Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas noches.

Hoy el tiempo que he tenido , no estaba muy de humor pa conectarme, mi sobrino le ha empeorado la neumonía, le han puesto un antibiotico más fuerte y mañana le harán una ecografía para ver si mejora lo de la pleura.

Ya he visto que Nicodra se ha " vuelto poeta esta tarde" no lo puedo dejar solo, se ve que cuando me echa de menos le da por componer, no Peter???

Hola Bibi, ánimo, ya verás como funcionará este tratamiento.
Desde aquí te mendamos un beso.
 
Por cierto ANGEL has visto que han subido tú hilo de cuando te comprastes tu cv nueva?????yo no lo había visto...muy guapa pero ahora ya te vale ir hasta Bcn a por ella pero que te voy a contar cuando yo fuí a por la mia a Pamplona.....
 
Aprovecho el intermedio de los Goya para daros las buenas noches, a ver si sale ya el de Efectos Especiales, que he dedicado unos años a este trabajo......


Hasta luego
 
"Sobre sus patas de rayas multicolores el hombre-araña se
acerca
Suavemente pasa a través de las sombras del crepúsculo
Deslizándose ante las ventanas del infeliz muerto
Buscando a la víctima temblando en la cama
Descubriendo su temor en la siniestra reunión y
¡De pronto!
¡Un movimiento en la esquina de la habitación!
Y ya no hay nada que pueda hacer
cuando me doy cuenta con espanto
¡De que esta noche soy la cena del hombre-araña!"

THE CURE: LULLABY

Dailymotion - THE CURE - Lullaby, une vidéo de Caro69. Cure, Lullaby, clip, music, 80's


Jejeje, Este Robert... Vamos que no se ernia bailando no... Lo recordaba, pero me a gustado que lo pongas con la traducción de la letra.

Aprovecho yo para poner otra nana... Esta vez de Deep Forest, la letra no creo que os la pueda traducir, porque creo recordar que la voz era de un miembro de alguna tribu ancestral africana, solo que adornada con la música de Michel Sánchez, este compositor francés, compró a la UNESCO muchísimas grabaciones realizadas a distintos poblados de este continente y después las mezclo para sacar melodías como esta...

Dailymotion - Deep Forest - Sweet lullaby, une vidéo de Aiyor. deep, forest, sweet, lullaby, video
 
Aprovecho el intermedio de los Goya para daros las buenas noches, a ver si sale ya el de Efectos Especiales, que he dedicado unos años a este trabajo......


Hasta luego

Pues cuando tengas un ratito, nos cuelgas algo que lo veamos... Si lo quieres publicar claro...
 
Por cierto ANGEL has visto que han subido tú hilo de cuando te comprastes tu cv nueva?????yo no lo había visto...muy guapa pero ahora ya te vale ir hasta Bcn a por ella pero que te voy a contar cuando yo fuí a por la mia a Pamplona.....

Si, de vez en cuando sale a flote y aprovecho para comentar mis impresiones a lo largo del tiempo con la caravana, por eso quizás tenga más interés. Lo último una rajita que le ha salido en el plato de ducha... Pues allí que he puesto una foto para mostrarla. Que es bonita, pero le han salido dos o tres peguillas que no no puedo dejar de denunciar...

Lo de comprarla allí era por tenerla cuanto antes y además poder comparar con otras muchs del mercado. En realidad iba buscando una Eriba Touring GT, pero mi mujer se agobió bastante en ellas y al entrar en esta siendo lo más pequeño de Knaus, le pareció un palacio...
 
Angel, es muy raro lo que os pasa con los vídeos, yo puedo verlos con todos los navegadores. Además, había quienes les pasaba desde anoche. A ver si es un problema de línea, de los servidores....
 
ES que anoche alguien estaba diciendo que le pasaba lo mismo, no recuerdo quien lo dijo. Y esta mañana tambien, debe ser algún problema ajeno a vuestros ordenadores... A ver si es la versión que teneis de Java o algo, yo no entiendo mucho...
 
No te preocupes merce, ya se arreglará, esperaré unos días, lo malo es que me pierdo cosas. Sin embargo los vídeos que pone nicodra enlazados a dailymotion, los veo perféctamente...

Entonces debe ser algo de Youtube, no es normal que sean varias las personas que no puedan verlos... Has probado en cerrar el navegador y volver a abrirlo?
 
Si, varias veces he reiniciado el portátil y todo...

Me he leído el enlace que has puesto... Que raro... ¿Será realmente Telefónica?

Algo de eso dice... igual es cuestión de días y se arregla, y es problema del servidor... Habría que saber si quienes teneis ese problema sois de la misma compañía...
 
Jejeje, Este Robert... Vamos que no se ernia bailando no... Lo recordaba, pero me a gustado que lo pongas con la traducción de la letra.

Aprovecho yo para poner otra nana... Esta vez de Deep Forest, la letra no creo que os la pueda traducir, porque creo recordar que la voz era de un miembro de alguna tribu ancestral africana, solo que adornada con la música de Michel Sánchez, este compositor francés, compró a la UNESCO muchísimas grabaciones realizadas a distintos poblados de este continente y después las mezclo para sacar melodías como esta...

Dailymotion - Deep Forest - Sweet lullaby, une vidéo de Aiyor. deep, forest, sweet, lullaby, video

La verdad es que a mi no me gusta mucho las fusiones de la música etnica con lo electrónico.

Haber que te parece esto:

 
Pues si en vez de ver el vídeo de Yanni, hubiera escuchado sólo el trabajo, seguro que no habría llegado hasta el final, pero ver a esa violinista viviéndolo de ese modo y compartiendo ese dúo... Me ha gustado.

Estar en ese marco incomparable que es La ciudad Prohibida de Pekin... Tiene que ser increible. No me hubiera importado asistir la verdad...

El de Hidden Heritage, no me ha gustado, me encantan las voces de los índios de Norteamérica, pero el chichipum que lo envuelve... Me sobra. Conocerás entonces los trabajos de Carlos Nakai y Peter Kater... A mi me encantan... Ideales para relajarse. Carlos tiene como trescientas fláutas también canta, Peter toca el piano... Esta mezcla si me gusta.

No hay buenos vídeos, pero se puede oir su música.


 
Bueno merce, de repente he vuelto a poder ver los vídeos con los dos navegadores... Esto no hay quien lo entienda... Ahora si que me voy a la cama...

No echo la persiana del todo por si aparece algún noctámbulo, anoche Manu, marta habitualmente, Bibilot parece que ya hace yiempo que duerme mejor... ¡Ah! y perecompt, que últimamente no lo veo pasarse...

No tengo remedio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com