Webcampista.com

mucho más que un foro

la triste situación que viven las personas en situación de desplazamiento forzado

sandalo

calladit@
Buena tarde mi nombre es Sandra
Espero que se encuentren bien,

En este instante de mi vida estoy haciendo mi tesis de pregrado en el plan de ciencias sociales de la universidad del Valle, sobre desplazamiento forzado en brisas de comuneros y la colonia nariñense, hay conmigo alrededor de 100 niños y niñas entre 1 y 13 años (principalmente 1-8 años) su situación es infrahumana, muchas de sus madres (mujeres cabezas de hogar) estan hace dos meses y más sin trabajo, hay días en que no tienen ni que comer, y cada vez que voy me siento tan impotente de no poder hacer nada por ellas y ellos. Hoy solicito a usted desde el corazón su colaboración para en esta navidad poder dar un regalito o un mercadito a estas familias que tanto han sufrido, ruego a usted que pueda aportar algo de lo que tiene, se que esta situación económica en la que vivimos actualmente es difícil, pero entre todos y todas podemos ayudarnos, puede ser que tenga una libra de arroz o un juguete que este en buenas condiciones y no use o una ropita de bebe o para niñ@s en buen estado de segunda, para usted puede que sea algo mínimo, pero para esas personas significa la posibilidad de comer un día, de vestirse o de jugar sin importar lo suntuoso que pueda ser, son seres humanos agradecidos con la vida.

En caso tal de que tu no pueda ayudar, pero sabe de otras personas, le ruego de que haga extensiva esta invitación a otras y otros compañeros(as), amigas y amigos, familiares. El objetivo es ir recogiendo estos presentes antes del 23 de diciembre, para poderlos entregar el 24, yo voy hasta sus casas o el lugar que considere pertinente.

Este es mi correo mivega48@hotmail.com

Agradezco su colaboración, una feliz navidad para usted y sus familiares

Un beso y un abrazo

sandra Milena Vega
lic en ciencias sociales
 
Precisamente mañana a través del colegio de mi hijo se hará una recogida de alimentos y demás para familias desfavorecidas, así que allí haré yo mi humilde aportación. Estaría bien,m como dice Gatazamorana que especificaras el lugar desde donde se hace la recogida. Gracias.
 
Me pregunto lo mismo,donde se encuentran esas personas tan necesitadas, tanto mi esposa como yo, somos voluntarios de Cáritas,aportamos y ayudamos todo lo que podemos en barrios marginales y centro de personas sin hogar,estoy de acuerdo que hay mucha crisis, hay que ayudar en lo que se pueda a las personas que lo están pasando mal, que son muchas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nombre, NIF, direccion, etc...
Y sino a la ignorancia total.
Estoy un poco harto de tanta picaresca.:evil:
 
Universidad del Valle
Ciudadela Universitaria Melendez
Universidad del Valle
Cali,Colombia


Colonia Mariñense (Bogota)

rwmm_FL_col081027.gif


Quizas nos pille un pelin lejos, para que vengas a recoger a nuestro domicilio algo...
 
Pero esto que sentido tiene?
Yo es que estoy un poco quemado cuando vienen estas fiestas y tratan de explotar la sensibleria del personal.
No hay dia que en mi negocio no entre alguien a venderme calendarios, felicitaciones navideñas, y las mil ocurrencias para niños necesitados, y para todo lo que te pueda tocar la fibra.
Mi respuesta siempre es la misma : "de acuerdo, deme uno, y me extiende un recibo con los datos de la ONG y su DNI porque puedo desgravarlo en la declaracion de hacienda". Salen corriendo.
 
Pero esto que sentido tiene?
Yo es que estoy un poco quemado cuando vienen estas fiestas y tratan de explotar la sensibleria del personal.
No hay dia que en mi negocio no entre alguien a venderme calendarios, felicitaciones navideñas, y las mil ocurrencias para niños necesitados, y para todo lo que te pueda tocar la fibra.
Mi respuesta siempre es la misma : "de acuerdo, deme uno, y me extiende un recibo con los datos de la ONG y su DNI porque puedo desgravarlo en la declaracion de hacienda". Salen corriendo.

Muy bueno, si fueran legales no les importaría dar esos datos :thumbright:
 
yo las donaciones las hago en el cole de mis niños en el llamado"contenedor solidario".por lo menos,se a donde ira mi "supuesta buena voluntad":angel10::angel10:
 
La verdad es que con esos datos, sino concreta nada más, no es nada fiable.
 
La verdad es que con esos datos, sino concreta nada más, no es nada fiable.
,lo mismo pienso yo me suena a tongo tongazo,aqui las unicas ong que funciona son las llevadas por la iglesia lo que das llega seguro,las demas ong son una milonga saca dinero vamos a dasenmascarar a esta gente que son indeseables
 
Me habia echo "proposito deenmienda" (que eclesiastico estoy), pero me resulta imposible...

Cristina de neuvo generalizando y sacando los pies de las alforjas, no te niego que esto pudiewra ser un tongazo (como tu aseguras), pero no esta muy lejos de la Iglesia...
recuerda:
ultimo dia de recogida el 23 para el supuesto reparto el dia 24 !!!!

Pero esa no es la cuestion, ¿porque estas tan segura de que las unicas ONG que funcionan son las eclesiasticas???
No mujer no, hay de todo como en botica...
hay ONG de Iglesia que funcionan perfectamente y tambien hay muchas NO eclesiasticas que tambien funcionan prefectamente y al contrario, chorizos y sinverguenzas en todos lados los hay.. de verdad...

venga podemos intentar ser un poco menos absolutistas y hacer el esfuerzo de ver lo bueno de otras gentes que nada tienen que ver con nunestras formas de pensar
 
Me habia echo "proposito deenmienda" (que eclesiastico estoy), pero me resulta imposible...

Cristina de neuvo generalizando y sacando los pies de las alforjas, no te niego que esto pudiewra ser un tongazo (como tu aseguras), pero no esta muy lejos de la Iglesia...
recuerda:
ultimo dia de recogida el 23 para el supuesto reparto el dia 24 !!!!

Pero esa no es la cuestion, ¿porque estas tan segura de que las unicas ONG que funcionan son las eclesiasticas???
No mujer no, hay de todo como en botica...
hay ONG de Iglesia que funcionan perfectamente y tambien hay muchas NO eclesiasticas que tambien funcionan prefectamente y al contrario, chorizos y sinverguenzas en todos lados los hay.. de verdad...

venga podemos intentar ser un poco menos absolutistas y hacer el esfuerzo de ver lo bueno de otras gentes que nada tienen que ver con nunestras formas de pensar
BUENO ESA ES TU OPINION,y yo no digo que tenga que ver nuestra forma de pensar, es que es verdad,una ong de las que hay por ahy necesita 20 camiones,pa repartir, cosa que no se necesita para nada dicho por gente que sabe,eso se llama dinero a la saca.majeton
 
Las ONG eclesiásticas funcionan de **** madre con las aportaciones desinteresadas de sus fieles y creyentes mientras la Iglesia y el Vaticano siguen manteniendo su inmensa riqueza...¡¡qué fácil es así darse golpes en el pecho y predicar!!

Unos se quedan con parte del pastel y otros no reparten ni un pedacito de su tarta...al final estamos en el mismo caso. Y me parece fenomenal todo lo que tenga que ver con aportaciones del tipo que sean a las ONG que sean, algo les llegará, felizmente.
 
yo no me fio un pelo ni de las eclesiasticas ni de las otras,mas de la mitad se queda en el camino.
un programa que hiciera Mercedes Mila se dedico a averiguar que cantidad de dinero llegaba realmente a los necesitados y aunque no me acuerdo que cantidad era (por cada les llegaba --) si me recuerdo que era insignificante lo que les llegaba,asi que por mi parte las ong no me ven ni la sombra.
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno......... esta muy politizada.
Conoces el funcionamiento de sus asambleas a nivel local??
 
Buena tarde mi nombre es Sandra
Espero que se encuentren bien,

En este instante de mi vida estoy haciendo mi tesis de pregrado en el plan de ciencias sociales de la universidad del Valle, sobre desplazamiento forzado en brisas de comuneros y la colonia nariñense, hay conmigo alrededor de 100 niños y niñas entre 1 y 13 años (principalmente 1-8 años) su situación es infrahumana, muchas de sus madres (mujeres cabezas de hogar) estan hace dos meses y más sin trabajo, hay días en que no tienen ni que comer, y cada vez que voy me siento tan impotente de no poder hacer nada por ellas y ellos. Hoy solicito a usted desde el corazón su colaboración para en esta navidad poder dar un regalito o un mercadito a estas familias que tanto han sufrido, ruego a usted que pueda aportar algo de lo que tiene, se que esta situación económica en la que vivimos actualmente es difícil, pero entre todos y todas podemos ayudarnos, puede ser que tenga una libra de arroz o un juguete que este en buenas condiciones y no use o una ropita de bebe o para niñ@s en buen estado de segunda, para usted puede que sea algo mínimo, pero para esas personas significa la posibilidad de comer un día, de vestirse o de jugar sin importar lo suntuoso que pueda ser, son seres humanos agradecidos con la vida.

En caso tal de que tu no pueda ayudar, pero sabe de otras personas, le ruego de que haga extensiva esta invitación a otras y otros compañeros(as), amigas y amigos, familiares. El objetivo es ir recogiendo estos presentes antes del 23 de diciembre, para poderlos entregar el 24, yo voy hasta sus casas o el lugar que considere pertinente.

Este es mi correo mivega48@hotmail.com

Agradezco su colaboración, una feliz navidad para usted y sus familiares

Un beso y un abrazo

sandra Milena Vega
lic en ciencias sociales

vaya milonga te estas marcando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com