Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

Kiko1 las coordenadas que te han puesto Almogavar y Palambre son correctas. Al introducir coordenadas, sea en el gps o en Google Earth, tienes que tener en cuenta que la longitud sea este u oeste, en este caso es longitud oeste.

Afueraparte, las que tu has cogido de Campingonline están mal, los datos se los facilité yo, pero el problema reside, creo, en que cuando hicieron el tratamiento para introducirlas de forma automatizada en las fichas de los campings salieron mal, no se si todas o algunas, pero ya detecte más fallos y se lo comuniqué a ellos, pero se ve que aún no las han rectificado todas. Se lo vlveré a indicar.

Intentaré estar por el camping mañana por la tarde, si no el jueves nos vemos.

:wave:

Hombre...,hasta ahí llego , jajaja , faltaría más.

Bueno , gracias por el apunte , ya me imaginaba que las que ofrecía el camping en su página , estaban mal .

Bueno , otra cosa , MARILÓ ,ya te confirmo , que NO podemos llegar hasta el viernes . La profe de mi hija no ha entrado por el aro , y nos aseguraba que daba por suspenso su examen , por lo que habrá que , primero , cagarme en su puñetera madre , y luego quedarnos hasta que lo haga el viernes , luego , nos ponemos en ruta .

Dejadme un laillo al lado del gallo , que aún no lo conozco...,y ya le tengo ganas . :thumbup:
 
Sintiendolo Mucho No Podre Asistir A Esta Webcampada Espero Veros En Otra Ocasion :(


Uffff...,creo que hasta me alegro , así no le pasas el ITV a mi KikAna , jajaja .

Lo siento Martín , en otra será..:occasion5:
 
hola a todos, espero que tengais buenos dias, y os lo paseis muy bien, buen viaje. Tener cuidado con la carretera

Gracias Inesita , tambien esperamos que tengas un buen finde de puente . :thumbup:
 
Peter cuando tu quieras me rapas pero en un camping tengo mono de kdd pero el curro es el curro haber si un fin de semana podemos y nos vemos en el marbella playa. un beso para marina y la jefa y pati un bocao.

Cagarruta , que eres un cagarruta .

Nos quedamos esperando que aparecieseis en Marbella , y ni siquiera llamastes . Eres un pelón .

Bueno amigacho , abrazos de todas formas , nos vemos Güani...:thumbup:
 
Hombre...,hasta ahí llego , jajaja , faltaría más.

Bueno , gracias por el apunte , ya me imaginaba que las que ofrecía el camping en su página , estaban mal .

Bueno , otra cosa , MARILÓ ,ya te confirmo , que NO podemos llegar hasta el viernes . La profe de mi hija no ha entrado por el aro , y nos aseguraba que daba por suspenso su examen , por lo que habrá que , primero , cagarme en su puñetera madre , y luego quedarnos hasta que lo haga el viernes , luego , nos ponemos en ruta .

Dejadme un laillo al lado del gallo , que aún no lo conozco...,y ya le tengo ganas . :thumbup:


Qué se le va a hacer Kiko, por lo menos disfrutaremos del fin de semana... :thumbup:
 
Ciento no poder ir con vosotros .Espero que lo paséis muy bien, ya me
Contara el cenutrio y el cara papa. A los demás, mucho cuidados con estos dos elementos.
Buen viaje.
 
Ciento no poder ir con vosotros ,soy un cenutrio y un cara papa , y como no me merezco vuestra amistad , pues aqui me quedaré haciendo el burro .
Buen viaje.

Tú siempre en tu sitio , haciendo el gilipoyas , normal , no sabes hacer otra cosa .
 
Bueno, Pues hasta mañana pues.Si no hay novedad por la tarde llegaremos. La CV lista desde hace tiempo. Se están apuntando los sobrinos, asi que no se si vamos 3, 4 ó 5.
Saludos y hasta mañana.
 
Con el permiso de la organizadora...
Buenos días a todos, el otro día por motivos de trabajo, pasé al ladito del camping, y no me pude resistir y entrar a verlo.
Sólo deciros que la piscina está rebosando de agua, con una pinta estupenda.Unos guiris que estaban haciendo una barbacoa, tenían cara de satisfacción, me acerco a ellos, y veo que lo que estaban asando era pollo, ¿sería el gallo?, ja, ja, ja.
Pasadlo de muerte!!


Pos que si puedes te pasas a tomar algo aunque sea
 
fali como va la guerra sicologica?????

regular, pedro, casi la tengo convencia para que lleve hoy miercoles a la niña al pediatra, pero resulta que ayer cuando llegué del trabajo me comenta que a pasado el dia tosiendo un poco y que no sabe que hacer y otra vez ma hechao la moral abajo, a ver si con suerte la chiquitina está hoy recuperada y el pediatra le dice a la parienta que el aire del campo es mu sano jejejeje
 
Ciento no poder ir con vosotros .Espero que lo paséis muy bien, ya me
Contara el cenutrio y el cara papa. A los demás, mucho cuidados con estos dos elementos.
Buen viaje.

kiko, pedro, que hacemos con este, nos vamos a tener que comprar una pistola de esas de paintball para llevarla a las webcampadas que venga el poyato, yo creo que es masoquista y en el fondo le gusta que le metamos caña jejejeje.
 
Bueno Espero Q Lo Paseis Muy Pero Q Muy Bien Ya Me Contareis....
Al Que Le Toca...... Le Toca......... A Trabajar.......y Por Si Fuese Poco En Plena Feria De
Jerez Ole .ole Ole

Un Salu2 A Tod@s
 
bueno ya to preparado salimos sobre las 4,30 de esta tarde ir preparandome la cervecita jajaajajaj

kiko marina si tiene puente

fali te espero !!!!!

xerez gracias y nos veremos en caños

poyato agarate a mi regreso sera terrible jajajajajja
 
Ya no quedan días que contar. Nos vemos esta tarde.
 
regular, pedro, casi la tengo convencia para que lleve hoy miercoles a la niña al pediatra, pero resulta que ayer cuando llegué del trabajo me comenta que a pasado el dia tosiendo un poco y que no sabe que hacer y otra vez ma hechao la moral abajo, a ver si con suerte la chiquitina está hoy recuperada y el pediatra le dice a la parienta que el aire del campo es mu sano jejejeje

Pues eso, a ver si la convences que como bien dices el aire del campo es muy bueno...no os vayáis a rajar a última hora !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com