Bibilot
Testiga del secuestro
y otras mas q no conoces![]()
pero gracias
jajajaja, estoy segura que habrá más.
y otras mas q no conoces![]()
pero gracias
Aunolose, un par de opciones para mirar...
Esto es un bricolage barato pero que ha quedado genial, siempre se puede adaptar a tus necesidades...
La cama plegable Ikea-hackeada
Las camas Murphy Euro Computer Bed son muy curiosas, plegables y con escritorio incorporado... Igual puedes copiar la idea...
Camas plegables con escritorio incorporado - DomoKing
Son solo ideas...
el mendaEsa tarta tambien la has hecho tú???? O ha sido Manmen....
bibi a ANGEL le dejaremos las MIGAS jajajajja
el menda![]()
mujer por dios q es my paisano !!!!!!qué pintaaaa.. A ángel sólo le quedará la foto, jajaja
no problem. Ya estoy mentalizada , que para mí es lo más importante.
Justamente ayer trajo una compañera para celebrar su cumpleaños 2 bandejas con ensaimaditas, croisants.. y otra con saladitos de hojaldre. Ademas un familiar nos regalo 2 cajas de bombones..... pues NADA, no comí NADA.. yo ahí, con mi té rojo... firme en decision....
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;
Hoy toca:
Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones
¡¡Huuuummm!! ¡Que rica está esta cervecita! toda la semana esperando este momento...
Las niñas se lavan los dientes para estar en la cama en cinco minutos y nosotros ¡¡¡SOOOLOOOS!!!
Si no hay nada mejor veremos de nuevo "El piano" que me la ha prestado una amiga y no la veo desde el año de su lanzamiento, creo que fué por el 93...
![]()
.
ola majeteeeeeeeeeeeeeBUENAS NOCHES
![]()
Música que te llega al