Loren y MariJose.
timid@
pero tu no estabas en el camping de fuente piedra o estas con la wifi
Pedroooooooo, al final fuí y me vine en el mismo día. Tenía cosas que hacer en casa.
pero tu no estabas en el camping de fuente piedra o estas con la wifi
Yo pensé en ponerle otra...kikito he comprado una emisora pequeña para la auto ya te comentare. Un abrazo.
Pedroooooooo, al final fuí y me vine en el mismo día. Tenía cosas que hacer en casa.
los milagros a lourdes jajajajajajPor cierto , buenos dias , voy a desayunar y a bricolear en la kikana , hay cosillas que hacer pa ponerla güapa...
los milagros a lourdes jajajajajaj
yo tambien hace un rato por ti ........Tranquilo , ya pedí en mi oración po tí..
Te harías la señal de la santa cruz mojando tu mano en esa pileta , no ??yo tambien hace un rato por ti ........ottytrain5:
![]()
has escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeee
Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja
Eres el unico que me quieres Tono. Mi jefa me ha dado con una enciclopedia en la cabeza.
puede que sea del golpe ? o de chico.
mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!!anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji
![]()
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
perfecto nos iremos el mismo dia 24 , chatina aki en el post nº 2 se puede hacer la reserva , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html y aki estan las coordenadas Camping Marbella Playa - InicioPor cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?
Si puedes dinos las coordenadas.
¿Que día vais vosotros para allí?
capullin te vas a librar porque no lo puedo reformar si no te ivas a enterarmira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!!anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji
![]()
Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.
juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús