Webcampista.com

mucho más que un foro

le debo una disculpa a alguien

Te empecinas demasiado.

Voy a pedir palomitas, que esto va para largo.


url
 
Tú a mí no me tienes que perdonar absolutamente nada, no te hagas líos, y de pedir perdón te tienes que encargar tú, no sólo a mí, porque me la trae al pairo visto lo visto y cómo eres, pero sí al resto de personas contra las que has arremetido desde tu primera aparición en este foro campista. Y desde luego, si no hay un verdadero cambio en tu forma de pensar y de visión sobre el campismo, el que no te perdona soy yo, bueno, me equivoco, no es que no te perdone, es que me la repanpinfla una persona como tú, que ni es campista ni es nada y anda dando por el cacas en un foro cuya filosofía del campismo está en otra órbita distinta a la que tú tienes. Saludos...a quien corresponda, lógicamente...


Gracias compañero , yo tambien te saludo..., quieres palomitas ??
 
Cojo...udo... Ya estoy tranquilamente sentado en la butaca, viendo el espectáculo TOLITO (parte dos).

Gracias, Angel, tienen una pinta estupenda.
 
Gracias compañero , yo tambien te saludo..., quieres palomitas ??

Ahora no es momento de palomitas, sólo es momento de cervezas para pasar ese mal trago que estoy pasando...manda "cohones", que encima le pidamos perdón...esto es un país de panderetas tío.

P.D.: No os comáis todas las palomitas, que "aluego" seguro que me las como....
 
Tranquilo , tenemos palomitas para rato..
 
Vaya no sabia nada del tema este, yo particularmente no entiendo a una persona que entra en una reunion o foro insultando al personal o metiendose con le que llevan los demas. Creo que cuando uno habla y especialmente cuando escibe debe de ser especialmente cuidadoso con lo que dice ya que no existe el tono que nos indique en contesto en que se dicen las cosas. En cualquier caso al menos para mi, y mas viniendo de una persona que no conozco esas palabras si no son insultos si que pueden llegar a molestar.

Para acabar si dices eso de un mover, hay dos opciones: o has empujado poco de la cv o no sabes lo que es un mover.

Solo te diré que yo llevo uno desde este verano y es lo mejor que le he puesto a la cv, vale cada euro que he pagado por el, y no es barato que digamos, sino lo lleva mas gente es por eso precisamente por el precio. Basta ver cuando lo uso en un camping la cara de admiracion y el interes de todos los que estan alrededor.
 
Respeto, Tolito, respeto... a la gente que lleva mover, a la que quiere dormir a la hora del silencio, a la que quiere bajar las patas de la caravana con un motor, a la que ve la tv en la caravana, a la que hace barbacoas sin molestar a nadie si las hace hasta la hora que no molesta, a la que empuja la caravana porque no tiene mover, a la que va al camping con niños, o con perro...

No puedes insultar a la gente ni ponerles calificativos porque no te parezca bien todo esto. Ni mucho menos amenazarles ni darles una paliza como llegaste a decir.

Y ahora vienes perdonando a la gente porque cuatro de nosotros, hartos de ti, te han insultado, entrando en tu provocación.

Joder... No necesitamos que nos perdones... no has entendido nada.
 
te añado a mi lista de favoritos, campeon

23076d1260487706-le-debo-una-disculpa-alguien-ignorados-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ignorados.jpg
    ignorados.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
A ver, un poquito de por favor, por parte de todos.

Es cierto que tolito no ha entrado con buen pie, sus faltas de respeto han sido claras y por ello se borró su hilo y fue baneado.

Ya ha pagado por ello.

Ahora entra de nuevo y debemos darle una oportunidad, ha entrado disculpandose con los que pudo haber ofendido, y eso me parece realmente meritorio.

Así que dejemos la polemica anterior, es inutil volver a ella, vuelvo a repetir... ha pagado por ello.

Este es un foro plural, en 17000 usuarios repartidos por mucha geografía hay muchas opiniones distintas, la riqueza de este foro simepre ha estado en ello y , sobre todo, en el respeto que han mostrado siempre con los demás. Cuando alguien se ha saltado ese respeto, este webmaster ha procurado estar ahí para actuar y explicarselo a la persona.

Así que pido a todos un poco más de tolerancia con tolito, creo que ha entendido ya perfectamente lo que se le pide, no sólo a él, sino a cualquier integrante de este nuestro foro. Debemos ser capaces de darles a las personas una segunda oportunidad porqué.. todos nos la merecemos.
 
Lo entiendo , pero :dontknow: ,no lo entiendo .

no obstante estoy de acuerdo contigo hay que dejar la polemica anterior.
 

Archivos adjuntos

  • lobo oveja.jpg
    lobo oveja.jpg
    1,8 KB · Visitas: 0
Siento disentir, webmaster. Tu actitud -y la de compañeros como swed y otros- te honra, es impecable. En todo caso demuestra una paciencia que no poseo. Creo que, primero, no saber entrar, segundo, no saber estar, tercero, no saber irse y, cuarto, no saber volver, demuestra que no ha entendido lo que se le pide.
Tampoco estoy de acuerdo con la postura de "es que a veces por escrito, como no te ves la cara, es fácil malinterpretar". En todo caso no es aplicable en esta ocasión, en mi opinión. Aquí lo que hay es mal carácter, mala baba. Cierto que hay compañeros que han entrado al trapo, pero las intervenciones más groseras y ofensivas han venido todas de la misma parte.
 
A ver, un poquito de por favor, por parte de todos.

Es cierto que tolito no ha entrado con buen pie, sus faltas de respeto han sido claras y por ello se borró su hilo y fue baneado.

Ya ha pagado por ello.

Ahora entra de nuevo y debemos darle una oportunidad, ha entrado disculpandose con los que pudo haber ofendido, y eso me parece realmente meritorio.

Así que dejemos la polemica anterior, es inutil volver a ella, vuelvo a repetir... ha pagado por ello.

Este es un foro plural, en 17000 usuarios repartidos por mucha geografía hay muchas opiniones distintas, la riqueza de este foro simepre ha estado en ello y , sobre todo, en el respeto que han mostrado siempre con los demás. Cuando alguien se ha saltado ese respeto, este webmaster ha procurado estar ahí para actuar y explicarselo a la persona.

Así que pido a todos un poco más de tolerancia con tolito, creo que ha entendido ya perfectamente lo que se le pide, no sólo a él, sino a cualquier integrante de este nuestro foro. Debemos ser capaces de darles a las personas una segunda oportunidad porqué.. todos nos la merecemos.

Siento disentir, webmaster. Tu actitud -y la de compañeros como swed y otros- te honra, es impecable. En todo caso demuestra una paciencia que no poseo. Creo que, primero, no saber entrar, segundo, no saber estar, tercero, no saber irse y, cuarto, no saber volver, demuestra que no ha entendido lo que se le pide.
Tampoco estoy de acuerdo con la postura de "es que a veces por escrito, como no te ves la cara, es fácil malinterpretar". En todo caso no es aplicable en esta ocasión, en mi opinión. Aquí lo que hay es mal carácter, mala baba. Cierto que hay compañeros que han entrado al trapo, pero las intervenciones más groseras y ofensivas han venido todas de la misma parte.


Pues si , estoy de acuerdo con el webmaster , tambien con posclaro , así que TOLITO , por mi parte tienes una segunda oportunidad , pero ojo , solo una , aprobechala bien , luego no te quejes de las opciones que tomemos el resto de miembros de esta casa...
 
A ver, un poquito de por favor, por parte de todos.

Es cierto que tolito no ha entrado con buen pie, sus faltas de respeto han sido claras y por ello se borró su hilo y fue baneado.

Ya ha pagado por ello.

Ahora entra de nuevo y debemos darle una oportunidad, ha entrado disculpandose con los que pudo haber ofendido, y eso me parece realmente meritorio.

Así que dejemos la polemica anterior, es inutil volver a ella, vuelvo a repetir... ha pagado por ello.

Este es un foro plural, en 17000 usuarios repartidos por mucha geografía hay muchas opiniones distintas, la riqueza de este foro simepre ha estado en ello y , sobre todo, en el respeto que han mostrado siempre con los demás. Cuando alguien se ha saltado ese respeto, este webmaster ha procurado estar ahí para actuar y explicarselo a la persona.

Así que pido a todos un poco más de tolerancia con tolito, creo que ha entendido ya perfectamente lo que se le pide, no sólo a él, sino a cualquier integrante de este nuestro foro. Debemos ser capaces de darles a las personas una segunda oportunidad porqué.. todos nos la merecemos.


Creo, Joel, que es la 2ª vez que entra con mal pié, porque ya entra perdonando a todos los que ofendió, y amenazo :dontknow::dontknow:...

Por mi parte, vuelvo a repetir, en cuarentena.
 
Hola Joel tu sabes que yo no entro en polemicas por no entrar no entre ni en esta por eso te contesto a ti y no a tolito.
Yo pienso que una persona que entra en el foro como un elefante en una cacharreria, insultando y criticando a todo el mundo. Luego se va y vuelve en plan redentor perdonando a todo el foro,no se merece mi atencion.
por eso pienso que no se merece otra oportunidad
 
No he entrado antes en esta polémica, pero lo que está claro es que aquí no hay que interpretar nada, está todo muy clarito, aquí no ha habido malos entendidos por parte de nadie, ha habido palabras muy claras y muy duras, palabras que no habia leido nunca en este foro. Lo siento Joel, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo, no creo que este hombre aproveche ninguna oportunidad, lo ha dejado muy clarito.
 
Y yo te vuelvo a repetir Joel: escucha la voz de tu pueblo...joder, mira que me pongo pesao...
 
Tampoco veo que en el hilo se haya disculpado, excepto de Superfendt, a los demás casí los ha vuelto a insultar diciendoles que les perdona, y Superfendt le ha dejado tambien bastante claro que no quiere nada con el y yo le doy toda la razón, ha tenido que leer quizás las palabras mas duras que se han escrito en este foro.
 
Tampoco veo que en el hilo se haya disculpado, excepto de Superfendt, a los demás casí los ha vuelto a insultar diciendoles que les perdona, y Superfendt le ha dejado tambien bastante claro que no quiere nada con el y yo le doy toda la razón, ha tenido que leer quizás las palabras mas duras que se han escrito en este foro.

Gracias joselu, mas claro:

dsc01795s.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com