Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Bueno, bueno, bueno.... después de lo de Inesita sólo me faltaba oh, oh, Yuli!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7: te quiero cantarrrrrr

Voy a estar riéndome dos semanas enteras

Que os quiero, jodías!!!!!!!!
 
Bienvenidos a todos los nuev@s.
Estoy con la opinión de Angel- Rutero que en este foro encuentro no sólo información y ayuda( que ya es mucho), donde aportar alguna que otra, si no fundamentlmente a personas,que es muchisimo más. He tenido la suerte de conocer ya a algunas de ellas y espero y deseo conocer a otras muchas más.
 
Eguz por fín me has conocido, eso era lo que queria yo,que me cantarais.
Que pena que no puedas venir a Caceres, hay discoteca te vamos ha hechar de menos.
Muchos besos,que te Quiero.
 
Eguz que te digo lo mismo que Sacarino, perdona por la equivocación voy a salir loca del ordenador, tu ya sabes.
Un saludo para Inesita que no sé por donde anda debe estar muy ocupada haciendo las cosas de la casa y yo me voy a estudiar.
muchos besos.
 
Pos nada chicos.... bienvenidos a todos los nuevos !!!!!!!

Yo tambien estoy registrada en ambos, es más, primero me registré en campingsalón, pero en cuanto conoci más webcampista..... aqui estoy como en casa.... no sé, algo hizo que me quedara por aki. Y por mucho tiempo, espero!!!!
 
yo repito lo que dice Rhisto

En la diversidad esta la riqueza, no hay que menospreciar a ningun foro ya que todos en alguna ocasion nos seran utiles y de todos nos serviremos , pues aqui hay gente que ha pasado por muchos foros y sigue entrando en todos ellos y los malos rollos los hay en todos los sitios que sean mejor o peor atajados eso va en nosotros mismos no el los webmaster , este es un foro particular y el otro de una empresa .

un saludo
 
Un saludo a Madriles y familia no sé si me conocereis, pero sino pronto nos veremos. ya me contareis que tal la cocina.

Muchos besos.
 
!OH!!OH!,YULI, bienvenida a este foro, asi que a Caceres, ¿!!!!!Y QUIEN TE VA A ESCANCIAR LA SIDRA?, la suerte que tienes es que alli no la hay y si la encuentras seguro que no tan buena como la que bebiste aqui.

Que lo paseis bien y una pena no poder ir.

Un saludo y recuerdos al marido
 
Hola Mac gracias, por la bienvenida yo creia que no me reconoceriais, espera que ponga el avatar, que va ha ser en tu honor, pero si te voy ha hechar de menos, aunque llevo el tapón y sidra, pero no va a ser lo mismo.
un abrazo a Marisa y a tus hijos que son majisimos.

Un abrazo muy fuerte.
 
Bienvenida yuli!! No te sacaba por la pinta ya que esas canciones que escuchais no son de mi epoca, Ja, ja .Escucho musica mas cercana a mi edad. Nos vemos en Caceres.
Bienvenidos tambien al resto
Por cierto no sean tan criticones, que buenos ratos nos hemos pasado en el otro foro.
Besitos, Inesita
 
!OH!!OH!,YULI, bienvenida a este foro, asi que a Caceres, ¿!!!!!Y QUIEN TE VA A ESCANCIAR LA SIDRA?, la suerte que tienes es que alli no la hay y si la encuentras seguro que no tan buena como la que bebiste aqui.

Que lo paseis bien y una pena no poder ir.

Un saludo y recuerdos al marido
Mac Lula si acaso tienes pena porque tu amigo no va tener sidra en Caceres ni quien se la escancie lo tienes solucionado porque yo voy de ASTURIAS osea de MIERES y llevo algo de sidra y escanciaaor asi que si tu quieres on se quien es tu amigo pero dile que soy JOCHE y yo me encargo de cumplir con la mision
saludos
 
JOCHE, gracias por sustituirme pero te dire que yo la escanciaba de forma natural no con "aparatitos", de todas formas supongo que le valdra, de nuevo gracias, te dire que "Yuli" es chica y con su marido no tienes problema de escanciar ya que solo bebe agua.
YA SABES YULI, ya tienes escanciador,!!! si es que los asturianos somos asi!!!!

UN SALUDO A AMBOS
 
Yuli, Gracias Por El Comentario Sobre Mis Hijos.
Un Saludo Y Besinos
 
Joche muchas gracias por ofrecerte a escanciarme la sidra, por que como dice Mac yo soy su mejor bebedora de sidra, asique allí nos veremos.
Un saludo.
Bueno Mac gracias por cederle el puesto, pero te hecharemos de menos.
Un beso.
 
Joche, yo tambien soy amiga de Mac ,....... Vale???, o sea por lo de la sidra...... ja , ja, ja, ja,
Besitos a todos
 
Perdon, Joche lo anterior lo he escrito yo, Inesita, pero con el nombre de mi Sr.Marido (Terracan). Hago la aclaracion por que dice que el no manda besitos, sino saludos.
 
Dani, ya era hora que se te viera el pelo, jodío!!!!!!
 
Inesita de mi vida, que te ha quedado muy bien la foto!!!!!!
 
WALTERD, YA VES CHICO AQUI ESTAMOS.

Que no les pase nada a los foreros de aqui con la "BANDA" que nos incorporamos y todavia faltan unos cuantos.

Saludos a todos
 
Eguz dicen todos estos que te van a echar de menos en Caceres pero es mentira son todos unos falsos y unos hipocritas te lo digo yo lo unico que van a echar de menos y sobre todo uno es la CAJA DE PASTAS DE ARANTXA, de verdad el unico que te va a echar en falta soy yo amiguita a si que por SEUR todavia estas a tiempo recuerda camping Caceres, parcela 54 en la AC de TERRACAN, y no se te olvide que ellos solo van por las pastas, lo mio sin embargo es totalmente desinteresado, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com