Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frio en la caravana,navidades 09.

FITOFITI

CHALLENGER,GENISIS 43 GF.
HOLA, HACE 6 MESES QUE NOS HEMOS COMPRADO UNA CARABANA Y QUEREMOS IRA A MADRID PARA NAVIDADES PERO SOMOS REACIOS POR EL FRIO, NO TENEMOS CALEFACION SOLO UN CALEFATOR PEQUEÑO PARA UNA CARABANA DE 6 PERSONOS ME PODEIS DAR ALGUNA INFORMACION SI HACE MUCHO FRIO EN LA CARAVANA EN ESTE TIEMPO.:blob5:
 
HOLA, HACE 6 MESES QUE NOS HEMOS COMPRADO UNA CARABANA Y QUEREMOS IRA A MADRID PARA NAVIDADES PERO SOMOS REACIOS POR EL FRIO, NO TENEMOS CALEFACION SOLO UN CALEFATOR PEQUEÑO PARA UNA CARABANA DE 6 PERSONOS ME PODEIS DAR ALGUNA INFORMACION SI HACE MUCHO FRIO EN LA CARAVANA EN ESTE TIEMPO.:blob5:
 
Bienvenidos al foro. Hombre, pues calor no es que haga precisamente en Madrid, al menos en esas fechas. El calefactor no sé qué tal os irá, sólo te puedo comentar que yo con la estufa Truma de la caravana estoy fenomenal en el camping de la sierra de Madrid donde la tengo. Con el calefactor y unas buenas mantas para dormir podéis estar bien, también dependerá de la zona de Madrid a la que vayas, porque en la zona norte el frío puede ser intenso. Saludos.
 
Hola!

Yo tengo la caravana 1 mes, y ahora mismo estoy en ella de viaje. Estoy en La Rioja, en el exterior hace unos 6 ºC, y aquí en la caravana se está de maravilla!
Mi caravana no tiene calefacción de gas, lleva instalado un calefactor de aire, que calienta rápido pero es para mi gusto ruidoso y reseca el ambiente. Me he traido también de casa un calefactor de esos que tienen 2 tubos que se ponen incandescentes, y es lo que ahora mismo tengo puesto.
Decirte que mi mujer es muy friolera, y está muy agusto.
Para cualquier consulta aquí estoy, de camping!!!!!!
Un saludo
 
Hola!

Yo tengo la caravana 1 mes, y ahora mismo estoy en ella de viaje. Estoy en La Rioja, en el exterior hace unos 6 ºC, y aquí en la caravana se está de maravilla!
Mi caravana no tiene calefacción de gas, lleva instalado un calefactor de aire, que calienta rápido pero es para mi gusto ruidoso y reseca el ambiente. Me he traido también de casa un calefactor de esos que tienen 2 tubos que se ponen incandescentes, y es lo que ahora mismo tengo puesto.
Decirte que mi mujer es muy friolera, y está muy agusto.
Para cualquier consulta aquí estoy, de camping!!!!!!
Un saludo

Qué envidia!! De camping, calentitos y tan divinamente...!! Un saludo.
 
AHH

También utilizo un edredón nórdico y voy todos los días a rellenar los depósitos del agua con agua caliente del camping. Y es que me he propuesto que mi mujer no pase frio, porque de lo contrario se me acaba el campismo en invierno... jejejejeje!!!1
Un saludo!
 
COMANCHE!

Uno se esfuerza lo que puede! jejejeje
Además el frío se combate muy bien con las degustaciones de vino de esta zona.
Un saludo!
 
Nosotros utilizamos el típico saco de dormir. El de mi mujer y el mío se unen ambos a través de la cremallera y se convierten así en un saco de matrimonio. Desde que lo probamos creemos que es lo mejor y lo más calentito.
 
Nosotros acabamos de venir de Burgos y teníamos un calefactor para la cv de 3 ambientes, y dentro de la cv nada de frío. Un saludo.
 
Nosotros acabamos de venir de Burgos y teníamos un calefactor para la cv de 3 ambientes, y dentro de la cv nada de frío. Un saludo.

Mamonazo, no paras....!!! Me alegro que estéis de vuelta todos bien. Tenías que haber sacado la caravana con la calefacción Truma, verías entonces lo que es estar calentito...pregúntale a Thornberry, que en la nueva lleva la Truma con el Trumavent. Un abrazo a ti y a los tuyos Jorge.
 
Mamonazo, no paras....!!! Me alegro que estéis de vuelta todos bien. Tenías que haber sacado la caravana con la calefacción Truma, verías entonces lo que es estar calentito...pregúntale a Thornberry, que en la nueva lleva la Truma con el Trumavent. Un abrazo a ti y a los tuyos Jorge.

Hola COMANCHE, es q con el calefactor si veo q hace un poco de frío busco el calor humano, con la calefacción TRUMA no podría jejejeje un abrazo y espero poder verte en fin de año, aunque no lo sé todavía al 100% si podré asistir, espero q sí.
 
Hola COMANCHE, es q con el calefactor si veo q hace un poco de frío busco el calor humano, con la calefacción TRUMA no podría jejejeje un abrazo y espero poder verte en fin de año, aunque no lo sé todavía al 100% si podré asistir, espero q sí.

Buscas el calor humano y sólo encuentras el calor perruno de tu perrillo...ja,ja,ja...
 
q tío eres, haces q me ría a carcajadas cada vez q te leo mamón, pues a veces encuentro el calor humano, aunque me pierda el larguero jejejeje

Claro, unos días duermes con tu perro y otros días con Jose Ramón de la Morena,...ahora lo entiendo...
 
Tranquilo que 10 metros cuadrados de una cv se calientan con naaaaaaaaaaaa un calefactor de 1000watios y 5 amperios del camping y 25 gradosen tu cv
 
hola que tal, bienvenidos......si te vale de algo, este puente en tarragona, 8 grados por la noche y 300% de humedad por lo menos y con un calefactor electrico la cv calentita, tambien es de tres amb. y eramos dos mas dos niños, ademas hemos dormido en saco, saludos
 
Nosotros fuimos a Burgos con uno de aceite de 1500 w carenado (600+900 w). Sólo usamos 900 w, debido a la potencia del camping (6 A).
Saludos
 
Hola!

Yo tengo la caravana 1 mes, y ahora mismo estoy en ella de viaje. Estoy en La Rioja, en el exterior hace unos 6 ºC, y aquí en la caravana se está de maravilla!
Mi caravana no tiene calefacción de gas, lleva instalado un calefactor de aire, que calienta rápido pero es para mi gusto ruidoso y reseca el ambiente. Me he traido también de casa un calefactor de esos que tienen 2 tubos que se ponen incandescentes, y es lo que ahora mismo tengo puesto.
Decirte que mi mujer es muy friolera, y está muy agusto.
Para cualquier consulta aquí estoy, de camping!!!!!!
Un saludo

Ándate con mucho ojo... ese tipo de radiadores han dado más de un susto gordo: es decir, incendios, pues i se cae algo encima arde que da gusto.

Con el calefactor eléctrico de lo que te tienes que asegurar es que haya potencia suficiente en el camping

Exacto , llama al cámping y les preguntas la potencia.

Si los de aire te molestan por el ruido, puedes poner uno de aceite para las noches, que te ayude a menteneer el calor de la cv.
 
Y una buena botella de coñac ??

No os parecería buena calefacción ??
 
yo creo que si no tienes calefacion lo mejor es un radiador de aceite,que consume poco y lo puedes tener encendido dia y noche y no hay peligro de incendio.

Saludos
 
Hola COMANCHE, es q con el calefactor si veo q hace un poco de frío busco el calor humano, con la calefacción TRUMA no podría jejejeje un abrazo y espero poder verte en fin de año, aunque no lo sé todavía al 100% si podré asistir, espero q sí.

A ver si eso del calor humano va a ser eso de que te vas a la parcela de al lado y cabreas al "humano" que reside allí para que te caliente... :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com