Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Cádiz

¡Que bonita tu caravana! Enhorabuena Kiko. Que la disfrutéis de lo lindo. Un gran saludo

Gracias Luis , y vosotros que lo veáis...

Un abrazo amigo...

Como mi querido amigo Gonzalo que es el contador sustituto está hoy de juerga con el Kiyo y Cadista...tomo el relevo yo...jejejejej....quedan....días....:wav:

LISTA SENDERISTAS

1.MAFALDA y príncipelipa ..........................................2+2.
2. Lidia y Maradona.......................... .............................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................2+1
4.Cadista&candelaluna y las candelitas.................2+2
5. LULINA .................................................. ....................2
6. Kiko1............................................. .................................1 ( osea , yo )
7. almogavar......................................... .......................... 2
8.- Kiyo + 1 Kiyita .......................................................... 2
9.Juanito .................................................. ....................... 2
10.Almag .................................................. ........................1+1
11. GONZALO y familia...............................................2+3
12. Poli.............................................. .................................2+2
13.Bulldoga....................................... ..............................2+2
14.Heskalibur..................................... ...........................2+1
15.moreno......................................... ..............................1+1

LISTA COMIDA

1. MAFALDA y príncipelipa...................................... .......2+2.
2. Lidia y Maradona.......................................... .................2+2.
3. Pacopí y las 2 Elisas .................................................. .. 2+1
4. Kiyo + Kiya +1 Kiyita (la peque tiene su menu)......2+1
5. Cadista&candelaluna y las candelitas......................2+2
6. LULINA............................................ .................................2
7. Feliks .................................................. ..............................3+3
8. almogavar......................................... .............................. 2
9. Moli .................................................. ................................ 2
10. Juanito .................................................. ....................... 2
11. Almag .................................................. ......................... 2+2
12. GONZALO y Familia........................................... ........2+3
13. Peter_mlg......................................... .............................2+1
14. kiko1............................................. ..................................2+1
15. Poli.............................................. ....................................2+2
16.Heskalibur..................................... ..................................2+1
17.moreno......................................... ...................................2+1

:wav::wav:

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.

Manolitoooooooooooooo que AC mas chula .....estará que no cabes en el pellejo....:hello1:

Charo...,no lo sabes tú bien , jejeje .
Realmente estamos emocionados y espectantes por ver que tal nos adaptamos a la " oscuridad " , pero creo que no será dificil , basta con cerrar los ojos , tirar para adelante , y para todo lo demás...,MasterCard .

Besos por casa...

Kiko qué bonita !!!!!

Tengo ya ganas que me invites a un cafelito , cervecita o lo que sea y así poder estrenarla !!!!!

Mariló , aunque saldré antes con ella , la inauguración oficial será en la webcampada del puente de Mayo en Alcalá de los Gazules , te lo digo por si vas por allí , seras bien invitada ( jajaja....)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que se suele hacer en una webcampada y eso, que si se puede apuntar el que quiera y tal. Gracias y saludos a todos.

En primer lugar , bien venidos seáis al foro , estáis entre amigos .

Luego , en una webcampada puedes hacer muchas cosas , como comer...,comer , comer y quizás te dé algo de tiempo para hablar algo con los amigos y con los nuevos asistentes , que serán igualmente amigos a partir de ese momento ( siempre que lleves cervezas )

También puedes leer este post desde el principio , para ponerte un poco al día de quienes son los asistentes , de qué actividades están previstas , y un poco en general de como funciona esto .

Ante cualquier duda , pregunta a Mafalda , que es la organizadora de este evento , y para cualquier cosa ajena a esta kdd o lo que necesites , pregunta a quien te plazca o en general , serás bien informado .

Si , puede acudir quien lo desee , siempre y cuando tenga plaza , ya que son limitadas y existe lista de espera .

Bien venido de nuevo , saludos desde Málaga . :thumbup:

En primer lugar , bien venidos seáis al foro , estáis entre amigos .

Luego , en una webcampada puedes hacer muchas cosas , como comer...,comer , comer y quizás te dé algo de tiempo para hablar algo con los amigos y con los nuevos asistentes , que serán igualmente amigos a partir de ese momento ( siempre que lleves cervezas )

También puedes leer este post desde el principio , para ponerte un poco al día de quienes son los asistentes , de qué actividades están previstas , y un poco en general de como funciona esto .

Ante cualquier duda , pregunta a Mafalda , que es la organizadora de este evento , y para cualquier cosa ajena a esta kdd o lo que necesites , pregunta a quien te plazca o en general , serás bien informado .

Si , puede acudir quien lo desee , siempre y cuando tenga plaza , ya que son limitadas y existe lista de espera .

Bien venido de nuevo , saludos desde Málaga . :thumbup:

Cristian r. bienvenido !!!!

Kiko te lo ha explicado muy bien....como él dice si tienes alguna duda con respecto a ésta en concreto, aquí estoy....por lo demás si estás interesado estarías en lista de espera porque las plazas, de momento, están ocupadas ...

Bienvenido Christian r,
yo he asistido a una webcampada solo y te aseguro que te lo pasas genial aparte de comer comer comer y beber beber tambien se hace senderismo,comer,petanca,comer,pesca,comer, paintball, comer y conocer gente hablar etc apuntate en la lista y prueba que es mejor ademas en esta kedada hay 2 bautizos jejejejejej no le queda na al Peter y al Kiko jjajjajajajajaajjajaj

Gracias a todos, tengo que mirar a ver si tengo el puente de mayo libre y preguntar a mi mujer a ver si le apetece ir y si es posible pues me apuntare a la listade espera.

Bienvenido Christian r,
yo he asistido a una webcampada solo y te aseguro que te lo pasas genial aparte de comer comer comer y beber beber tambien se hace senderismo,comer,petanca,comer,pesca,comer, paintball, comer y conocer gente hablar etc apuntate en la lista y prueba que es mejor ademas en esta kedada hay 2 bautizos jejejejejej no le queda na al Peter y al Kiko jjajjajajajajaajjajaj
.

2 Bautizos ?? , espera , que Lidia tambien está en ello , jajajajaja....

kiko, felicidades por tu nueva ac . Esperamos todos que la disfruteis con mucha salud, tanto tu familia y todos nosotros (jajajaaja).:wav:

Buenas noches, Kiko 1, bonita AC, ahora a amortizarla y a disfrutarla que es de lo que se trata. Ya la bautizaremos. Estoy deseando que llegue, Aunque esta será la primera webcampada, ya fui a una Kedada que organizó Pli en otro foro en Cordoba
Saludos.

kiko, felicidades por tu nueva ac . Esperamos todos que la disfruteis con mucha salud, toda tu familia y todos nosotros que la veamos por las ventanas , para no estropearla mucho (jajajaaja).:wav:

Estoy de acuerdo , muchas gracias por los buenos deseos . :thumbup:

Buenas noches, Kiko 1, bonita AC, ahora a amortizarla y a disfrutarla que es de lo que se trata. Ya la bautizaremos. Estoy deseando que llegue, Aunque esta será la primera webcampada, ya fui a una Kedada que organizó Pli en otro foro en Cordoba
Saludos.

Pues muchas gracias amigo , nos veremos , y la bautizaremos , pero de subirse en ella 15 criaturas , como hicimos al PoyatoMovil en Almayate...,ni pio , jajaja .