Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

pues yo seguire participando (en mayor o menor medida) en todos los foros donde me encuentre agusto sin excluir ninguno pues seguro que en todos aprendere algo y sin duda en todos hay mucha gente que merede la pena
 
Que pelotero eres Miki solo para que te pague un almuerzo el amigo Joel ,venga ya no será tanto ,tu es porque aqui estas enchufado,a mi no me trata igual .
Bueno miki así me gusta que hables claro ,como tu sabes contigo siempre estoy hablando de coña . Yo ya hace tiempo que dije cruz y raya en donde tu sabes y como alguien a dicho el foro lo hacen las personas que estamos en el . un saludo Miki y nos vemos

:thumbup::thumbup:
 
Hola todos llevo bastante tiempo registrado pero por diferentes motivos practicamente no he intervenido a algunos os conoci en Monfrague ( GOOfY ) mi nick de AC pasion a otros os conocere en la jaleada de Caceres y a los demas ya nos iremos conociendo.
Ure, Mac, seguimos en contacto y lo dicho con ganas de repetir, un saludo desde Salamanca
 
Yo soy de la opinión de que contra mas mejor.
Participo en tres, Totcamping, Campingsalon y en este, eso si intento huir siempre de los malos rollos y no suelo entrarle al trapo a los provocadores.
La primera kedada a la que asisti fue a una de campingsalon, gracias a ella conoci a un monton de gente maravillosa, algunos de ellos se fueron de campingsalon hartos de tanto insulto y malos rollos, pero todavía quedan otros y no tengo porque dejar de entrar por alli.
Eso si reconozco que el webmaster no hace mucho caso y permite que sucedan ciertas cosas que por ejemplo aqui no se permitirian.
 
Yo soy uno de los que se ha pasado de campinsalon a este y me encuentro mucho mas agusto. Tb opino que no es malo estar en varios pues hay que aprender siempre pero los malos royos y los insultos siempre han de quedar fuera.
 
Yo participo en los dos y creo que cada uno es libre de entrar en el foro que te apetezca,pienso que tanto en uno como en el otro hay gente estupenda y con muchas ganas de ayudar a los demás.Espero participar en los dos, hay que darle un poco de tiempo, hasta que se normalice despues de los cambios.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Terracan no te lleves naranjas a Caceres, porque ya las trae Arturo de Valencia, pero son de Huelva y están muy ricas, aunque las vamos a quemar,! no te parece¡
Un abrazo.
 
Aunque me registré antes en campingsalón, no mucho más tarde me registré también en webcampista, pero no tengo costumbre de participar demasiado aquí. Eso sí, suelo leerlo con frecuencia. Pero, como dice Walterd, el campingsalón me tenía bastante enganchado con ese punto anárquico que le daba esa entrada constante de nuevos hilos sin estar clasificados (reconociendo que la agrupación de temas le da un poco de sensatez al foro), y con respuestas y nuevas intervenciones casi continuas.
Ahora tengo un problema. El campingsalón se me está haciendo insoportable: unas veces va bien, otras mal, la página la mitad de las veces ni siquiera se carga, fallos en los hilos, ... ELLOS NOS ESTÁN ECHANDO. Sólo me paso por allí por leer a gente que me parece muy interesante, los cuales, por otra parte, me los estoy empezando a encontrar por otros lados.
Procuro participar en los nuevos foros: forocamping y elcampismo, ambos con un formato parecido a éste de webcampista, pero que necesitan tiempo para que haya más gente, aunque los que están, chapó por el buen rollo que llevan también.
Y con webcampista estoy jod...ido, ya que yo suelo leer los foros a primera hora y a última, en el curro, y resulta que webcampista, que tiene un montón de gente registrada, dinamismo, y buen rollo, pues resulta que no puedo acceder desde el ordenador del curro, y me tengo que conformar con echar una ojeadilla de vez en cuando desde casa. En fin, que no se puede tener todo.

Un saludo.
 
Bueno yo estoy en casi todos los foros , pero es verdad que donde mas entro es en campingsalon , será por que en e me aficione al foro y en este llevo algun tiempo entrando de vez en cuando, con respecto a los cambios realizados n camping salon , y tan esperados no estan dando los resultados que se esperaban claro nos quejamos y aumque hay que darle un poco de tiempo tenemos muchas dificultades para comunicarnos y claro lo malo es que despues de tener tantos contactos , que la mayoria no estan en los dos foros pues siempre te falta un poco.
Bueno pues yo seguire entrando en os dos o tres que normalmente entro.
Sin otro particularun saludo desde ALMERIA
 
Pues a mi me pasa lo mismo, le daremos algún tiempo y si no nos quedaremos aqui que va mejor y el webmaster te hace caso.

Salu2.
 
Leyendo algunos post tengo la impresion que hay gente que entienda mal las cosas.
Yo no estoy coacionando a nadie para que cambie de foro, estoy INVITANDO, que no es lo mismo. Yo me inicie en Campingsalon y provablemente cuando funcione entrare, pero creo que tengo el derecho a dar mi opinion de uno u otro foro y como considero que funciona mejor (con diferencia) este, pues estare mas aqui, cada uno es libre de entrar en donde le de la gana, pero eso no implica que en un momento dada yo sea libre de hacer una critica porque ademas creo (sin temor a equivocarme) que la mayoria pensais lo mismo que yo.
¿que el otro foro es mas dinamico? pues si pero tambien tiene cosas muy malas.
Ejemplos: el Webmaster no te hace ni caso, no puedes ponerte en contacto con el para nada, pasa del foro olimpicamente. Todo lo contrario que pasa en este.
¿Habeis visto alguna vez en este foro las refriegas que a veces hay en Campingsalon?
Yo no.

UN SALUDO
 
Mac, parece que me lees el pensamiento, tío. Yo estaba pensando lo mismo. No creo que Mac esté diciendo a la gente que abandone nada... solamente que camping salón no funciona bien, por lo menos de momento, y esta es un muy buen foro. Y más aún cuando unos cuantos acabamos de llegar de una kedada en Xixón y muchos de nosotros no saben o no conocen este foro, por lo que, si no pueden entrar en el otro, es imposible ponerse en contacto con los amigos que se hicieron allí. Yo he migrado también de camping salón y sigo entrando, aunque ahora estaré en los dos. También pienso que ver algo escrito no es lo mismo que ver la cara de quien lo está escribiendo. Se pueden malinterpretar las cosas, aunque, en este caso, estoy segura de que no es así. Y javitombilly y Quiti, que menudo nombrecito, jomío, visitaré esa página, tenlo por seguro.

Un abrazo y muchos musutxus

Eguzkiñe.
 
!!!!gracias Amiga, Tu Si Que Me Entiendes!!!!!

Muxutsus
 
Hola!! Vuelvo a darle la bienvenida a todos los foreros nuevos que estan llegando por aquí. Y vereis como muchos de vosotros enseguida os familiarizais con este y no podreis faltar. Besosss

Merce
 
¿Habeis visto alguna vez en este foro las refriegas que a veces hay en Campingsalon?
Yo no.

UN SALUDO

Pues yo en alguna ocasión si, no vamos a ocultar que en todas partes se cuecen habas, que no es habitual, cierto, pero aún me acuerdo de cierto hilo a cerca de la crisis o no crisis que se nos echaba encima y que me hizo acordarme del otro foro...

Yo soy de los que escribo y leo bastante en los dos y en otros cuatro más al menos (algunos no tienen que ver con nuestra aficción al campismo), pero he de reconocer que aunque al principio me pasó como a Walterd en Webcampista, al final me he dado cuenta de que en aquí estoy bastante cómodo. Me gusta su ambiente, quizás es una de las principales razones, he descubierto que me interesa más saber de quién leo más a menudo, que de quién no conozco. Y es que en Campingsalón se registra mucha gente que no acaba de quedarse y se repiten mucho los hilos, y es difícil seguirles la pista porque en seguida están en la página 6 o más... Creo que me agobia tanto dinamismo...

En el otro foro, también conozco a bastantes participantes, incluso personalmente, pero como esos son justamente los que también me encuentro por aquí pues tan feliz de no perder el contácto.

Pienso que en un foro no sólo se entra para hacer una consulta que te intriga, si no para hacer amistad, aunque sea a base de teclado, para eso, te compras las revistas del tema y aprendes, es mi opinión. Por eso en este la gente que piensa como yo se va quedando.

Hoy viendo este hilo he intentado entrar allí, os diré que con esto del explorador por pestañas, no es difícil darle a un solo botón en favoritos y que se abran los seis foros a la vez, ya operativos con mi clave de usuario y todo, pero nada, allí ya no consigo entrar con mi clave, he pedido que me envíen un correo con ellas y me mandan la que yo se, pero no puedo entrar a publicar.
Tampoco acceder a ningún tema publicado por mi con anterioridad, sólo a los títulos, le daremos tiempo, pero desde luego cada vez entro menos...
 
angel dice

allí ya no consigo entrar con mi clave, he pedido que me envíen un correo con ellas y me mandan la que yo se, pero no puedo entrar a publicar.

yo tampoco consigo entrar con mi clave, pero tampoco puedo pedirles que me la envien de nuevo porque mi @ tampoco les consta, enfin lo siento ya que he perdido la oportunidad en estos dias de poder ayudar con ago de informacion que pedian algunos foreros a los que no conozco los cuales no pasan por aqui.

Me sabe mal pero ya estoy muy harta pero que muy harta, porque me pone de los nerviossssss
 
Hola a todos, yo soy nuevo en este foro y llevo varios años en campingsalon tambien y mi opinion es que hay que sacar lo bueno de cada uno de los foros porque los dos lo tienen. saludos
 
Viejo amigo

Viejo amigo

Hola a todos y bienvenidos los nuevos.

Yo, desgraciadamente dejé buenos compañeros allí, en xxxsalón y algún dia de estos, si me da el arrebato, os contaré algo.

Un saludo.

Pues creo que será mejor que no te de el arrebato, pues saldran muchas cosas que no vale la pena recordar.
Esta vida es todo una mentira pero como tal tenemos que sufrir.
Un saludo y espero que en este foro nos controlemos.
 
Yo tambien perticipio en campingsalon ,y en totcamping y ultimamente lgo an acpasion.
Me sorprendio que pude entrar al segundo intento, pero me he dado cuenta... que no puedo contestar en ninguno.. daremos algo de tiempo.
Como dicen muchos, aqui tengo buenos amigos, conozco muchos de los que contestan, ya sea personal o virtualmente. en camping salon, no hay este ambiente, muchos estan de paso y pocos son los constantes, eso... no me acaba de convencer.
 
hola a todos por aquí.
iremos alternando los foros porque hay muchos conocidos en ambos, pero si es cierto que el otro está de pena, no es menos cierto que hasta ahora, y hablo por mí, me gustaba más que este.
lo cual no quiere decir que le jure fidelidad eterna a algo que cada vez me da la impresión que va a pique, no se si por desidia o por falta de recursos.
en fin como siempre, saludetes desde Nambroca (Bololandia)
 
Hola a todos y bienvenidos los nuevos.

Yo, desgraciadamente dejé buenos compañeros allí, en xxxsalón y algún dia de estos, si me da el arrebato, os contaré algo.

Un saludo.

cuenta...cuenta...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com