Webcampista.com

mucho más que un foro

le debo una disculpa a alguien

Tampoco veo que en el hilo se haya disculpado, excepto de Superfendt, a los demás casí los ha vuelto a insultar diciendoles que les perdona, y Superfendt le ha dejado tambien bastante claro que no quiere nada con el y yo le doy toda la razón, ha tenido que leer quizás las palabras mas duras que se han escrito en este foro.

Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.
 
Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.


Si no has sido bueno de aqui para atrás , ya dificilmente puedes serlo , aún así , yo te he concedido una segunda oportunidad , otros , ni siquiera se dirigiran a tí , para evitar males mayores , pero aprovechala , aqui no somos ni mas ni menos abiertos , ni cerrados , somos personas con nuestros particulares criterios , pero ante todo.. , personas , y a estas hay que tratarlas como tal , tan solo eso .

Procura estar a la altura de las circustancias y serás bien tratado , de otra manera , lo serás tal cual trates , o peor .

Suerte , y demuestra en el dia a dia tu arrepentimiento , te irá mejor..
 
Kiko, ¿me perdonas a mí también? Ya que estás con la orla detrás de tu cabeza en estas fechas tan señaladas que se aproximan, pues yo quiero aprovecharlo. Animaros todos, que Kiko está que lo regala...ja,ja,ja...
 
Pa mi que no has entendido nada... puedes decir lo que te de la gana, pero hay formas y formas, lo que no puedes es ir por la vida o por un foro insultando a los demas solo porque piensen o actuen diferente de ti.
 
Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.

No señor, esto es un foro, en el que cada cual tiene una opinión diferente y asi la la expresa, y como todo en la vida dentro de unas normas de convivencia y educación establecidas.
Se puede ser lo más rebelde y anti-sistema que se quiera, pero siempre teniendo en cuenta donde termina nuestra libertad y donde empieza la del vecino.
 
Kiko, ¿me perdonas a mí también? Ya que estás con la orla detrás de tu cabeza en estas fechas tan señaladas que se aproximan, pues yo quiero aprovecharlo. Animaros todos, que Kiko está que lo regala...ja,ja,ja...

No , de eso nada , todo miembro de esta u otra comunidad se merece una oportunidad , una más , solo una .

En la proxima , prometo ser el primero en saltarle al cuello , si la ocasión lo merece ,pero hasta entonces....., dejémosles una más .

Ah , eso sí , las chulerias las justas , que todos lo somos dado el momento...
 
Se que no estuvo nada bien poner aquello en el foro y me averguenzo y me imagino la cara que se le quedo al leerlo al señor este pero ya no puedo cambiarlo si sirve de algo pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con todo lo que he dicho,pensaba que este era un sitio mas abierto pero no,hay que decir lo que se espera que digas aunque no sea lo que piensas ya lo capto.Lei por ahi refiriendose a mi que si las personas como yo pues tienen problemas para integrarse en la sociedad o algo asi pero es que vosotros tampoco haceis porque me integre,cometes un error y arremeteis contra mi como si hubiese cometido un genocidio de esos.Joder es que no veis que ahora soy bueno.

Creo que sigues faltandole el respeto al foro con esas afirmaciones. Yo aquí siempre he dicho lo que pensaba, y me temo que tu tambien has dicho lo que pensabas, y lo que pensabas era partirle la nariz a pacoteacher, tambien le dijiste a Comanche que era un cazurro y que no bebiera mas cervezas, eso en mi tierra es decirle alcohólico, has dicho, y has defendido que en tu parcela haces lo que te sale de los coj.....es hasta la hora que te sale de los coj.....es sin importante una mierda las normas ni la buena educacion, y encima, a los que te han dicho que eso no es así les has llamado marmotas y otras lindeces y lo peor es lo de Superfendt, eso ya ni lo reproduzco siquiera porque me da repelus. Ahora encima quieres que te pidan perdón, tio, perdona pero no te entiendo ¿o si?
 
Respeto, Tolito, respeto... a la gente que lleva mover, a la que quiere dormir a la hora del silencio, a la que quiere bajar las patas de la caravana con un motor, a la que ve la tv en la caravana, a la que hace barbacoas sin molestar a nadie si las hace hasta la hora que no molesta, a la que empuja la caravana porque no tiene mover, a la que va al camping con niños, o con perro...

No puedes insultar a la gente ni ponerles calificativos porque no te parezca bien todo esto. Ni mucho menos amenazarles ni darles una paliza como llegaste a decir.

Y ahora vienes perdonando a la gente porque cuatro de nosotros, hartos de ti, te han insultado, entrando en tu provocación.

Joder... No necesitamos que nos perdones... no has entendido nada.


Nada, que sigues sin entender, que aquí puedes decir lo que piensas, con respeto y educación. Sin insultar a nadie, es decir como hacemos los humanos educados. RESPETÁNDONOS...
 
Creo que sigues faltandole el respeto al foro con esas afirmaciones. Yo aquí siempre he dicho lo que pensaba, y me temo que tu tambien has dicho lo que pensabas, y lo que pensabas era partirle la nariz a pacoteacher, tambien le dijiste a Comanche que era un cazurro y que no bebiera mas cervezas, eso en mi tierra es decirle alcohólico, has dicho, y has defendido que en tu parcela haces lo que te sale de los coj.....es hasta la hora que te sale de los coj.....es sin importante una mierda las normas ni la buena educacion, y encima, a los que te han dicho que eso no es así les has llamado marmotas y otras lindeces y lo peor es lo de Superfendt, eso ya ni lo reproduzco siquiera porque me da repelus. Ahora encima quieres que te pidan perdón, tio, perdona pero no te entiendo ¿o si?

Todo eso pertenece al pasado y no puedo cambiarlo.si quieres suprimo lo que has puesto en rojo y pido perdon por ello tambien.A todos los que he insultado me insultaron a mi primero (tonto,jilipollas,payaso etc) pero bueno tambien pido perdon por provocarlo, marmota no es un insulto pero bueno si es algo que os ofende pido perdon tambien igual que friki,lo de las cervezas con lo de alcohlico la verdad me dejas de piedra.Bueno pues lo dicho perdonadme.
 
Nada, que sigues sin entender, que aquí puedes decir lo que piensas, con respeto y educación. Sin insultar a nadie, es decir como hacemos los humanos educados. RESPETÁNDONOS...

¿Tu nunca le has faltado al respeto a alguien del foro?,tanto que hablas de educacion y respeto porque yo creo que si prque estuve leyendo un tema de una nevera que preguntaba un forero y le soltaste unas palabras un tanto desagradables,creo que fuiste tu ¿no? a lo mejor me equivoco_Oye que si estoy equivocado pues lo siento pero no somos perfectos
 
¿Tu nunca le has faltado al respeto a alguien del foro?,tanto que hablas de educacion y respeto porque yo creo que si prque estuve leyendo un tema de una nevera que preguntaba un forero y le soltaste unas palabras un tanto desagradables,creo que fuiste tu ¿no? a lo mejor me equivoco_Oye que si estoy equivocado pues lo siento pero no somos perfectos

Leerias el hilo entero, verdad?... Has leido todas mis intervenciones en este foro?... te has dado cuenta que todas menos una han sido para ayudar, felicitar, animar o para algo parecido y que en ninguna he faltado el respeto a nadie?... y llevo más de 2.000... No se quien eres tu, que no haces más que insultar, amenazar y crear desasosiego para reprocharme nada, cuando además no sabes si esa persona y yo hemos arreglado nuestras diferencias o no...
Es cierto, todos tenemos errores, pero no volvemos sobre ellos con soberbia, perdonando a los demás, sino con humildad y pidiendo perdón.
VUELVO A REPETIRTE, SIGUES SIN ENTENDER NADA...
 
Nada que creo que no quereis que este aqui ya que no perdonais lo que he dicho,siento todo el mal que haya podido causar y sinceramente os deseo lo mejor
 
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.
 
Un inciso, algo "no me cuadra" Tolito. Llevabas poco "registrado", y ahora sacas a la luz un tema de la nevera en la que intervenía Thornberry, que data de hace bastante tiempo, mucho antes de tu fecha de ingreso y registro en Webcampista...no creo que esa "vena" campista de querer saber sobre este mundillo te haya llevado a leerte los post de todo este año...yo pensaba que eras el campista que todo lo sabía, que no le hacía falta de nada, porque todo sobra en el camping: el mover, etc...y hasta la nevera...deja de "joder la pava", me da la impresión de que no eres aquí tan nuevo como pretendías que te viéramos, y que estás "de vuelta" en esto de Webcampista.
 
Nada que creo que no quereis que este aqui ya que no perdonais lo que he dicho,siento todo el mal que haya podido causar y sinceramente os deseo lo mejor

A mi no me estorbas, ni tu ni nadie, no tengo nada contigo, ni siquiera he intervenido en tus hilos anteriores, solamente he intervenido en este porque hay veces en las que uno no puede ni debe estarse callado.
 
Un inciso, algo "no me cuadra" Tolito. Llevabas poco "registrado", y ahora sacas a la luz un tema de la nevera en la que intervenía Thornberry, que data de hace bastante tiempo, mucho antes de tu fecha de ingreso y registro en Webcampista...no creo que esa "vena" campista de querer saber sobre este mundillo te haya llevado a leerte los post de todo este año...yo pensaba que eras el campista que todo lo sabía, que no le hacía falta de nada, porque todo sobra en el camping: el mover, etc...y hasta la nevera...deja de "joder la pava", me da la impresión de que no eres aquí tan nuevo como pretendías que te viéramos, y que estás "de vuelta" en esto de Webcampista.

Joder con la nevera, niño... a ver cuando me tomo esa cerveza con Picapinos porque esto ya va a traer cola de webs... :D:D:D
 
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.
Pues bienvenido al foro...pero si te hubieras molestado un poco en leer al que antes era "Tolito40", no hubieras perdido el tiempo ahora en presentarte en este hilo precisamente, hubieras abierto uno directamente para presentarte y lo que dices ahora no se te hubiera ni pasado por la cabeza, porque verías a lo mejor a Tolito de otra manera...Un saludo y lo dicho, bienvenido.
 
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.

Hola, bienvenido al foro.

Aquí no se ha interpretado nada, este hombre ha dicho las cosas con pelos y señales, y una cosa, los que tu dices que somos "veteranos", tambien fuimos nuevos un día, y precisamente nos hemos hecho veteranos porque hemos intervenido con respeto y cariño hacia toda la gente del foro, sin insultar, pero claro, esperando no ser insultados, de no ser así, hace tiempo que no estaríamos aquí.
Un saludo.
 
Es la primera vez que escribo, y saludo a todo el foro.

No deberia de entrar en este tema, pero me duelen los oidos de leer todo lo que se está diciendo y como se desmadra todo.

Entro todos los dias en varios foros y veo que las opiniones de algunos foristas que son relativamente nuevos, se interpretan de distinta manera que si las hiciese alguno de los foreros que llevan mas tiempo, debido a que se conocen y saben la forma en que se deben de interpretar. En el momento que algun "novato" dice algo un poco "atrevido" y alguno de los "veteranos" le critican algo, pues ya está, los demás se unen y se le lapida.

Esto ocurre tambien en otros foros.

Nada más, deciros que llevo 29 años con caravana, 32 haciendo Camping, he pertenecido más de 16 años a un Club y como vereis tengo experiencia de como funcionan los camping y los campistas, el tema de las personas hay que conocerlas pues eso, "en pesona"

Estare por aquí "seguramente todos los dias" por que el tema me apasiona, abierto a todo lo que pueda aportar, pero soy de los que leo mucho y hablo poco.

Saludos al foro y perdonar el tocho.
Hombre, yo no se cual es "tu" definición de "un poco atrevido", pero yo llevo un par de años en este foro y unos 4 en un foro de motos, he visto discusiones y no había visto a nadie amenazar a otro forero con darle una paliza, con romperle la nariz, desearle lo peor en sus viajes y tampoco insultar y faltar a los demás como ha hecho este señor.
A lo mejor, deberías haber hecho lo que te ha dicho Comanche. Buscar los post de este forero, lo primero y luego opinar sobre lo que es "un poco atrevido"
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com