Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, si pinchas en la flechita del buscador de google que trae el navegador en la parte derecha, arriba, verás que tienes otras opciones de buscadores.

Por cierto, acabo de ver Caramel, me ha encantado!! Me he identificado y todo,je,je...
 
Conmigo merce, jejeje. Sabía que te iba a encantar "Caramel", te lo dije. A mi también me gustó mucho, describe muy bien el ambiente de la peluquería, la familia, las distintas formas de pensar y todo ello bajo la reflexión de lo que pensamos los occidentales de la posición de la mujer en ciertos paises musulmanes... Yo las vi muy atrevidas a todas... Tiene mucho humor...
 
Estoy con las fotos de Londres, que no les veo el fin, por eso visito el café sólo de cuando en cuando. La verdad, es que hoy empiezo a estar harto de estar encerrado, igual bajo aunque sea al trastero para cambiar de aire... Se está bien en casa con la estufita y holgazaneando, pero me canso. ¡Y encima no me puedo ir a correr, ¡con lo que me desahoga!
 
Ja,ja,ja... menos mal que estás,ja,ja,ja... Sí, me ha encantado, son atrevidas para el modo en que solemos ver a las mujeres de estos paises, pero no es muy alejado de la realidad,ja,ja,ja...

Otra cosa del Opera, entra en Herramientas/Opciones/ Avanzado/ Huellas, ahí puedes elegir "Borrar huellas al salir de Opera".
 
Mira, sobre Caramel, la escena al principio cuando el policía le para a ella y le dice que se ponga el cinturón, lleva una carga sensual tremenda, sin que haya nada que lo evidencie claramente. Solo con las miradas y la actitud de cada uno se transmite, es genial...
 
Buenas trdes , casi noches.......por lo que veo mal tiempo en todas partes.

Hoy tarde casera, viendo la tele y cosiendo un poco.....

Ah... que no probé las porras.....jeejjej
 
"Sobre sus patas de rayas multicolores el hombre-araña se
acerca
Suavemente pasa a través de las sombras del crepúsculo
Deslizándose ante las ventanas del infeliz muerto
Buscando a la víctima temblando en la cama
Descubriendo su temor en la siniestra reunión y
¡De pronto!
¡Un movimiento en la esquina de la habitación!
Y ya no hay nada que pueda hacer
cuando me doy cuenta con espanto
¡De que esta noche soy la cena del hombre-araña!"

THE CURE: LULLABY

Dailymotion - THE CURE - Lullaby, une vidéo de Caro69. Cure, Lullaby, clip, music, 80's

 
Buenas trdes , casi noches.......por lo que veo mal tiempo en todas partes.

Hoy tarde casera, viendo la tela y cosiendo un poco.....

Ah... que no probé las porras.....jeejjej

gifs_ojos.gif
 
Joer...tio... tas aburrido , eh?? te fijas en todo!!!
pues si, claro, si coso tengo que mirar la tela ,no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com