Webcampista.com

mucho más que un foro

Asunto Tolito

Sospecho yo que esto a los del comando Z les va a preocupar más bien poco.....vamos que esta noche no van a dormir......
 
Hay que ser imbecil para abrir este hilo,pfffff mañana sigo que me estoy calentando y no respondo.

Comanche te estás jugando el fisico si sigues con esa actitud.

Almag tan pronto puedas deja la bebida, que te voy a liquidar.

pero ¿como voy a dejar la bebida si es la única forma de aguantaros a los del comando z? :drunken::drunken::drunken:. Si es que sois tan petardos que hasta os ponen de ejemplo de hilos a cerrar :occasion9:
 
 
para nada corazon , le vamos a ser caso a medio dia abiendo dias enteros , :occasion9:


Pues por eso lo digo.........es que estais por encima de estas cosas........vamos, que con esto os dan cuerda para rato¡¡¡¡.
Es que hay gente que le va la marcha.........como se dice por aquí, hay gente pa tó.
 
Pero, hombre de Dios, Webmaster...

No entiendo cómo suprimes el diálogo de TOLITO (al fin y al cabo Tolitoen gallego quiere decir tontico) y mantienes activo y activado otros diálogos dementes como por ejemplo el de los autodenominados "Nuevo comando zeta" de los ioz....putaz ???

Perdona, pero no lo entiendo, no puedo entenderlo...


Yo te lo explico. Verás en webcampista, como en todos los foros , hay una norma fundamental de comportamiento, no está escrita en ningún sitio porqué es de sentido común.

Esa norma dice que al escribir, no se puede tener intención de ofender. Dá igual que se haga directamente, mediante insultos, o bien indirectamente, mediante ironía. Webcampista es un lugar para la comunicación y no debe de caber en él la ofensa, ni implicita, ni explicitamente.

Así que no se trata solo de una cuestión de lenguaje, sino que básicamente se trata de una intención.

En los hilos del comando zeta, puede que haya de vez en cuando alguna palabra o frase que pueda sonar a insulto pero si lees el hilo verás que no hay ninguna intención de ofensa en ello, simplemente forma parte del lenguaje de sus integrantes.

Sin embargo en algunas de las intervenciones de tolito, muchas me atrevería a decir, ha habido una clara intención de ofender y por eso se han borrado esas intervenciones. Al borrarlas otras muchas intervenciones han quedado "sin sentido" y practcamente el hilo al completo, por lo que ha sido eliminado.
 
Se cierra un hilo para evitar polémicas y habres tu otro refiriendote a el y encima calificando de dementes a componentes de un club de amigos que se lo pasan bien entre ellos pero a ti por lo que se ve te molesta.
Solo buscas provocación, llevas "20 minutos" en el foro y ya la estas liando, mejor vete por donde has venido, aqui no necesitamos liantes para nada.


UN SALUDO

mac-lula.... demasiado dura tu intervención.

Estoy seguro que al usuario pepu no le ha dado tiempo a darse cuenta de lo que es webcampista, pero frente a ello no debemos invirtarle a marchase, sino todo lo contrario, a mostrarle que es lo que hace de webcampista un foro plural y abierto.

Todos los recien llegados tienen derecho a preguntar cosas sobre el funcionamiento de este foro y es nuestra obligación explicarlo con la misma paciencia y corrección que utilizamos para comunicarnos con los que ya conocemos desde hace tiempo.

Estoy seguro que el forero pepu ha despejado sus dudas que con ello irá comprendiendo cual es la mecanica de este foro y sus integrantes.
 
mac-lula.... demasiado dura tu intervención.

Estoy seguro que al usuario pepu no le ha dado tiempo a darse cuenta de lo que es webcampista, pero frente a ello no debemos invirtarle a marchase, sino todo lo contrario, a mostrarle que es lo que hace de webcampista un foro plural y abierto.

Todos los recien llegados tienen derecho a preguntar cosas sobre el funcionamiento de este foro y es nuestra obligación explicarlo con la misma paciencia y corrección que utilizamos para comunicarnos con los que ya conocemos desde hace tiempo.

Estoy seguro que el forero pepu ha despejado sus dudas que con ello irá comprendiendo cual es la mecanica de este foro y sus integrantes.

Quizas resulte algo dura mi intervención pero es que ya cansa uno de leer que los "antiguos" en el foro somos los que la liamos y que queremos ser "dueños" del foro y si observamos los hilos, no es asi, casi siempre son gente que tiene pocos post, ¿que entran solo a liarla?.


UN SALUDO
 
Quizas resulte algo dura mi intervención pero es que ya cansa uno de leer que los "antiguos" en el foro somos los que la liamos y que queremos ser "dueños" del foro y si observamos los hilos, no es asi, casi siempre son gente que tiene pocos post, ¿que entran solo a liarla?.


UN SALUDO
no le des mas vuelta en q lleves tu parte de razon seguro q ese forero estara ò habra recapacitodo :3some:
 
no le des mas vuelta en q lleves tu parte de razon seguro q ese forero estara ò habra recapacitodo :3some:

Y si no lo ha hecho , que vaya pensando en hacerlo , y solicitar su ingreso en el comando "Z" , luego se alegrará...
 
si nos conocieras y vieras el buen ambiente,buen rollo,alegria,carcajadas etc.... que se vive cada vez que nos juntamos los componentes del comando z y amigos que se juntan con nosotros te darias cuenta de que ponernos como ejemplo en la falta de respeto e insultos la has cagado pero nada compañero tu mismo
:occasion5:PAZ Y AMOR Y ZI EZ CON UN CERVEZON MUCHO MEJOR:occasion5:
 
si nos conocieras y vieras el buen ambiente,buen rollo,alegria,carcajadas etc.... que se vive cada vez que nos juntamos los componentes del comando z y amigos que se juntan con nosotros te darias cuenta de que ponernos como ejemplo en la falta de respeto e insultos la has cagado pero nada compañero tu mismo
:occasion5:PAZ Y AMOR Y ZI EZ CON UN CERVEZON MUCHO MEJOR:occasion5:
hugo tienez razon mejor lo invitamoz a la zede y le ponemoz alitaz de pollo al estilo pertu q a tu mujer le zalen de rechupete veraz como cambia zu forma de penzar
 
hugo tienez razon mejor lo invitamoz a la zede y le ponemoz alitaz de pollo al estilo pertu q a tu mujer le zalen de rechupete veraz como cambia zu forma de penzar


Si , papeor , jajaja , terminará comiendoselas todas...
 
ezo va ser dificil tu que quieres que le muerda el pisbull?jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com