Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Hola agustinramos te lo voy a intentar simplificar. Uno de nosotros habla con un camping
este le ofrece unas parcelas con un precio por día y parcela esta persona lo pone en el
foro lo se va a organizar y el que quiera se apunta hasta llegar a he ce aforo después hay lista de espera la cual creo que para esta esta cerrada lo tendrias que mandar un mensaje a mariajose y loren que son los organizadores, y esta por que es des el fin de año y se organiza una ceña con cotillon incluido, hay otras con un almuerzo, excursiones,
juegos, etc. y comidas conjuntas (cada unos pone lo que tiene) en fin una reunion de personas conocidas y no conocidas que al final te haces buenos amigos y para pasar celo bien. Los niños se lo pasan de miedo ya que estan a su aire con un ojo puestos en ellos si son chicos y si son grandes un gps para poder encontrarlos ya que se meten en todos las caravanas, autocaravanas, bungalow ya que hacen amigo muy pronto y un carro tienda no tienes problemas es otro elemento mas. si tienes alguna duda mas no dudes en ponerlo.
SALUDOS DESDE TORREMOLINOS.

Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja

1,2,3 ya ta !!!!!
 
pues que fui a ver los bungalows, los de dos personas no tienen cocina, y para entrar en el bungalow si sois altillos, 185 aprox en adelante os dais al entrar hay que agacharse... fui a verlo por que me parecia raro no encontrar fotos de los interiores...sinceramente los de dos personas me decepcionaron, despues habia como apartamentows comunicados de madera, que estaban algo mejor pero ya eran mas caros y no iba a gastarme casi 200€ por dos dias o tres, por que si alquilan para dos personas uno de 4 por lo menos dejaselo a precio de 2 no? eso es lo que he visto en otros...
y cuidado con las hojas que tierra humeda, ligera pendiente, y hojas secas ya sabeis, no vayais a dar un culazo en el suelo ;)

En primer lugar, he de decirte, que si te decepcionaste en tu visita a los bungalows, lo siento.
Unicamente, comentarte, que este lugar quizá no sea el más apropiado para verter tus críticas hacia ello.
Por otro lado, comentarte, que si tú has ido una vez para " revisar" los bungalows, yo he ido varias, para tratar con el gerente del camping, y cerciorarme de todo, sin observar graves anomalías.
Por otro lado, todo lo que cuentas es tu opinión personal, y como tal la respeto, pero no la comparto.
Por ejemplo , yo, que me encuentro entre esos pobres mortales que no llegan al 1,90 de estatura, no he visto problema alguno como dices. Ahora eso sí, sólo mido 1,80m.
Lo que tú catalogas como bungalows de dos personas, no son bungalows, son habitaciones sin ningún tipo de comodidad, que pudiera tener un bungalow.Creo recordar que ninguna verdadera habitación de hotel tiene cocina, si quieres cocina para lo cual tu filosofía del hospedaje cambia, te vas a un apartahotel.
Evidentemente, mientras más grande y más atenciones, tenga un alojamiento más caro resulta.
Son valoraciones personales y la economía de cada uno, es particular, pero el camping tiene una oferta de 160€ por tres noches de bungalow(el de verdad).
Termino diciendo, que quizá no tendría que haber intervenido, pero es que en este hilo todos tus comentarios, tienen un cariz negativo, cuando ni tan siquiera vas a asistir con nosotros a la webcampada, cosa la cual me confirmaste por privado.
 
Por cierto , buenos dias , voy a desayunar y a bricolear en la kikana , hay cosillas que hacer pa ponerla güapa...
 
QUEDAN

url


DÍAS.
 
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
 
Por cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?

Si puedes dinos las coordenadas.

¿Que día vais vosotros para allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com