Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como estams los 3

tarta.jpg


alijeraros en comer q se guro q se apuntan mas gente jajajaja
 
no problem. Ya estoy mentalizada , que para mí es lo más importante.
Justamente ayer trajo una compañera para celebrar su cumpleaños 2 bandejas con ensaimaditas, croisants.. y otra con saladitos de hojaldre. Ademas un familiar nos regalo 2 cajas de bombones..... pues NADA, no comí NADA.. yo ahí, con mi té rojo... firme en decision....

Me parece un paso imprescindible para empezar cualquier hábito, el segundo para una dieta es prescindir de los dulces, díficil para mi, soy muy golosa.

Enhorabuena y ánimo.
 
me acaban de regalar una agenda, que viene cada dia con un refran, si os parece os pongo el de cada dia;

Hoy toca:

Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar. Proverbio japones

Me parece estupendo, porque tanto en un sentido u otro , no tienen desperdicio.
 
¡¡Huuuummm!! ¡Que rica está esta cervecita! toda la semana esperando este momento...
Las niñas se lavan los dientes para estar en la cama en cinco minutos y nosotros ¡¡¡SOOOLOOOS!!!
Si no hay nada mejor veremos de nuevo "El piano" que me la ha prestado una amiga y no la veo desde el año de su lanzamiento, creo que fué por el 93...

601157.jpg


.​

Esta película me encantó cuando la vi, de hecho, la tenemos.
 
Muy bien las afotos peter, tienes buen ojo. Que disfrutes de tu cámara.
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos con mi sobrino, han servido porque se encuentra mejor.

Merce es el hijo de mi hermano Jose , él es el único de los herman@s que aun no ha ido de camping, no le importaría si mi cuñada se animara.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de las dietas con respecto al hábito, se trata de aprender a comer " bien y equilibradamente" , cantidad " normal" prescindir de los dulces, picar entre horas.... si algún día te sobrepasas porque tenías una salida, procurar equilibrarlo al día siguiente.

también estoy de acuerdo con Marta en lo de que cada organismo tiene un metabolismo diferente y que este se puede trastocar por algunas circunstancias, a mi me cambió el tiempo que estuve mala, con una gran medicación, sin poderme mover y con una gran estres, el que me producía tal situación... pensé que después de todo eso adelgazaría, no ha sido así, hecho que me produce un gran malestar psíquico.

Sidra qué situación más, más.... no sé que nombre darle, me produce un gran cabreo pensar en ese energúmeno, por llamarle de alguna manera, y en esa pobre chica. No debemos juzgar el motivo por el que se subió en el coche, precisamente, me parece un comportamiento normal de una mujer que está sufriendo malos tratos, ojalá acabe el día que esto no se dé, lo veo bien dificil.

Ruter( o) cada día somos más y es normal que se nos pasen cosas o saludos, ahora te va a costar incorporarte al trabajo y dejar a tus dos niñas en casa, pronto llega el fin de semana.

Te veo prontito con c.v. nueva.



Abuelita
todavía sigues sin teléfono, te echo de menos.
 
con tu permiso nicodra pongo otra de gary moore ,para escuchar con los ojos cerrados ..........


 
¡Pero bueno!, todo el día en el café y por aquí no pasa nadie, me voy un par de horitas y dos páginas...

Y encima comiendo tarta de fresas a escondidas... Bueno, ya me da igual, yo también me he puesto en plan Marta, me he contagiado. Empiezo el lunes, jajaja. De verdad. No haré dieta, si no como dice Merce, volver a comer menos cantidad (que no veas si me paso ultimamente... hoy casi tres platos de paella...) y a hacer deporte (hoy he comenzado a correr dee nuevo...).

Buena música para la velada, estoy con la primera, después de la peli escucho las demás... Hasta luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com