Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Faldones para caravana

olid

timid@
Hola a todos, estoy buscando los faldones que se ajustan a la caravana para aislar totalmente el avance. He buscado en camcar pero no los encuentro. La caravana lleva una especie de guias en la parte baja, que creo es para meterlo por ahí
 
Hola a todos, estoy buscando los faldones que se ajustan a la caravana para aislar totalmente el avance. He buscado en camcar pero no los encuentro. La caravana lleva una especie de guias en la parte baja, que creo es para meterlo por ahí

No los busquen en Camcar, quiero decir, en su catálogo on-line, llamales por teléfono ya que trabajan con miles de referencias y no todas pueden ser publicadas en un catálogo.

Yo tengo el faldón de FIAMMA pero venía con clips o corchetes o como quiera que se llame, la cuestión es que me negué a hacerle agujeros a la cv para colocarles estos corchetes y compré una guía o burlete en CAMCAR y se lo cosí al faldón. Han quedado estupendos.

Me consta que tambien comercializan faldones por metros así que yo de ti como te he dicho les llamaría por telf. y le haces la consulta.

Un saludo.,
 
Doble Faldón (Interior / Exterior) - Accesorios caravanas, accesorios autocaravanas

IMAG1719.JPG
 
El faldón te aisla bastante el avancé, auqnue no herméticamnte. En invierno sí se nota.
 
Yo el mío me lo hicieron una empresa que se dedica al tema de toldos y demás que tengo cerca de casa, montado con el pasa guía, 60cm en altura y de material .PVC, 3,70m por 15€. Creo que esta muy bien de precio viendo como esta el metro en tiendas más los portes.
Saludos.
 
Pues ahora mismo no sé, es como los que se ponen en los patios que al recogerlos los dicen de libros, es la tela (pvc) va cosido en el borde, yo me espere mientras lo hacían y tardaron unos minutos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com