Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Zalo, bienvenido a la cafetería!!

Por cierto, anoche vi la película "Tres mujeres y un plan", una comedia norteamericana con la estupenda Diane Keaton, muy divertida. Angel la que tú has recomendado no la conozco, la tendré en cuenta...
 
Buenos dias, vaya dia de lluvia que hace aqui, Peter como Marta esta a dieta, donde nos vamos a comer?......


.
 
Hola Ruth!! Que tal esa niña de tus ojos?? Ya estais tanteando el tema de la nueva caravana... que bien... De las que ha puesto Marta, me gusta mucho la Adria, pero no sé si tiene literas, no las puedo ver. Aunque la encuentro algo cara...
 
buenos dias que tal los enfermitos ,y abuelita se la hecha de menos por lo que veo no asilodo un tocho que esido capaz de escrivir no tego pulso pero hos leo asi no me aburro .P.D esta nebando copos como algodones grandes
 
Hola Ruth!! Que tal esa niña de tus ojos?? Ya estais tanteando el tema de la nueva caravana... que bien... De las que ha puesto Marta, me gusta mucho la Adria, pero no sé si tiene literas, no las puedo ver. Aunque la encuentro algo cara...


Hola Merce

Pues mi niña esta preciosa y lo que alucino es como crece, 3 cm en 17 dias (ya mide 54) y claro la ropa se la queda pequeña a pasos ajigantados, los pijamitas que tenia de pequeña ya no la valen porque no puede estirar las piernas, ¡¡que fuerte!!

La Adria es chula pero tiene nevera pequeña
 
Buenos días​

Si se puede decir :evil:... Me gusta que llueva, pero hoy especialmente tenía ganas de salir... La mayor está repasando con su madre y yo con el torbellino de la peque, que no para y claro llega un momento que por más juego que le das, ya le cansa todo, está como los leones enjaulados... Desde las ocho en pié, imaginaros. Hemos jugado al papá y la mamá, escuchado música, visto fotos, leído un cuento... Ahora vamos a pintar un poco... Pero vamos, que no me deja ni un segundo de respiro... Ni los buenos días al café he podido dar hasta ahora... y por que está en el baño, que si no...

Llueve constante e incluso fuerte como en este momento, también hace aire, se ven correr las nubes de forma espectacular... Esta mañana al comprar el pan para el desayuno, no me servía de mucho el paraguas...

Bueno, a ver si durante la siesta puedo daros un repaso...
 
Buenos dias, aqui tambien nieva.

Hoy tengo problemas con internet firefox, no quiere abrir y esto con el explore es muy lento.
 
¡Uff! un ratito de descanso...

Me estoy animando a instalar el Opera merce, ¿podrías poner de nuevo el enlace? Es que con el Explorer se me queda colgado el foro más veces de las que me gustaría, demasiadas en cada sesión... Y no me descargo nada a la vez que estoy por Webcampista... A veces me fastidia mucho, anoche después de un largo comentario acerca de cada uno de los vídeos de nicodra, de quedó bloqueado y no conseguí publicar...
 
¡Uff! un ratito de descanso...

Me estoy animando a instalar el Opera merce, ¿podrías poner de nuevo el enlace? Es que con el Explorer se me queda colgado el foro más veces de las que me gustaría, demasiadas en cada sesión... Y no me descargo nada a la vez que estoy por Webcampista... A veces me fastidia mucho, anoche después de un largo comentario acerca de cada uno de los vídeos de nicodra, de quedó bloqueado y no conseguí publicar...

Sí, como no... Este es el sitio donde lo descargué yo, total siempre lo puedes tener en prueba, yo de momento no he tenido problemas. Cualquier duda que yo pueda ayudarte, ya sabes...

Descargar Opera
 
Hola cafeteros, en Badajoz hoy un día muy triste y lluvioso, acabo de terminar de planchar y antes de comer os leo un ratito.

Ruth, a este paso nos tendrás que poner de nuevo fotitos de Eva que pronto no la reconocemos...

Hily, este temporal supongo que te afecta no??, pero ánimo y sigue por aquí que nos gusta leerte

Bibi, como está tu sobrinito???, pronto lo tienes por ahí correteando.

Veo que Ángel también se pasa al ópera como merce, yo es que estoy tan acostumbrada al explorer, o al que tengo en el ifone que es el safari, que no se si me va a gustar, pero la verdad es que últimamente se me cuelga mucho.

hoy comeremos pollo asado (ha ido Manolo a comprarlo), los domingos si no salimos no cocino, así luego no tengo tanto que recoger, jijiji, asi es que pollito asado, con patatas fritas y pimientos fritos (que nos encantan a los tres)

abuelita, que te echamos de menos, vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeee
 
A mí del safari lo queno me gustaba era el sistema de pestañas, que hay que pulsar ctrl a la vez del enlace para que no te abra otra ventana, aparte se me bloqueó varias veces... El Opera lo veo muy personalizado, es cuestión de gustos, aunque me gusta mucho el diseño del Safari...
 
Ahora mismo estoy navegando con el Ópera, aún no lo domino bien y me pierdo un poco, no me gusta mucho tenerme que adaptar a nuevos sistemas, pero lo estoy probando...

Merce, cuando le das al + que hay en las pestañas, te aparece una pantalla con muchas ventanas, ¿se supone que tienes que meter en cada una lo que habitualmente tendría en favoritos? ¿dónde están los favoritos con este navagador en Widgets?
 
Tengo un problema que no puedo ver los videos del youtube, que poneis no me sale el el post se queda el hueco en blanco estoy con internet firefox, hasta a noche los veia, sabes como lo puedo restablecer.
 
Ahora mismo estoy navegando con el Ópera, aún no lo domino bien y me pierdo un poco, no me gusta mucho tenerme que adaptar a nuevos sistemas, pero lo estoy probando...

Merce, cuando le das al + que hay en las pestañas, te aparece una pantalla con muchas ventanas, ¿se supone que tienes que meter en cada una lo que habitualmente tendría en favoritos? ¿dónde están los favoritos con este navagador en Widgets?

Angel, los favoritos están en las pestañas de arriba, donde dice: Marcadores. En esa página puedes poner los que más entras habituálmente, dan opción a 9. Pero la lista completa de tus favoritos están en Marcadores, en la barra de arriba, junto a Widgets.

Si pinchas en las herramientas de la izquierda te salen más opciones. Como Notas, historial, tus descargas, etc...
 
Tengo un problema que no puedo ver los videos del youtube, que poneis no me sale el el post se queda el hueco en blanco estoy con internet firefox, hasta a noche los veia, sabes como lo puedo restablecer.

No es sólo un problema tuyo sidra, yo hoy tampoco los veo, ni con el Explorer, ni con el Opera... Debe ser un problema de la pagina de youtube...
 
Hola familia, que tal?. Nos hemos despertado con todo blanquito y nevando, luego ha llovido y se ha ido la nieve. Pero en Madrid y la sierra tienen problemas.

Marta, un pecado es un pecado. Porras con chocolate. Hoy Josep no ha ido a buscarlos, quería un bocata de atún, que le gusta mucho y como nevaba, pues nada. La semana que viene, que aquí en Navalcarnero hacen unos churritos y unas porras riquísimas. Cuidate el catarro.

Bibi, como está tu sobrino? espero que mejorando, venga ya queda menos.

Bueno familia cuidado con la carretera. Mañana Josep va a Barcelona con el Ave, tiene unas reuniones
y no llega hasta el miércoles.

Que tengais una buena tarde de domingo.

Besitos Lali


Bibi, tu sobrinito que tal ¿va mejor?
 
Merce, ya lo tengo más o menos controlado, de momento me sigo encontrando más cómodo en el Explorer, soy de costumbres, pero seguiré probándolo.

¿Dónde se borran las pistas en el Ópera?

Claro, al principio hay que acostumbrarse... Por cierto, yo veo perfectamente los vídeos, he probado ahora mismo con Opera y los veo perfectamente. Probaré con Firefox y Explorer, a ver que tal...

Angel, a que te refieres con pistas?? A borrar por donde has navegado??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com