Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Una pasada lo del video ese. Que creativa es la gente!!
Hablando de pintadas. Mi casa, estaba nueva y reluciente y vinieron mis sobris a visitrame, pues bien, uno de ellos estaba muy calladito, voy a ver que hace, y estaba pintandome el pasillo!!!Me quedé con la boca abierta de par en par, porque encima ellos no han sido de hacer eso en su casa. Le reñí, pero claro, la bronca de una tía es mas "light"...
Ángel, pues que sepas que mi costillo ayer ya estaba mirando a ver como nos vendría ir a las Alpujarras, así que lo de las fotos surge efecto. Y cuando vió las de Chamonix también se que dó con ganas así que él se va apuntando viajes en la mente según las cosas que ve por aquí.
Cuevi o sea ¿qué estás malita?
Marta buenas noches para ti...
Antola que te sea leve el fin de semana trabajando.
Merce, yo también estoy aquí calentita con mi cola-cao leyendoos...
 
Buenos días!!!

Hoy no tenemos niebla!!! Día despejado y fresquito,que yo si que he salido ya,jeje.

Merce,el mío no es el Papyre,se llama Scriba 150 y me costó 219€ en el Media Mark,es de los más sencillos,no trae wi-fi ni lo de cambiar la pantalla con el movimiento,pero sí una tarjeta SD de 8 gigas,los demás las suelen traer de dos,y trae unos tres mil libros casi todos clásicos de la literatura y también libros en inglés.La verdad es que parece mentira que puedas leer en una pantalla que no emite nada de luz,por lo tanto no se cansa la vista.

No vuelvo a decir que las niñas están mejor!!! Me niego!! Esta noche,sobre las 4,Daniela con fiebre y dolor de cabeza.....estoy hasta el moño de que estén malitas!!!
Esta tarde volveré al pediatra,a ver que me cuenta,uffffffff.

Que tengáis buen día...voy a ponerme en marcha.
 
Hola Piolín!!
Pues vaya pobrecilla....
Yo también me voy a poner en marcha. Que mi profe de inglés nos ha mandado leernos un libro para la semana que viene. Mira que me gusta leer, pero cuando me lo ordenan es que cojo manía hasta el libro. Y mientras leo a hacer las lentejas!
Ale, que os cunda la mañana!!
 
Buenos di@s :D @ tod@s

Mucha niebla , pero cuando se levante , si se levanta .... tendremos cielito azul:love10:

Jajaja, pues si, se ve que me conoces a medias... No soy de los exagerados, pero un poquito pícaro sí... ¿Tú no estabas cuando pregunté qué era lo que os sugería este iconito :)downtown:) que tú misma has puesto? ¿Ni cuando puse esta viñeta? es de mis favoritas... :D Se titula fórmula para pedir un beso.

16895d1240246701-el-caf%E9-con-webcampista-ii-f%F3rmula-para-pedir-un-beso-jpg

Jjajajajaj, ahora que lo mencionas es cierto que ese emosticono es "rarito" :clown: , la viñeta muy buena ! No estaba yo cuando hablaste de eso y no conocia ese " lado" tuyo ...

La pintura con arena es espectacular ! :drunken: e incluso "Apocalyptica" en los dos ultimos minutos ( GraciasThunder por presentàrnoslos :cheers:)
En una emision francesa " Le plus grand Cabaret du Monde " (sur youtube algun episodio hay ) salio un Sr haciendo lo mismo una vez. Siempre llevan cosas chulas en magia , circo, malabares ....

Los regalos del papa noel ( aqui los reyes no vienen ) tambien los he comprao ya :neutral: anda la cuenta del banco echando humo .... aprovechando que los niños todavia tienen cole , luego esconderlos ya es mas dificil .... La carta no la he hecho aun ...
como soy una loca de bolsos , me encantan" quizàs pida alguno ... o algun libro pero de papel .... los digitales de momento tampoco .El cd de Susan Boyle tambien habia pensado , pero lei una mala critica ... asi que a ver si puedo escuchar algo antes :neutral:no vaya a ser que luego me arrepienta :( Las paredes tambien andan pintadas aqui pero ni me fijo , jejeje forma parte de la decoracion ! :laughing6::laughing6::laughing6:
si cojemos un disgusto cada vez que hay dibujo o rayas .... mal dia nos espera :-(

Cuevi que tal hoy ? ........... Angel parece lo lleva mejor

Y los demàs que habeis pedido a los reyes ?? preferis pedir o las sorpresas ??
 
Buenos días

Vaya, me pareció tan sorprendente el vídeo que quise compartirlo aquí, que pena no haberlo visto en el general para no repetir...

Bueno, ya ando con una mano aquí y otra en la mopa... :(. Ahora corro después de la limpieza para que al haber avanzado un poquito el día, ya haya más luz y calor... Antes era o a las 7:30 o alas 7:30, no había más remedio... Pero ahora, con esto del "horario flexible"... :neutral:

Yo también tengo una pintadita en el salón, se ve que como ahí la pared es lisa, mola más... Nadie sabe cuando se hizo, ni quien fué, pero todas las pistas se inclinan hacia la más bajita... El caso es que el boli no sale por muy lavable que digan que es la pintura y paso de pintar... Antes lo hacía casi cada dos años y ahora lo dejo más. Tengo otras prioridades. El salón, a no ser que me de por cambiar el añil... va para largo, aguanta mucho más que el resto. Tenemos otra pintadita que en otros tiempos me hubiera dolido en el alma, lo que pasa es que aprende uno a pasar (quien me lo iba a decir a mí...). En su momento me pillé un buen rebote, pero ahora lo veo y hasta me hace gracia ver el sello de autora... Esa apunta más hacia la mayor... Ya hace tres años y acababa de llegar la peque, pero ella, aún no sabía poner "EVA" y resulta que entre toda la maraña de rayas, se entiende ese nombre un par de veces... ¿Sabeis dónde es? en un sitio que no se puede borrar... En el excelente cromado del portarollos del aseo, marca "Cosmic" y que iluso de mí, pensaba que iba a quedar brillante toda la vida... :evil:

Bueno. hoy el día como ayer, espesito de gris, pero sin lluvia. No me pienso deprimir... O me voy a ayudar a Papá Noel a buscar un coche teledirigido y dos cositas más (para la mayor y mi sobri) o me voy a hacer unas chapucillas a la caravana...

¡¡Que ya es vieeeeerneeees!!


Pues yo no lo había visto en el general, así que me ha gustado que lo pongas. Tengo en mente ir a las alpujarras desde hace años, creo que para enero voy a ir.Tara, ¿Tu para cuando?
Los dias grises me encantan....de siempre, y si llueve, genial. En otra vida creo que fui una vaca gallega.

He leído que a algunos les traeran los reyes el Papyre, que bien, ese era mi posible regalo... pero con el tema del coche... me parece que tendré que conformarme con algo más modesto, que le vamos a hacer, otra vez será...

Para reyes me parece mucho, pero como se me junta con el cumpleaños.....Hay más cosas que me faltan y son carillas, lo que voy a hacer es pedir que se junten para los regalos, incluso con los de mi accesorio, que cumple tambien dos dias antes que yo. Preferimos una cosa que nos haga falta (es para la cv) a muchas cosas que en relidad podemos pasar sin ellas.

Buenos días!!!
Una pasada lo del video ese. Que creativa es la gente!!
Hablando de pintadas. Mi casa, estaba nueva y reluciente y vinieron mis sobris a visitrame, pues bien, uno de ellos estaba muy calladito, voy a ver que hace, y estaba pintandome el pasillo!!!Me quedé con la boca abierta de par en par, porque encima ellos no han sido de hacer eso en su casa. Le reñí, pero claro, la bronca de una tía es mas "light"...
Ángel, pues que sepas que mi costillo ayer ya estaba mirando a ver como nos vendría ir a las Alpujarras, así que lo de las fotos surge efecto. Y cuando vió las de Chamonix también se que dó con ganas así que él se va apuntando viajes en la mente según las cosas que ve por aquí.
Cuevi o sea ¿qué estás malita?
Marta buenas noches para ti...
Antola que te sea leve el fin de semana trabajando.
Merce, yo también estoy aquí calentita con mi cola-cao leyendoos...

Antola buenos dias. Tasmpoco te dije que me encantaron tus gafas. Buen fin de semana dentro de lo que cabe.

Pues una vez me encontré escrito en mi mueble de madera del salon, en zona muy visible un "Araceli" muy legible. Hice la pregunta tonta de ¿Quien ha escrito esto?, y me dice Miguel muy contento "mama, he sido yo, ¿A que me ha salido muy bien la letra? Me lo dijo tan contento por su azaña, tiene muy mala letra, y además confesó el delito a la primea, que no le pude ni reñir. Y ahí quedó para el recuerdo. Ese mueble tiene más años que yo, siempre estuvo en mi casa, y cada marca que tiene, es un recuerdo. Me gusta que las tenga.
 
Yo a los Reyes le pido como el del chiste: "zeñó zeñó que me quede como estoy", ya en serio me gusta que me sorprendan y me gusta mas aún regalar, pero lo que yo quiera no lo que me pidan, quizás sea algo rarito pero es lo que hay
 
Buenas!!
Ayysss me iba a poner ya a hacer las cosas cuando me ha llamado el vecino que en la calle habían hecho una zanja hasta mi coche, así que mejor quitarlo...pero madre mía!!estaba helado y me ha tocado rascar un montón para menearlo 2 mestros más allá. Me he quedado helada y ahora huelo a alquitrán!!Buadddjjj :(Quieron que acaben ya!!!!!!!!:cry::cry::cry:
Chamonix pues a mí me encantan las sorpresas, pero la verdad es que la gente te suele pregunta que qué quieres. Yo en casa de mis padres digo:Ropa, zapatos o bolsos pero me da igual lo que sea no digo este modelo de tal tienda, para eso ya me lo compro yo.
Ah! Y en casa de mi suegra me he pedido el pan pizza ese, que como vi que lo recomendais...pues a ver que tal.
Mi costillo si que me suele dar sorpresas, pero al pobre a veces no se porque se las adivino...soy un poco bruja...jeje:love10:
Este año me ha regalado la cámara, pero no ha aguantado sin dármela hasta Reyes :king:porque dice que en Navidades puedo hacer muchas fotos. Pero me da penilla no tener nada en nuestra casa el día de Reyes...
Ya me he enrollado otra vez...ale, que me voy a ducharme para quitarme este olor!!!(a alquitrán ¿eh?)
 
Belén, pues no lo szse para cuando sería porque para nosotros es un viaje muy largo, así que me imagino que tiene que ser en periodo de vacas, o bien en verano (pero me imagino que estará mas secote todo) o bien en Semana Santa (que me imagino que estará mas bonito) Pero ya te digo, que según las fotos que vais poniendo este cambia de opinión. Le gusta todo!!jeje
Antola, yo soy de tu opinión. A mi me gusta regalar, pero no que me digan que tengo que comprar. ¿Seremos 2 rarillos?
 
Belén, pues no lo szse para cuando sería porque para nosotros es un viaje muy largo, así que me imagino que tiene que ser en periodo de vacas, o bien en verano (pero me imagino que estará mas secote todo) o bien en Semana Santa (que me imagino que estará mas bonito) Pero ya te digo, que según las fotos que vais poniendo este cambia de opinión. Le gusta todo!!jeje
Antola, yo soy de tu opinión. A mi me gusta regalar, pero no que me digan que tengo que comprar. ¿Seremos 2 rarillos?

Eso es lo que iba a decir antes y se me ha pasado. Yo antes tenia muy claro el viaje de cada año, casi con dos años de antelación. Pero desde que entro aquí, al conocer tanta gente que me apetece volver a ver, y ver tantas fotos de sitios bonitos que ni sabia que existía, estoy haciendo planes diferentes casi a diario, así que este año todavía no se donde voy a ir.
Te quedan muy lejos las alpujarras, claro. Lo malo es que por semana santa se llenan, es lógico. Yo pretendo una escapada rápida de un fin de semana.

Con los regalos, procuro dar sorpresas, pero mentalmente voy tomando ideas meses antes. Este año no, ando muy perdida, eso si, lo compro todo a ultima hora....soy un desastre.
 
Antola y Tara vosotros sois normales ! :cheers:
El rarillo es mi costillo :pale: siempre le digo es porque no me quieres lo suficiente sino ya se le ocurriria algo :( ! Si ideas tiene, pero luego igual yo tambien soy muy dificil :( y para estar seguro de que me va a gustar prefiere que le de una lista y luego él escoje en la lista . Hay que dàrselo todo hecho :king:

Que bien Tara lo de la pizzapan :D ya nos contaràs como va!!

Por cierto al costillo yo no le pregunto nada , siempre va con sorpresa ! Este año le toca una maleta para guardar sus pinturas y pinceles y un chasis ! Como en Navidades estamos en casa de la suegra el pedido me lo envian alli y asi él no lo vé antes ;-) y es sorpresa total :drunken: el CD que queria hacerle aun no lo he hecho ando retrasà :neutral:
 
Cuando mis hijas eran pequeñas la llevabamos a la cabalgata y despues la dejabamos con la abuela y nosotros nos ibamos de tiendas hasta las tantas para comprar regalos sorpresas, era un disfrute, hasta que un años nos abrieron el coche y se lo llevaron todo, menudo chasco....
 
Cuando mis hijas eran pequeñas la llevabamos a la cabalgata y despues la dejabamos con la abuela y nosotros nos ibamos de tiendas hasta las tantas para comprar regalos sorpresas, era un disfrute, hasta que un años nos abrieron el coche y se lo llevaron todo, menudo chasco....:occasion1:
 
Pues yo si me pongo a pensar ahora mismo necesitaría muchas cosas que me hacen falta, pero en realidad puedo pasar sin ninguna, así que no me como la cabeza, hay una frase que me gusta y dice así: "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
 
Jolín Antola, ¿Y que hicisteis? Vaya faena...

Chamonix, seguro que te quiere lo suficiente, lo que pasa es que a veces pensamos que somos fáciles de sorprender y luego somos rarillos...jeje. A mi el mío me dice que ropa no me compra . Con lo que me gusta a mi!!!
Pues a mi no me importa que me den una lista de cosas, pero una lista abierta,es decir, necesito un jersey, unos zapatos...lo que sea, pero no que me digan, quiero el jersey azul de la talla 40 de la tienda X que vale x€, pues para eso toma el dinero y te lo compras tu!! O como mi hermano, que me ha dicho otro hermano que ya ha comprado los regalos de los niños de nuestra parte ¿eh?????Pues me mosqueé, porque de hecho, ni me lo ha dicho todavía a mí. Y a mi eso no me hace ilusión, pero bueno, por no liarla...me callo. Pero vamos, al año que viene le digo que nanai que les cogeré yo lo que me de la gana.
Yo no os cuento lo que tengo pensado comprarle por si me espía por aquí...jeje
Belén, pues si en Semana Santa hay mucha gente igual lo dejamos para el verano...Bueno, ya se verá.
Bueno, voy a seguir leyendo que parece que me está gustando...
 
Buenos dias a tod@s, aqui esta el dia con niebla, nos hemos ido handar y el pelo lo he traido mojado.
Pues yo los regalos de navidad intento que sean sorpresa pero mis hijos cazan todo, pero ami nadie me
compra nada :cry: yo solita tengo que prepararme algo. :occasion1:
 
Pues lo que hice fué :banghead::banghead::banghead: pero cuando me dí cuenta que no merecia la pena opté por:occasion5::occasion5::occasion5: y cuando estaba :love7::love7::love7: me fuí a :sleepy1::sleepy1::sleepy1: hasta el dia siguiente y cuando las niñas vieron sus reyes:cheers::cheers::cheers: y me dieron mucho:love4::love4::love4: se me olvidó todo
 
Hola, ya he vuelto
Las tortugas ya están calentitas, lo que pensaba mirar..... ya no había, que chasco. Me veo en el corte inglés al final
Mis bestiezuelas ya saben lo que quieren: un micrófono cada una je,je, este puente descubrieron el karaoke y....
Al final he terminado en decathlon y he comprado dos pares de guantes para nieve para ellas, en rosa y rojo. Ya sabemos que en Valencia nieva dia si, dia no, un par de pantalones cortos para ellas y otro morado para Maria. Resumiendo, cosas que no necesitan ahora (bueno, los guantes igual si) pero como estaban a mitad de precio... digo yo que en algún momento se lo podré poner
¿Los regalos? Es complicado, este año yo ya he pedido cosas que me hacen falta, deportivas, el libro para escribir las recetas.... pero Juanjo es un peligro, un año decidió que me gustaba el marrón¿? y toooodo era de ese color. Y he pensado que él necesita muchas cosas y le he pedido una chaqueta para nieve (por lo mismo que los guantes), pijama, gallumbos, una cartera, un batin que parece un polar, anda que como entre aqui, la hemos j...orobado
Como ahora salimos en invierno (bendita cv) y por la noche refresca...
Lo dicho, es un peligro, el año pasado para mi cumple me trajo un portatil, y este el huevo pá cocinar (eso como si es una aspiradora) que la verdad va de lujo, le meto las cosas a las 12 y media y cuando vuelvo a la 1 y pico con las crias ya está hecho y calentito
Os he leido todo pero no se como contestar
Cuando vi lo que me había hecho Raquel en el pasillo me dio la risa, pero ella no me vio. Cuando vi el cojin la enganche de la oreja que me venia más a mano. En cuanto a recuerdos en los muebles.... ahí tengo los dientes de Maria, que pequeñita era cuando empezó a andar. Bueno.... las cosas están para gastarlas ¿no?
Y no estoy malita del todo, ahora ya puedo hablar. Pero como sigo fumando.... burrica que es una
Angel, tienes el portarrollos tuneado, visto por la parte buena ¿no?
Buenos días a todos, que no dije nada. Luego os leo más
 
Buenos dias a tod@s;

Buenos de nombre, porque vaya dia que hay aqui, 4 grados y menos mal que la niebla se ha ido.


Bueno, queridos profes de fotos...
He empezado el curso on-line de fotografía (no se como me las apaño pero el caso es que me lío y no estudio las opos...)
Primero me han enseñado el uso del obturador, el diafragma y la exposición( esto último lo tengo que repasar...)
Así que el paseo con la perra ha sido un pase de modelos, que risas. POrque estaba intentando que pasase corriendo para pillarla en movimiento, y la muy perra se paraba delante y se me tumbaba. Al final, tenía al costillo corriendo delante de ella jaja, cualquiera que nos haya visto...Pero bueno, he hecho unas cuantas para practicar esas cosillas ya que les tenía que mandar actividades.

Si se puede saber; como te has apuntado a esos cursos?, es que nosotros tambien nos acabamos de comprar una camara y estamos muy peces


Que bien Tara, ya verás que entretenido es, a mí me encanta hacer todas esas pruebas y las sigo practicando cada vez que puedo... Por ejemplo cerrar el diafragma para poder incluir el sol en la foto sin quemarla o bajar la velocidad de obturación para captar el movimiento...

Algun dia, nosotros tambien sabremos hacer las fotos asi :D.

os pongo algunas que hemos echo nada mas comprar la camara a ver que os parecen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0644.jpg
    IMG_0644.jpg
    47,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0631.jpg
    IMG_0631.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • IMG_0569.jpg
    IMG_0569.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
La hora que es y sin hacer de comer, estupendo me autofelicito.

Acabo de llegar de comprar el regalo para un amigo invisible del otro foro y justo hoy ha llegado el mio. Mañana iré a por el, me hace ilusión, aunque no es para mi, es para mis perros.

Voy a hacer algo util, hasta luego.

Por si me leee mi accesorio: "Ni se te ocurra regalarme la cámara de fotos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com