa ella, ha compartido con la pared, en fin.... menos mal que aún me queda pintura, así tapamos los grafitis y el resto, pero creo que después de navidad. Ella la teoría la conoce bien, sabe que se dibuja en papel, pero de repente le sale la vena artística y paredes, cojines, suelo.... no tienen salvación
Bueno, que me enrollo yo sola sobre mi misma
Buen día a todos, creo que haré como Ana, me voy a por reyes y demás y a por una bombilla para las tortugas
Ta luegoooo

Buenos días... No sé si hace fresco o no, porque estoy muy calentita en casa,je,je... Voy a preparar el café, estoy ansiosa por tomarlo.

Angel cuando pusieron el video en el general se lo enseñé a Guillermo y flipaba, me hizo ponerle más de los que hay en Youtube.

Buenos dias a todos, en puertas del fin de semana espero que esteis bien, como andare algo agobiao de trabajo os deseo un buen fin de semana por si no puedo volver a entrar

Buenos días

Vaya, me pareció tan sorprendente el vídeo que quise compartirlo aquí, que pena no haberlo visto en el general para no repetir...

Bueno, ya ando con una mano aquí y otra en la mopa... :(. Ahora corro después de la limpieza para que al haber avanzado un poquito el día, ya haya más luz y calor... Antes era o a las 7:30 o alas 7:30, no había más remedio... Pero ahora, con esto del "horario flexible"... :neutral:

Yo también tengo una pintadita en el salón, se ve que como ahí la pared es lisa, mola más... Nadie sabe cuando se hizo, ni quien fué, pero todas las pistas se inclinan hacia la más bajita... El caso es que el boli no sale por muy lavable que digan que es la pintura y paso de pintar... Antes lo hacía casi cada dos años y ahora lo dejo más. Tengo otras prioridades. El salón, a no ser que me de por cambiar el añil... va para largo, aguanta mucho más que el resto. Tenemos otra pintadita que en otros tiempos me hubiera dolido en el alma, lo que pasa es que aprende uno a pasar (quien me lo iba a decir a mí...). En su momento me pillé un buen rebote, pero ahora lo veo y hasta me hace gracia ver el sello de autora... Esa apunta más hacia la mayor... Ya hace tres años y acababa de llegar la peque, pero ella, aún no sabía poner "EVA" y resulta que entre toda la maraña de rayas, se entiende ese nombre un par de veces... ¿Sabeis dónde es? en un sitio que no se puede borrar... En el excelente cromado del portarollos del aseo, marca "Cosmic" y que iluso de mí, pensaba que iba a quedar brillante toda la vida... :evil:

Bueno. hoy el día como ayer, espesito de gris, pero sin lluvia. No me pienso deprimir... O me voy a ayudar a Papá Noel a buscar un coche teledirigido y dos cositas más (para la mayor y mi sobri) o me voy a hacer unas chapucillas a la caravana...

¡¡Que ya es vieeeeerneeees!!

Buenas!!
Último vistzo antes de ir a dormir.
He visto el video......impresionante, se lo he enviado a mis hijos y hermanos.
Cuevata, de momento lo llevo bien, lo de los turnos. De hecho siempre es el mismo, martes , jueves y sábados por la noche y domingos alternos. Pero claro, cuando hago fiesta, se rompe el ciclo, como este puente, desde el jueves sin trabajar, lo hice ayer y hasta el martes no vuelvo...pero vamos , que puedo dormir. Alguna noche hay que se resiste pero muy aisladas... en estos casos, recurro a la farmacia.
Angel, supongo que habrás leído los comentarios del hilo de las fotos....el de Mates, ves como es bueno que pusieras las rutas en Viajes o Colaboraciones... o en el apartado que corresponda??
Antola, que no te estreses mucho.

He leído que a algunos les traeran los reyes el Papyre, que bien, ese era mi posible regalo... pero con el tema del coche... me parece que tendré que conformarme con algo más modesto, que le vamos a hacer, otra vez será...

Yo tengo que hacer la carta... de momento también me inclinaré por los libros de papel.

Buenas noches!! me retiro ya.

Buenos días!!!
Una pasada lo del video ese. Que creativa es la gente!!
Hablando de pintadas. Mi casa, estaba nueva y reluciente y vinieron mis sobris a visitrame, pues bien, uno de ellos estaba muy calladito, voy a ver que hace, y estaba pintandome el pasillo!!!Me quedé con la boca abierta de par en par, porque encima ellos no han sido de hacer eso en su casa. Le reñí, pero claro, la bronca de una tía es mas "light"...
Ángel, pues que sepas que mi costillo ayer ya estaba mirando a ver como nos vendría ir a las Alpujarras, así que lo de las fotos surge efecto. Y cuando vió las de Chamonix también se que dó con ganas así que él se va apuntando viajes en la mente según las cosas que ve por aquí.
Cuevi o sea ¿qué estás malita?
Marta buenas noches para ti...
Antola que te sea leve el fin de semana trabajando.
Merce, yo también estoy aquí calentita con mi cola-cao leyendoos...

Buenos días!!!

Hoy no tenemos niebla!!! Día despejado y fresquito,que yo si que he salido ya,jeje.

Merce,el mío no es el Papyre,se llama Scriba 150 y me costó 219€ en el Media Mark,es de los más sencillos,no trae wi-fi ni lo de cambiar la pantalla con el movimiento,pero sí una tarjeta SD de 8 gigas,los demás las suelen traer de dos,y trae unos tres mil libros casi todos clásicos de la literatura y también libros en inglés.La verdad es que parece mentira que puedas leer en una pantalla que no emite nada de luz,por lo tanto no se cansa la vista.

No vuelvo a decir que las niñas están mejor!!! Me niego!! Esta noche,sobre las 4,Daniela con fiebre y dolor de cabeza.....estoy hasta el moño de que estén malitas!!!
Esta tarde volveré al pediatra,a ver que me cuenta,uffffffff.

Que tengáis buen día...voy a ponerme en marcha.

Hola Piolín!!
Pues vaya pobrecilla....
Yo también me voy a poner en marcha. Que mi profe de inglés nos ha mandado leernos un libro para la semana que viene. Mira que me gusta leer, pero cuando me lo ordenan es que cojo manía hasta el libro. Y mientras leo a hacer las lentejas!
Ale, que os cunda la mañana!!

Buenos di@s :D @ tod@s

Mucha niebla , pero cuando se levante , si se levanta .... tendremos cielito azul:love10:

Jajaja, pues si, se ve que me conoces a medias... No soy de los exagerados, pero un poquito pícaro sí... ¿Tú no estabas cuando pregunté qué era lo que os sugería este iconito (:downtown:) que tú misma has puesto? ¿Ni cuando puse esta viñeta? es de mis favoritas... :D Se titula fórmula para pedir un beso.

16895d1240246701-el-caf%E9-con-webcampista-ii-f%F3rmula-para-pedir-un-beso-jpg

Jjajajajaj, ahora que lo mencionas es cierto que ese emosticono es "rarito" :clown: , la viñeta muy buena ! No estaba yo cuando hablaste de eso y no conocia ese " lado" tuyo ...

La pintura con arena es espectacular ! :drunken: e incluso "Apocalyptica" en los dos ultimos minutos ( GraciasThunder por presentàrnoslos :cheers:)
En una emision francesa " Le plus grand Cabaret du Monde " (sur youtube algun episodio hay ) salio un Sr haciendo lo mismo una vez. Siempre llevan cosas chulas en magia , circo, malabares ....

Los regalos del papa noel ( aqui los reyes no vienen ) tambien los he comprao ya :neutral: anda la cuenta del banco echando humo .... aprovechando que los niños todavia tienen cole , luego esconderlos ya es mas dificil .... La carta no la he hecho aun ...
como soy una loca de bolsos , me encantan" quizàs pida alguno ... o algun libro pero de papel .... los digitales de momento tampoco .El cd de Susan Boyle tambien habia pensado , pero lei una mala critica ... asi que a ver si puedo escuchar algo antes :neutral:no vaya a ser que luego me arrepienta :( Las paredes tambien andan pintadas aqui pero ni me fijo , jejeje forma parte de la decoracion ! :laughing6::laughing6::laughing6:
si cojemos un disgusto cada vez que hay dibujo o rayas .... mal dia nos espera :-(

Cuevi que tal hoy ? ........... Angel parece lo lleva mejor

Y los demàs que habeis pedido a los reyes ?? preferis pedir o las sorpresas ??

Buenos días

Vaya, me pareció tan sorprendente el vídeo que quise compartirlo aquí, que pena no haberlo visto en el general para no repetir...

Bueno, ya ando con una mano aquí y otra en la mopa... :(. Ahora corro después de la limpieza para que al haber avanzado un poquito el día, ya haya más luz y calor... Antes era o a las 7:30 o alas 7:30, no había más remedio... Pero ahora, con esto del "horario flexible"... :neutral:

Yo también tengo una pintadita en el salón, se ve que como ahí la pared es lisa, mola más... Nadie sabe cuando se hizo, ni quien fué, pero todas las pistas se inclinan hacia la más bajita... El caso es que el boli no sale por muy lavable que digan que es la pintura y paso de pintar... Antes lo hacía casi cada dos años y ahora lo dejo más. Tengo otras prioridades. El salón, a no ser que me de por cambiar el añil... va para largo, aguanta mucho más que el resto. Tenemos otra pintadita que en otros tiempos me hubiera dolido en el alma, lo que pasa es que aprende uno a pasar (quien me lo iba a decir a mí...). En su momento me pillé un buen rebote, pero ahora lo veo y hasta me hace gracia ver el sello de autora... Esa apunta más hacia la mayor... Ya hace tres años y acababa de llegar la peque, pero ella, aún no sabía poner "EVA" y resulta que entre toda la maraña de rayas, se entiende ese nombre un par de veces... ¿Sabeis dónde es? en un sitio que no se puede borrar... En el excelente cromado del portarollos del aseo, marca "Cosmic" y que iluso de mí, pensaba que iba a quedar brillante toda la vida... :evil:

Bueno. hoy el día como ayer, espesito de gris, pero sin lluvia. No me pienso deprimir... O me voy a ayudar a Papá Noel a buscar un coche teledirigido y dos cositas más (para la mayor y mi sobri) o me voy a hacer unas chapucillas a la caravana...

¡¡Que ya es vieeeeerneeees!!

Pues yo no lo había visto en el general, así que me ha gustado que lo pongas. Tengo en mente ir a las alpujarras desde hace años, creo que para enero voy a ir.Tara, ¿Tu para cuando?
Los dias grises me encantan....de siempre, y si llueve, genial. En otra vida creo que fui una vaca gallega.

He leído que a algunos les traeran los reyes el Papyre, que bien, ese era mi posible regalo... pero con el tema del coche... me parece que tendré que conformarme con algo más modesto, que le vamos a hacer, otra vez será...

Para reyes me parece mucho, pero como se me junta con el cumpleaños.....Hay más cosas que me faltan y son carillas, lo que voy a hacer es pedir que se junten para los regalos, incluso con los de mi accesorio, que cumple tambien dos dias antes que yo. Preferimos una cosa que nos haga falta (es para la cv) a muchas cosas que en relidad podemos pasar sin ellas.

Buenos días!!!
Una pasada lo del video ese. Que creativa es la gente!!
Hablando de pintadas. Mi casa, estaba nueva y reluciente y vinieron mis sobris a visitrame, pues bien, uno de ellos estaba muy calladito, voy a ver que hace, y estaba pintandome el pasillo!!!Me quedé con la boca abierta de par en par, porque encima ellos no han sido de hacer eso en su casa. Le reñí, pero claro, la bronca de una tía es mas "light"...
Ángel, pues que sepas que mi costillo ayer ya estaba mirando a ver como nos vendría ir a las Alpujarras, así que lo de las fotos surge efecto. Y cuando vió las de Chamonix también se que dó con ganas así que él se va apuntando viajes en la mente según las cosas que ve por aquí.
Cuevi o sea ¿qué estás malita?
Marta buenas noches para ti...
Antola que te sea leve el fin de semana trabajando.
Merce, yo también estoy aquí calentita con mi cola-cao leyendoos...

Antola buenos dias. Tasmpoco te dije que me encantaron tus gafas. Buen fin de semana dentro de lo que cabe.

Pues una vez me encontré escrito en mi mueble de madera del salon, en zona muy visible un "Araceli" muy legible. Hice la pregunta tonta de ¿Quien ha escrito esto?, y me dice Miguel muy contento "mama, he sido yo, ¿A que me ha salido muy bien la letra? Me lo dijo tan contento por su azaña, tiene muy mala letra, y además confesó el delito a la primea, que no le pude ni reñir. Y ahí quedó para el recuerdo. Ese mueble tiene más años que yo, siempre estuvo en mi casa, y cada marca que tiene, es un recuerdo. Me gusta que las tenga.

Yo a los Reyes le pido como el del chiste: "zeñó zeñó que me quede como estoy", ya en serio me gusta que me sorprendan y me gusta mas aún regalar, pero lo que yo quiera no lo que me pidan, quizás sea algo rarito pero es lo que hay

© 2004-2025 Webcampista.com