juantorrole
Participativ@
Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja
Eres el unico que me quieres Tono. Mi jefa me ha dado con una enciclopedia en la cabeza.
puede que sea del golpe ? o de chico.
Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja
Eres el unico que me quieres Tono. Mi jefa me ha dado con una enciclopedia en la cabeza.
puede que sea del golpe ? o de chico.
mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!!anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji
![]()
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
perfecto nos iremos el mismo dia 24 , chatina aki en el post nº 2 se puede hacer la reserva , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html y aki estan las coordenadas Camping Marbella Playa - InicioPor cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?
Si puedes dinos las coordenadas.
¿Que día vais vosotros para allí?
capullin te vas a librar porque no lo puedo reformar si no te ivas a enterarmira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!!anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji
![]()
Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.
juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajajaLoren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
anda tontita vente tu tambien q lo estas deseandoTe lo has pensado bien?![]()
juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús
Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
anda tontita vente tu tambien q lo estas deseando
EL CHEMA, Jose m. En trates en la lista que suerte tienes, pero en mi mesa no te sientes que te comes todo el jamon..........
Te esperaba en Monfrague colos demas o,es que te confundistes de camino y cojiste para otro sitio.
saludo colega nos juntamos en Fuente piedra
joder se ve con melenas y to en este avatar jajajajaalex eso es lo que pretendo no pasar desapercibido. Jajjajajajjajjaja
mira tu zenizo metete la lengua en el tercer ojoJoder con esta rasca esperemos estar bien pa fin de año y no caer malo
no hay dolor chema mejor de tarzanY NO SERIA MEJOR QUE LA FIESTA DE DIFRACES FUERAMOS TODOS DE ESQUIMALES????![]()
kiko tu no hace falta q te disfrazes de tarzan tu a tu estilo ...... de mona chita jajajajajajano hay dolor chema mejor de tarzan![]()
![]()
Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .
Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...
Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.