Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues te digo lo de antes , mas vale solo que mal acompañados , jajajaj ( veras como me lean...)

Bueno Cuevi , uno que se marcha , mañana no madrugo demasiado , pero trabajo un rato por la mañana .

La suerte es que trabajo por libre , y mañana voy y vengo a mi antojo , igual cobro , jejejej .

Hasta mañana amiga , buenas noches....
Nas noches campeón. Y gracias por lo de amiga. De verdad de la buena. No te canses mucho mañana. Y cobra mucho
 
Aquí os dejo un tema que me encanta de uno de mis grupos favoritos del momento, Anthony and the Johnsons. Su voz es como un lamento, me fascina oír esta canción.

Merce, a mí me encantó la canción también desde la primera vez que la escuché, me la hizo descubrir esa amiga de la que tanto os hablo, pero cuando vi el vídeo en directo me quedé petrificado con la imagen de Anthony... No me lo imaginaba así para nada... En este se emociona bastante... Me impactó.

 
Buenos y nevados di@s a tod@s :cheers:
Aqui parecido que en casa de Marsupi :drunken:

Los malitos a reponerse !!!:flower:

Antola nos alegramos que ya bien !!
Ciuta y Iogui petons!
Belen ànimo que el viernes toca Kdada :D
Cuevi que suerte que las tuyas no pidan :( aqui cuando a principios de octubre llegan los catalogos de alcampo, carrefour y alguna tienda que de juguetes , se pone a recortar y pegar para hacer "la lista" :neutral: y es larga la lista :drunken:.... menos mal que el papa noel escoje un poquito y evidentemente no trae todo :evil:
Trotacaminos gracias por contestar en el hilo polémico , para no subirlo te doy aqui las gracias :D, ese foro no lo conocia solo los"compasion" y "comsalon" :drunken:tambien uno que se llamaba solocamp... pero creo desaparecio ya hace mucho :neutral:
Tara que alumnos mas aplicados :king:
Gardenia no recuerdo si te di la bienvenida el otro dia .... es que no se da contestao a tos , te la doy hoy : bienvenida :cheers:


Hola wapa, muchas denadas, un placer el contestarte, perdona que no te haya contestado antes aqui, he estado liadillo de Webcampada, y ahora escribo desde el camping LA FUENTE EN FORTUNA, estoy aqui agotando las vacaciones, esto del camping, es un penaero de vida múúúúú grande.


Hola a todos, ya hemos llegado después de lo del coche. Afortunadamente no nos ha pasado nada a nosotros y eso es lo importante. Tuvimos que hacer una frenada de emergencia con el freno de mano ya que ni la dirección ni los frenos nos respondían, pero el sitio era amplio y reaccionamos bien, con el consiguiente sustillo...

Por otro lado la webcampada estuvo estupenda. Tuve la ocasión de conocer a más cafeteros, como fueron Belen, su marido y su hija-ojazos, además a Trotacaminos y su esposa, que me hizo un regalito muy especial que tuvimos ocasión de compartir,ja,ja,ja...

Abuelitaaaaa, ya tengo tu libro!!! Mil gracias, me hizo mucha ilusión cuando Kiko me lo dio, lo que ha viajado el libro hasta llegar a mis manos. Estoy ansiosa por leerlo.

El cafe tambien estaba muy bueno, y este no fue virtual, Para mi tambien fue un placer, sellar nuestra amistad de esa manera, ademas con el globo-sonda que te lance el domingo, sabia que el regalo seria bien venido, :D :D :D


Por cierto no he leido nada de lo de atras, para localizar y citar tu post, he usado la tecnica que te explique.


Bueno desde el camping LA FUENTE, besos para vosotras, y abrazos para vosotros, esto esta genial, para venir a relajarse, mañana me dare un bañito en la piscina al aire libre, con sus aguas ternales a 36º centigrados, para un manchego, que acaba de dejar las heladas en su tierra, todo un lujo.
 
madre del verbo, que forma de hablar hoy. Casi ni me acuerdo de lo que he leido
Hoooola Oscar, que bien que has vuelto, aunque sea un poquito. Tú "tonta" es la que llamabamos nosotras "buena"? Menudo follón, pero como te ha dicho Chamonix.... mejor que saque el genio. Ojala se solucione pronto. Y que termines tu proyecto. Y que vuelvas por aquí
Merce y Chamonix, gracias por la música, se echaba de menos
Tara, buen fin de semana
Hola Kiko, yo tambien estoy por aquí, me ha costado sudor y lágrimas poder entrar (servidor ocupado) pero de momento por aqui andamos
Por dios Angel, te he imaginado en Alsacia, con el portatil en una rodilla, escribiendo con una mano y con la otra en alto con un cucharón metálico intentando "pillar" señal. ¿Que peli os ha tocado? Nosotros estamos medio viendo la de la segunda, está entretenida
Ah, nos hemos borrado de la nochevieja de Bullas, a Juanjo le han dicho que va a salir tarde del trabajo y entre enganchar y llegar....Murcia nos pilla a más de 3 horas por mucha autovia que haya. Así que igual nos quedamos en casita o buscamos algun sitio cerca de aquí. Veremos
Hily guapa, a mi me pareces muy buena persona.
Abuelita, me alegro que lo hayais pasado bien
Voy de vuelta. Y no se si me he dejado algo
Hasta luego y buenas noches, creo que no dije nada

Pues pásmate... Y tú Merce... :D Una made in EEUU... Y me ha gustado mucho... Mañana os la cuento que ahora tengo mucha prisa por no-dormir... No hay que perder oportunidades :laughing6: Que descanseis mucho esta noche... O lo que surja, pero que os lo paseis rebién...

Buenas noches
 
Hola Andres, que mal lo pasais leche. Pues nada, a seguir penando. Y disfrutad de las vacaciones
Rehola Angel, ahora no las puedo oir, tengo a Juanjo durmiendo al lado como un ceporrín y tengo la tele bajita y todo. Mañana me las pongo
La verdad es que se agradece la música, tambien la echaba de menos y como el chico de Matrix y Thunder ya no la ponen tampoco....
 
Pues pásmate... Y tú Merce... :D Una made in EEUU... Y me ha gustado mucho... Mañana os la cuento que ahora tengo mucha prisa por no-dormir... No hay que perder oportunidades :laughing6: Que descanseis mucho esta noche... O lo que surja, pero que os lo paseis rebién...

Buenas noches
Ja,ja, pues aprovecha. Y te lo digo sonriendo que conste
Que no-duerma usté bien
Ta mañana tambien, me voy a la piltrilla
 
Buenas noches a todos,felices sueños y feliz find a todos los que salgáis por ahí.
 
Trota, ese cámìng es el del balneario que comentó Sidra?? ya lo dices bien, ya... que penaero!! jjajja ... un abrazo!!

Cuevata... vaya con lo de fin de año.... pero es un dia que no es para llegar tarde a la celebración. Seguro que lo pasais bien donde vayais!!


Bueno y cierro, que nos vamos... Ta la noche!!! bueno , a media tarde que hay futbol y eso nos marca la hora de vuelta!
 
Buenos dis!!





Es que no hay nada como codearse con el jefe!!


Buenos dias.....!!!

Bueno.... , algunos le llaman hacerle la pelota , yo le llamo amistad.

El resto de la historia. , no le interesa a nadie , y si interesa , que se chinchen , jajajaj .
 
Buenos dias.....!!!

Bueno.... , algunos le llaman hacerle la pelota , yo le llamo amistad.

El resto de la historia. , no le interesa a nadie , y si interesa , que se chinchen , jajajaj .

jajajja ..la historia..... que cada uno la interprete como quiera.... no te parece?
Tú no te vas a currar??
 
jajajja ..la historia..... que cada uno la interprete como quiera.... no te parece?
Tú no te vas a currar??

Si , vienen a casa a recogerme a las 9.30 , es poca cosa , cuestión de unas 3 horitas... , suficiente para sacar para los gastillos de la semana.. , y algo más..
 
Buenos días!! Hoy hace fresquito también, tengo trabajo de bodas a primera hora, así que no puedo entretenerme mucho.

Angel, Anthony and The Johnsons me encanta, tengo un disco de ellos, lo recomiendo en Mundomaldito, en el que están estos temas, su imagen es totalmente impactante, el tema You are my sister lo canta con Boy George, uno de sus ídolos.
 
Ave Merce , los que van a currar te saludan...!!!
 




El cafe tambien estaba muy bueno, y este no fue virtual, Para mi tambien fue un placer, sellar nuestra amistad de esa manera, ademas con el globo-sonda que te lance el domingo, sabia que el regalo seria bien venido, :D :D :D


Por cierto no he leido nada de lo de atras, para localizar y citar tu post, he usado la tecnica que te explique.


Bueno desde el camping LA FUENTE, besos para vosotras, y abrazos para vosotros, esto esta genial, para venir a relajarse, mañana me dare un bañito en la piscina al aire libre, con sus aguas ternales a 36º centigrados, para un manchego, que acaba de dejar las heladas en su tierra, todo un lujo.


Hola Trota!! Pues sí, un placer compartir la merienda, je,je... Pues de hecho estoy utilizando la técnica que desconocía para estos casos y va muy bien, de este modo voy directa a los post si me veo con poco tiempo para ponerme al día. Gracias de nuevo.

Espero que te sigas divirtiendo en tus vacaciones, un abrazo para tí y tu esposa. :flower:
 
Me quedan 7 minutos.....me voy despidiendo.. , adiossss...!!



( jajajaja , no tengo arreglo , y lo peor... , no quiero tenerlo.)
 
Buenos días

Ya estoy con ataque de cuevata... Con una zapatilla de estar por casa puesta y en el otro pié, la de irme a correr... :neutral:

Hola wapa, muchas denadas, un placer el contestarte, perdona que no te haya contestado antes aqui, he estado liadillo de Webcampada, y ahora escribo desde el camping LA FUENTE EN FORTUNA, estoy aqui agotando las vacaciones, esto del camping, es un penaero de vida múúúúú grande.

Jo! anoche no te ví... Bueno, un saludito esta mañana. :D

Que reposes bien y disfrutes de los baños, que me han dicho (no sólo sidra) que se está allí de maravilla y se vuelve nuevo.

Buenos días!! Hoy hace fresquito también, tengo trabajo de bodas a primera hora, así que no puedo entretenerme mucho.

Angel, Anthony and The Johnsons me encanta, tengo un disco de ellos, lo recomiendo en Mundomaldito, en el que están estos temas, su imagen es totalmente impactante, el tema You are my sister lo canta con Boy George, uno de sus ídolos.

Sí lo sabía porque reconozco la voz en seguida, pero también porque hace mucho que vi el vídeo en el que están en un programa de televisión juntos...

Siempre me lo digo "tengo que revisar más a fondo Mundomaldito" pero esto de internet es la repera, tiene tantos caminos, que te pierdes nada más salir...



Os dejo que después de correr quiero seguir la ruta de los regalillos... :-( :neutral: :) :D :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com