Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisiones a la cv.

hippi

timid@
Kaixo:cheers:peña forera,Hace un añiko ke tenemos la cv y parece ke nos toka hacerle la primera revision por el tema de la impermeabilidad.Es realmente necesario hacerle ese tipo de revisiones? En ke konsisten? La verdad es ke me pilla un poko lejos el concesionario donde la compramos y por eso me daba un poko de pereza llevarla, si no vale pa mucho la revision.Otra pregunta ,hay que llevar a las revisiones donde la compramos verdad? o se puede llevar a otro concesionario de otra marca distinta?:blob5:Saludos desde Euskal Heria
 
Hola Hippi.

A ver, para mantener activa la garantia de estanquiedad, que supongo, a pesar de no saber la marca de tu caravana, que será de cinco años como en la mayoría, tienes que pasar las revisiones, si no las pasas esa garantia no se activa, vamos, en otras palabras, si no haces las revisiones anuales y luego tienes un problema de que te entre agua buscaté la vida.

No se decirte especificamente en que consisten, pero por logica supongo que iran mirando que por todas las juntas de la caravana no entre agua y que siga siendo tan estanca como se espera que sea.

El precio oscila dependiendo de la marca, bueno, en realidad supongo que depende de la marca, pero quiza dependa del concesionario, yo te puedo decir que mi caravana es una Sterckeman, por la revision he pagado 72 lauros aproximadamente, ahora nos hemos comprado una Knaus, pregunté la cuestión de las revisiones y cuanto costaba, la verdad es que pensé "si Sterckeman que es una marca "menor" pago 72 lauros con Knaus me voy a cag...", pues no, resulta que las revisiones de la Knaus me dijieron que cuestan 45 lauros aprox.

La caravana no tienes por que llevarla especificamente al concesionario donde la compraste, pero si a un concesionario oficial de la marca de tu caravana, no te vale el de marcas distintas.

Yo personalmente soy de las preferiero curarme en salud, asi que siempre llevaré mis caravanas (las que tenga durante mi vida) a sus revisiones ¿no hacemos lo mismo con los coches?.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Efectivamente, como te dice Labrit- si no pasas la revisión, se anula la garantía de estanqueidad, y si luego tienes un problema no te lo solucionan. En el caso de Knaus que es la que yo tengo la revisión cuesta 45 €.

Saludos.
 
Efectivamente, como te dice Labrit- si no pasas la revisión, se anula la garantía de estanqueidad, y si luego tienes un problema no te lo solucionan. En el caso de Knaus que es la que yo tengo la revisión cuesta 45 €.

Saludos.
yo tengo la burstner y es igual 1 vez al año y unos 45€ tambien durante los 5 años de garantia .

por si las moscas pasa la revision , un saludo
 
Pues vaya tangada que me van a hacer a mí, por la revisión de mi sterckeman me piden 100 €, y claro como para no hacersela!!!!!!.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com