Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Marilo muchas gracias pero no me voy a arriesgar con la caminata que mi chica es muy floja y me veo haciendo la caminata con ella en brazos, así que apunta 1 adulto y 1 niña para el paseo y para la comida seguimos los cuatro.
 
¡Que bonita tu caravana! Enhorabuena Kiko. Que la disfrutéis de lo lindo. Un gran saludo
 
Gracias Luis , y vosotros que lo veáis...

Un abrazo amigo...
 
Como mi querido amigo Gonzalo que es el contador sustituto está hoy de juerga con el Kiyo y Cadista...tomo el relevo yo...jejejejej....quedan....días....:wav:
 
LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .......................................................... 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia...............................................2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Heskalibur..................................... ...........................2+1
15.moreno......................................... ..............................1+1



LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................3+3
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. Moli .................................................. ................................ 2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Peter_mlg......................................... .............................2+1
14. kiko1............................................. ..................................2+1
15. Poli.............................................. ....................................2+2
16.Heskalibur..................................... ..................................2+1
17.moreno......................................... ...................................2+1


:wav::wav:
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.
 
Manolitoooooooooooooo que AC mas chula .....estará que no cabes en el pellejo....:hello1:


Charo...,no lo sabes tú bien , jejeje .
Realmente estamos emocionados y espectantes por ver que tal nos adaptamos a la " oscuridad " , pero creo que no será dificil , basta con cerrar los ojos , tirar para adelante , y para todo lo demás...,MasterCard .

Besos por casa...
 
Kiko qué bonita !!!!!

Tengo ya ganas que me invites a un cafelito , cervecita o lo que sea y así poder estrenarla !!!!!


Mariló , aunque saldré antes con ella , la inauguración oficial será en la webcampada del puente de Mayo en Alcalá de los Gazules , te lo digo por si vas por allí , seras bien invitada ( jajaja....)
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.

En primer lugar , bien venidos seáis al foro , estáis entre amigos .

Luego , en una webcampada puedes hacer muchas cosas , como comer...,comer , comer y quizás te dé algo de tiempo para hablar algo con los amigos y con los nuevos asistentes , que serán igualmente amigos a partir de ese momento ( siempre que lleves cervezas )

También puedes leer este post desde el principio , para ponerte un poco al día de quienes son los asistentes , de qué actividades están previstas , y un poco en general de como funciona esto .

Ante cualquier duda , pregunta a Mafalda , que es la organizadora de este evento , y para cualquier cosa ajena a esta kdd o lo que necesites , pregunta a quien te plazca o en general , serás bien informado .

Si , puede acudir quien lo desee , siempre y cuando tenga plaza , ya que son limitadas y existe lista de espera .

Bien venido de nuevo , saludos desde Málaga . :thumbup:
 
En primer lugar , bien venidos seáis al foro , estáis entre amigos .

Luego , en una webcampada puedes hacer muchas cosas , como comer...,comer , comer y quizás te dé algo de tiempo para hablar algo con los amigos y con los nuevos asistentes , que serán igualmente amigos a partir de ese momento ( siempre que lleves cervezas )

También puedes leer este post desde el principio , para ponerte un poco al día de quienes son los asistentes , de qué actividades están previstas , y un poco en general de como funciona esto .

Ante cualquier duda , pregunta a Mafalda , que es la organizadora de este evento , y para cualquier cosa ajena a esta kdd o lo que necesites , pregunta a quien te plazca o en general , serás bien informado .

Si , puede acudir quien lo desee , siempre y cuando tenga plaza , ya que son limitadas y existe lista de espera .

Bien venido de nuevo , saludos desde Málaga . :thumbup:

Cristian r. bienvenido !!!!

Kiko te lo ha explicado muy bien....como él dice si tienes alguna duda con respecto a ésta en concreto, aquí estoy....por lo demás si estás interesado estarías en lista de espera porque las plazas, de momento, están ocupadas ...
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.

Bienvenido Christian r,
yo he asistido a una webcampada solo y te aseguro que te lo pasas genial aparte de comer comer comer y beber beber tambien se hace senderismo,comer,petanca,comer,pesca,comer, paintball, comer y conocer gente hablar etc apuntate en la lista y prueba que es mejor ademas en esta kedada hay 2 bautizos jejejejejej no le queda na al Peter y al Kiko jjajjajajajajaajjajaj
 
Gracias a todos, tengo que mirar a ver si tengo el puente de mayo libre y preguntar a mi mujer a ver si le apetece ir y si es posible pues me apuntare a la listade espera.
 
Bienvenido Christian r,
yo he asistido a una webcampada solo y te aseguro que te lo pasas genial aparte de comer comer comer y beber beber tambien se hace senderismo,comer,petanca,comer,pesca,comer, paintball, comer y conocer gente hablar etc apuntate en la lista y prueba que es mejor ademas en esta kedada hay 2 bautizos jejejejejej no le queda na al Peter y al Kiko jjajjajajajajaajjajaj
.

2 Bautizos ?? , espera , que Lidia tambien está en ello , jajajajaja....
 
kiko, felicidades por tu nueva ac . Esperamos todos que la disfruteis con mucha salud, tanto tu familia y todos nosotros (jajajaaja).:wav:
 
Buenas noches, Kiko 1, bonita AC, ahora a amortizarla y a disfrutarla que es de lo que se trata. Ya la bautizaremos. Estoy deseando que llegue, Aunque esta será la primera webcampada, ya fui a una Kedada que organizó Pli en otro foro en Cordoba
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com