Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos y lluviosos días desde Navalcarnero, no ha parado en toda la noche y sigue.

Que tengais un buen día y cuidado con la carretera.

Los de la dieta, voluntad, hermanos, voluntad.


Lali
 
Buenos días!! Aquí hace mucha humedad, pero no llueve de momento, ni hace frío...
Bibi, ya nos dirás como ha pasado la noche tu sobrino.
Angel, menos mal que parece que se te ha arreglado, tal vez sea del servidor...

Yo sigo con el resfriado latente... se ve que febrero no es mi mes... aunque para algunas cosas sí...
A ver si se ponen buenos todos los enfermitos....
 
Yo no me he enterado, pero parece ser que anoche hubo un tornado en Málaga que causó muchos destrozos, mirad que imágenes...

sur.es. El portal de Málaga multimedia

Fué sobre las nueve y media, la verdad es que hizo mucho viento, pero no me imaginaba que en otras zonas fuera aún más fuerte...

Hoy Meteorología prevé tormentas con granizo y lluvias localmente fuertes... De hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora.
 
Buenos días, qué tal estaisss???

Ángel he visto esta mañana imágenes en la t.v. del tornadao en Málaga, qué susto.


Hoy seguimos con más luvia

Mi sobrino ha pasado la noche mejor, el pobre quiere irse a casa. la eco se la hacen durante la mañna a ver cómo está funcionando el c nuevo antibiótico, me da una lastimita verle así.

Me acaba de llamar mi hermano diciendo que no para de pereguntar que cuando va la tita bibí, le encantan los pocoyo ayer le dije que le llevaría hoy una revista de estos muñecos, esperemos que exista, así que me imagino me estará esperando con la revista, eso es buena señal porque estos días no tenía ganas de jugar
 
, Bibilot parece que ya hace yiempo que duerme mejor...
No tengo remedio...

No te creas, pongo otras estrategias en práctica, he observado que, cuando en esos despertares nocturnos , me conecto aun es peor, es que me soliviantais:D
 
Buenos días.

Hacw unas 2 semanas que no entro porque voy un poco liada. No puedo leer todo lo que habeis escrito desde entonces, porque es mucho. Lo que si que he podido ver es que Bibilot tiene su sobrinito enfermo, espero que todovaya bien y responda al antibiótico.

angel, veo que no pierde comba, a las 8,30h. ya en la pelu para la puesta apunto. Eso si que es preocuparse por su acicalamiento je, je...haces muy bien.... Cambiando de tema he visto las fotos del tornado de Málaga, la verdad es que impresionan, sobre todo las de las aceras levantadas por las raices de los árboles.

Aquí en Valencia desde ayer esta lloviendo, desde hace unas horas parece que nos ha dado una tregua la lluvia, pero hasta el jueves la predicción es la misma,....
 
merce, veo que también estás resfriada, cuidate que me parece que aún nos queda invierno para rato.
 
Buenos dias..... hoy se me han pegqdo las sabanas, como los dos crios se van a las 7.30 juntos.... no puse el despertador y.......... bueno, eso que me llevo por delante.

Angel, vaya fotos, mejor qiue no te hayas enterado... porque menuda fuerza el aire.

abuelita!!, aun no te han arreglado el telefono?? te echamos de menos.

Europa, me alegra leerte, sí es cierto que si estas unos dias sin netrar, esto ya no se le coge el hilo...jejjej

Lali, eso que dices que salen son los codigos de los dibujos, que a veces no salen bien. No es ningun mensaje cifrado..jejeje

Merce, con este ivierno, los resfriados vana aser como nuestros amigos inseparables... yo llevo una semana con una mucosidad pesadísima...
 
Buenos dias;

Aqui esta lloviendo, vaya dia....

Mucho animo a Bibilot por su sobrino, y a merce para que se recupere pronto.
 
Si no recuerdo mal, Evamm empezaba hoy a trabajar... a ver si nos cuenta como le ha ido.
 
Estoy yendo marcha atrás para ponerme un poco al día de este finde, ya he visto lo del youtube, en casa no puedo abrir ninguno desde hace unos días, aquí no puedo.

Lali eres un solete.

Merce y Marta veo que seguís con los resfriados, vaya invierno, poneros buenas pronto( de salud,de lo otro ya lo estais, jajaj)

marta y la dieta, cómo va??

Europa cuántos días sin aparecer, me alegra que entres a sludarnos.

Esaez que tengas también un buen día. saludotes
 
Merce y Marta veo que seguís con los resfriados, vaya invierno, poneros buenas pronto( de salud,de lo otro ya lo estais, jajaj)

marta y la dieta, cómo va??


por supuesto que estamos buenas... eso no se duda....

La dieta bien, de momento no he pecado.....aún no hace la semana.
 
angel, veo que no pierde comba, a las 8,30h. ya en la pelu para la puesta apunto. Eso si que es preocuparse por su acicalamiento je, je...haces muy bien.... Cambiando de tema he visto las fotos del tornado de Málaga, la verdad es que impresionan, sobre todo las de las aceras levantadas por las raices de los árboles.

A las 8:30h ya estaba peladito, para que me pele a esa hora tengo que estar no mucho más tarde de las 7:30AM, si no, me encuentro ya con algún jubilado noctámbulo delante para barba y repaso de calva, que me hace perder el primer turno y ya no llego al trabajo a las nueve. Como el resto del día es más complicado por lo del turno partido y el resto de los días de la semana a esa hora hago deporte... Sólo puedo el lunes... Uno cada tres semanas, que si no las canas se ponen en plan rebelde, las cejas como los búhos y el cogote desdibujado :D...

En cuanto al tornado, me da mucha pena cuando caen los árboles porque para que vuelvan a crecer así, deben pasar muchos años, entre otras cosas tampoco suelen plantar los nuevos en seguida, pero más pena me da los pobres que se hayan encontrado su coche con uno de ellos encima o esas fachadas que se ven con todo el ladrillo o las ventanas arrancadas de cuajo...
 
No te creas, pongo otras estrategias en práctica, he observado que, cuando en esos despertares nocturnos , me conecto aun es peor, es que me soliviantais:D

Eso me pasó a mi anoche, que me despedí con Merce relativamente temprano y después me enganché con la música de nicodra y yá me excité... Fuí enlazando una canción con otra a raíz del vídeo de U2 y estuve vibrando un buen rato, hasta que cerca de las 2:30 de la madrugada me obligué a acostarme, que si no, aún estoy en el sofá :D.
 
madre mia q destozos gracias a dios a nosotros no nos a ocurrido nada pero esta todo el barrio con arboles caidos coches aplastado un desastre yo q vivo en un 10º noveas como se notava el aire
 
por supuesto que estamos buenas... eso no se duda....

La dieta bien, de momento no he pecado.....aún no hace la semana.

Esa duda no cabe en cabeza humana.

Muy bien Marta tu puedesssssss.:wav:

Sigues andando??
 
madre mia q destozos gracias a dios a nosotros no nos a ocurrido nada pero esta todo el barrio con arboles caidos coches aplastado un desastre yo q vivo en un 10º noveas como se notava el aire

Aquí que estamos acostumbrados a ventoleras, eso no lo he visto nunca, menos mal que no os ha sucedido nada.
 
Eso me pasó a mi anoche, que me despedí con Merce relativamente temprano y después me enganché con la música de nicodra y yá me excité... Fuí enlazando una canción con otra a raíz del vídeo de U2 y estuve vibrando un buen rato, hasta que cerca de las 2:30 de la madrugada me obligué a acostarme, que si no, aún estoy en el sofá :D.

Después veré qué clase de música te puso:D
 
Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española...

Excitar. (Del lat. excitāre).

1. tr. Provocar o estimular un sentimiento o pasión. Su riqueza excita la envidia de sus compañeros. U. t. c. prnl.

2. tr. Provocar entusiasmo, enojo o alegría. La idea del viaje me excita. U. t. c. prnl. Se excita con la falta de puntualidad de sus empleados.

3. tr. Producir nerviosismo o impaciencia. U. t. c. prnl. El niño se excita con las visitas.

4. tr. Despertar deseo sexual. U. t. c. prnl.

5. tr. Biol. Producir, mediante un estímulo, un aumento de la actividad de una célula, órgano u organismo.



Sabía que lo sacarías de contéxto picarona, pero era la palabra que más se adaptaba...
 
Sigues andando??


Sí , claro, sigo andando.... bueno cuando voy en coche , no.... voy sobre ruedas..jejjejej


Bromas a parte, te refieres a mis caminatas con Adrià.. ya lo sé...ajajaj... pues en este mes no he sido muy constante, un dia por que coincidió que se iba con Alba, otro porque me levanté con décimas y otro por que tenia cosas que hacer.... pues eso... pero ya mañana, no hay excusa...el caso es que él me lo pide... que vaya con él. así que mañana, prontito a la calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com