Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo B+E

Gracias Joelsa por ese enlace.

En ese sí que queda claro, muy claro.
Ahora, en el de wikipedia, deja mucho que desear ...
 


Muy interesante, lo dice bien claro.

Ahora, las autoescuelas de ser asi, tendran al menos que darnos la información proximamente para decirnos los pasos a seguir, porque de momento ellos no lo saben, y en mi caso particular, me comentaban que no hacia falta nada...

La pena, es que esto deberia de estar mucho más claro, y no la DGT esperar a ultimo dia para dar explicaciones pertinentes a las autoescuelas para saber y decir los pasos a seguir.

Y de ser, como dicen..., yo no veo diferencia tan apenas con el B+E que habia hasta la fecha, es más, si yo lo tengo que necesitar, ese intentare sacarme llegado el tema.

Un saludico.
 
Pplu, según veo si vamos a tener que pasar los que quieran llevar hasta 4250 kg, por las autoescuelas y pagar tasas, y todo eso...pero creo que será mucho más barato que sacarse el B+E.
Un saludo.
 
Muy interesante, lo dice bien claro.

Ahora, las autoescuelas de ser asi, tendran al menos que darnos la información proximamente para decirnos los pasos a seguir, porque de momento ellos no lo saben, y en mi caso particular, me comentaban que no hacia falta nada...

La pena, es que esto deberia de estar mucho más claro, y no la DGT esperar a ultimo dia para dar explicaciones pertinentes a las autoescuelas para saber y decir los pasos a seguir.

Y de ser, como dicen..., yo no veo diferencia tan apenas con el B+E que habia hasta la fecha, es más, si yo lo tengo que necesitar, ese intentare sacarme llegado el tema.

Un saludico.

Completamente de acuerdo con pplu.

Posiblemente este "nuevo B" sea más fácil y algo más barato que el B+E, pero en un futuro no muy lejano puedes encontrarte otra vez con limitaciones de peso, con el B+E tienes el problema solucionado para siempre, y total puestos en autoescuela, en gastos y pruebas por poco más tienes el carnet definitivo. Este "nuevo B" no acabo de enterderlo.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
Hola a todos-as,

Estoy de acuerdo con Mikegoody. Hace un año y medio que tengo el B+E, y aunque afortunadamente lo saque a la primera me costo, no economicamente ya que practique con mi coche (sufriendo el embrague) y el remolque que me dejo la autoescuela en el recinto de practicas de la misma, BASTANTES HORAS DE PRACTICAS, sobre todo: marcha atras en curva y el aparcar tambien marcha atras; por lo que deduzco que para sacar la autorizacion como hay que hacer tambien esta ultima prueba, como norma, si no es una persona que ya lo tenga mucho por mano, tendra que practicar lo subsodicho. Entonces de aqui a hacer la marcha atras en curva no cuesta mucho, acercarte al muelle marcha atras es muy facil, y enganchar el coche al remolque tambien se tendra que hacer para la autori-
zacion, por lo que de aqui a el examen teorico y conducir por ciudad, hay un paso. Eso si, habra que valorar la diferencia economica, pero si no fuese mucha y se puede hacer, mi opinion es sacar el B+E, por que asi ya lo tienes y te olivades de todo.

Saludos y animo que para los que no les guste el frio que pronto pasara el invierno que esta a punto de llegar y poder airear las cv.

RAV 4 177CV + FENDT 510 TGB
 
Completamente de acuerdo con pplu.

Posiblemente este "nuevo B" sea más fácil y algo más barato que el B+E, pero en un futuro no muy lejano puedes encontrarte otra vez con limitaciones de peso, con el B+E tienes el problema solucionado para siempre, y total puestos en autoescuela, en gastos y pruebas por poco más tienes el carnet definitivo. Este "nuevo B" no acabo de enterderlo.

Todos los momentos cuentan. Saludos.

De buen rollo ...

No entiendo porqué si antes casi nadie se sacaba el B + E, ahora la mayoría dice que metidos en gasto mejor este que el "nuevo carnet".

A mí no me apetece gastarme una pasta en un carnet que no necesito.

Actualmente si este "nuevo B", nos soluciona lo que necesitamos, para qué mas gasto (entre 600 y 800 € mínimo cuesta el E)

Las maniobras, son mas complejas en el B + E, por lo tanto mas estresante a la hora de examinarnos.

No creo que eso haga que tengamos mas destreza, eso me lo dará la práctica.

Y el día que tengamos una Autocaravana, si la tenemos.
O un todo terreno que añadiendo la caravana supere las MMA 4250 kgs., pues entonces veremos, que carnet hace falta.

Quizá dentro de dos años no exista ni el "nuevo B", ni en B + E, modifiquen pesos y exista el "nuevo C"

Ahora, si la DGT no instrumenta como hacer ese examen, al final no habrá mas c.....s que hacer el E.

Pero no me parece lógico que adapten el B y no nos podamos preparar para él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com