Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las frutas después de comer me lo explicó una amiga que, aunque es ginécologa hizo muchos cursos sobre el tema dietas y nutrición, tiene que ver con el nivel de azúcar en sangre y lo que pasaba al metabolizar el resto de alimentos, aunque lo vi muy claro en su momento, ahora no lo recuerdo.

Hace unos días me enviaron una presentación hablando de este tema
 

Archivos adjuntos

  • FRUTAS (MAR).zip
    1,8 MB · Visitas: 0
Buenaaaaaassss

LA LECHE !!!! ¡¡¡8 Paginas!!!, ya las ire leyendo poco a poco...
 
Merce, ya lo tengo más o menos controlado, de momento me sigo encontrando más cómodo en el Explorer, soy de costumbres, pero seguiré probándolo.

¿Dónde se borran las pistas en el Ópera?

No sé si te han contestado ya, pero el opera lo puedes configurar para que lo haga el solo y no guarde "na de na", al cerrar "se olvida todo". Si lo usas para lo que no quieres que se sepa, va que ni pintao.

Espera que lo busque, si no lo has encontrado ya.
 
Gracias por tu presentación Almogavar. Nosotros hace muchísimo tiempo que cambiamos ese hábito. Nuestro amigo (el que se casa este verano en la Selva Negra) que se obsesionó durante una etapa bastante con la alimentación y se informó mucho leyendo y tomando cursos, ya nos machacó una temporadita con el tema de no comer la fruta después de las comidas. En el libro que os recomendé al principio del hilo El Tao de la salud, el sexo y la larga vida, de Daniel Reid, también se hace referencia, como lo de beber agua o té en ayunas...

9788486344788+.jpg

El caso es que desde hace años nos acostumbramos a comer la fruta siempre antes de comer y dejar un pequeño espacio de tiempo para digerirla, a veces sólo diez minutos, entre tanto vas haciendo otra cosa, por las noches es fácil, porque se está más relajado, te vas comiendo una manzana, mientras preparas la cena... A mediodía preferimos comenzar el almuerzo con un zumo de naranja... Pero los cuatro estamos habituados a ello.

Lo que no tengo tan claro es lo de beber té tras el almuerzo, es cierto que puede diluir más fácilmente las grasas que acabas de ingerir, pero también que probablemente la digestión sea más lenta.
Los líquidos los bebo un buen rato antes de la fruta y así después no tengo necesidad de acompañar la comida con bebidas ya que el cuerpo ya ha asimilado lo que necesita (por eso dejo mucho tiempo entre el té por la mañana y el bocadillo, siempre solo). Tengo entendido que si bebes tras o durante la comida, lo que consigues es que el estómago empape la comida y tenga más dificultades para digerirla.

Me voy a la ofi...
 
Buena la tira , Aunolose....no le busco los 5 pies...

Por cierto, Bren, hoy no pusiste el refrán...
 
Capuccino vienes en mano, echandole un vistazo al foro.. me estoy tomando un descanso.. llevo toda la mañana limpiando la caravana y aun queda para ponerla a punto, esta con los rulos puestos... De aquia al tarde estara muy wapa y lista para salir este finde de Webcampada, mientras tanto me relajo un ratito con mi cafecito..
 
Pues esto de la presentación..., me suena sospechoso..., lo siento, eso de reenviar a 10 personas... :dontknow: hay estudios de todo tipo a favor de la fruta, y (como cada uno se queda con lo que le gusta) lo importante es comerla. A medio día, suelo comer fruta mientras hago la comida, para no comer jamón, galletas, o lo que se tercie, pero también la como después, porque si no parece que me quedo a medias.

las dietas... soy incapaz de empezar una, y, aunque entiendo que 15 kilos (que a mi me sobran más) ya son para empezar una (ANIMO MARTA!!!) no entiendo a las/los que por dos kilos hacen como la madre de Mafalda.

Yo para esto soy más bien como Felipe...

14592d1233590028-el-cafe-con-webcampista-felipe-manana-empiezo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Felipe - mañana empiezo.jpg
    Felipe - mañana empiezo.jpg
    42 KB · Visitas: 0
Animo también al sobrino de Bibilot, vaya tela, que mal deben estar pasándolo todos, él el primero, pero también los padres.
 
¿Qué Felipe aunolose?

Pues entonces yo soy de los que te chinchan como la mamá de Mafalda, me sobran cuatro (según mis cuentas, según el peso de la farmacia, ocho...), pero me siento muy a disgusto con ellos. Tengo la sensación de que me cuesta más atarme los cordones, que los pantalones me aprietan, que la cara se me redondea... Y soy de los que les da importancia y no quiero dejarme llevar hasta el punto de que me de mucha más pereza y me cueste más recuperar... No me soporto cuando no estoy en mi peso.
 
Opino como Merce en lo del hábito de comer poco, no demasiadas grasas y no picar entre las comidas... pero no puedo cumplir a pesar de ser consciente, por eso procuro quemar con el deporte.

Analzándo la situación he llegado a la conclusión de que todo es cuestión de coco, lo tengo clarísimo, ahora estoy en un momento en el que no puedo parar de comer... tengo un poquito de ansiedad debido a diversos problemas y este en mi, es su "efecto secundario" que me lleva a ello sin poder remediarlo...
 
HOLA Y BUENAS TARDES.

No os he leído, porque sois unos charlatanes y generais tal cantidad de páginas que leeros a todos lleva su tiempo, bastante...

Dedicado a Merce (de un correo que ha recibido mi mujer, de viñetas de Maitena)
 

Archivos adjuntos

  • clip_image001.jpg
    clip_image001.jpg
    31,2 KB · Visitas: 0
Estoy yendo marcha atrás para ponerme un poco al día de este finde, ya he visto lo del youtube, en casa no puedo abrir ninguno desde hace unos días, aquí no puedo.

Lali eres un solete.

Merce y Marta veo que seguís con los resfriados, vaya invierno, poneros buenas pronto( de salud,de lo otro ya lo estais, jajaj)

marta y la dieta, cómo va??

Europa cuántos días sin aparecer, me alegra que entres a sludarnos.

Esaez que tengas también un buen día. saludotes

Hola gente que tal.

Bibi, me alegro, que vaya mejor la cosa. Revistas de Pocoyo, no sé si hay, pero cuentos sí, porque yo los he comprado para los hijos de unos primos.

Marta, gracias por la información, cómo se accede a esos muñequitos?.

Ruth, y Eva qué tal va, es buena?

Esta tarde no está lloviendo y hace un poco de sol y aire.

Sed buenos, Lali
 
Buenas tardes;

Marta, tranquila, que no me olvido.

Bibilot, a ver si esta vez si que le hacen efecto los antibioticos a tu sobrino, desde aqui tambien le mandamos energia positiva.

Sigue lloviendo, asi que hoy tendre poco jaleo.....

Bueno el refran de hoy:

La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña
 
Hola gente que tal.

Bibi, me alegro, que vaya mejor la cosa. Revistas de Pocoyo, no sé si hay, pero cuentos sí, porque yo los he comprado para los hijos de unos primos.

Marta, gracias por la información, cómo se accede a esos muñequitos?.

Ruth, y Eva qué tal va, es buena?

Esta tarde no está lloviendo y hace un poco de sol y aire.

Sed buenos, Lali

Para acceder a esos muñequitos, cuando respondes a un posts, vete modo avanzado y te mandara a otra paqgina, los tienes a tu izquierda. solo salen unos pocos, si das a donde pone mas, te sale otra ventana con mas iconos de muñecos.
 
HOLA Y BUENAS TARDES.

No os he leído, porque sois unos charlatanes y generais tal cantidad de páginas que leeros a todos lleva su tiempo, bastante...

Dedicado a Merce (de un correo que ha recibido mi mujer, de viñetas de Maitena)

Ja,ja,ja... que arte... a veces eso es lo que tengo que hacer,ja,ja,ja... Gracias Perecompte...
 
Ángel, al Felipe de la tira, al de "mañana empiezo...", no es tanto el que se quejen de pesar "dos kilos" de más, es el dejar de comer por esos dos kilos, o dejar de comer el desayuno (también está demostrado que eso "engorda") espero que se me entienda, yo me conozco y si no es por salud, dudo que pueda dejar de comer por estética, el hambre me puede...

Ah, creo que fue Lali la que pregunto por los :jias .sdda: que salían a veces y creo que nadie le ha dado respuesta, se la doy yo, cuando pones un emoticono en realidad lo que haces es insertar texto "especial", en realidad se trata de " : " seguido de algo y " : " otra vez, si entre esos dos " : " hay algo que el programa del foro entiende como icono, lo pone, si no lo entiende, lo deja igual, si al poner un emoticono algo "se tuerce" y, por ejemplo, no dejas un espacio después de " : " pues lo deja igual, te pongo un ejemplo

banghead (sin : ) :banghead: ( con " : " y con espacios...)
 
Ayuda urgente a los sabidos en ordentas.

Cuando estaba copiando la imagen de Merce desde Power point, no sé cuando me ha pereguntado el ordenata algo sobre el desktrop ? (escritorio), he debido decirle que sí, y me ha cambiado el fondo de pantalla. Estoy intentanto volver a poner el que tenía desde propiedades, pero naranjas de la China... sigo teniendo una viñeta de Maitena, algo deformada por la ampliación.


Además tenía preparadas algunas viñetas, como Aunolosé, y ahora no consigo subirlas.....!!!!!


Me interesa más poder cambiar el fondo de pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com