Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Os deseo que lo paseis muy bien, y que tengais cuidadito. Un besito a todos, y algunos que se acuerden de mí cuando se estén divirtiendo, que me hubiera gustado ir a esta webcampada. Hasta la vuelta!!

Merce
 
Hola a todos.

Al final nosé si podremor asistir.

Esta mañana me he levantado con un ataque de lumbalgia que me tiene totalmente doblado.

Si durante estos días mejoro, iremos; si no, os deseo que lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasión.

Un abrazo para todos.
 
Si os molesta perdona ya no molestare mas
Un saludo

Antoniooooo, parece mentira que no conozcas al kiko, si en el fondo le gusta que tu le metas caña, venga hombre no te enfades, por cierto, como va ese peaso portatil, sigue igual de lento de reflejos que el dueño?:wav:
 
Bueno Espero Q Lo Paseis Muy Pero Q Muy Bien Ya Me Contareis....
Al Que Le Toca...... Le Toca......... A Trabajar.......y Por Si Fuese Poco En Plena Feria De
Jerez Ole .ole Ole

Un Salu2 A Tod@s


Muchas gracias amigo , coincidiremos de nuevo en otra , de todas formas , si tienes un huequecillo , me gustaría que os dieseis una escapada y vernos de nuevo .

Un abrazo , :thumbup:
 
Os deseo que lo paseis muy bien, y que tengais cuidadito. Un besito a todos, y algunos que se acuerden de mí cuando se estén divirtiendo, que me hubiera gustado ir a esta webcampada. Hasta la vuelta!!

Merce

Gracias Merce , te digo lo mismo , si eres capaz , date una escapadita y nos conocemos por fín .

Un beso .:blob5:
 
A tod@s l@s demás ...nos vemos en Alcalá !!!! :blob5:

Tened mucho cuidado en la carretera y cómo dice mi amigo Kiko1.......


mariquita el último !!!!!!!

:wav::wav:

Pues eso , que eso de mariquita el ultimo esta vez no vale , pues me parece que voy a ser yo..( el ultimo , claro )

En fin , por si acaso.....Mariquita el ultimo....:hello1:
 
Pues eso , que eso de mariquita el ultimo esta vez no vale , pues me parece que va a ser Gonzalo , pues si se descuida...,llego antes que él .

En fin , por si acaso.....Mariquita el ultimo....:hello1:

Pues eso.....:pottytrain5:
 
Pero seguro que yo llego antes que tu, ya sabes que tu auto corre menos que el F1 de Fernando Alonso :D (quiero decir que tu auto corre algo más)
















Amigo allí nos vemos, hoy me ha mandado saludos el gallo :argue:, a través de Feliks, jajajaja
 
Nosotros iremos a Sevilla (Montaño), para recoger la caravana ya que la llevamos el sábado pasado para hacerle la revisión anual y desde allí nos iremos para Alcalá vía Jerez, así que nos quedan unos cuantos km.
Saludos
 
Pero seguro que yo llego antes que tu, ya sabes que tu auto corre menos que el F1 de Fernando Alonso :D (quiero decir que tu auto corre algo más)
















Amigo allí nos vemos, hoy me ha mandado saludos el gallo :argue:, a través de Feliks, jajajaja

pues date prisa en llegar si no quieres ser el "mariquita el último" que kiko ya está alli
 
Nosotros también estamos ya en casa. Después de dejar la caravana y almorzar en El Puerto, hemos continuado hasta Sevilla. La carretera general prácticamente vacía, sin ningún problema. Les deseamos a todos los demás un feliz retorno. ¡Enhorabuena Mafalda, te ha salido redondo!
 
nosotros tambien , paramos en marbella ayer de vuelta para comer y al final me enganche y esta mañana fui ala comunion y ala vuelta recogi la cv
 
Ya llevo un rato en casa. Un buen puente con un ambiente y una compañia estupenda. Gracias Mafalda.
 
En casa sin incidencias. Salvo la Autopista que reventaba de coches y las gasolineras con colas de 45 muinutos. Pero se llegó sin novedad. Mafalda, ha sido fantástico. Lo hemos pasado como hacia mucho tiempo no lo pasabamos. Ahora a ver cuando se encarta la segunda, y mañana a descansar de la webcampada.
Un fuerte abrazo a todos. Pacopi.
A ver si pongo las fotos, aunque el Rocío me va a tener superocupado.
 
Nosotros hace ya rato que llegamos...han sido unos días estupendos y, aunque siempre se tiene la cosita de si saldrá todo bien o no..... con gente como vosotros esto es imposible...así que GRACIAS A TOD@S por haber compartido tantos buenos momentos !!!!!

A todos que, por un motivo u otro no habéis podido acompañarnos, deciros que nos hemos acordado de vosotros y que en otra nos veremos.

También les agradezco desde aquí al camping la buena disposición que han mostrado desde el primer día en que todo saliese bien.

Y hasta la próxima !!!!!

:wav::wav:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com